FIFA 14: Ultimate Team #HO

Hulkin

Uche del Villareal es una bestia en UT, 3 partidos 6 goletes :D! Muchisimo mejor que el Arabi, es rapido, fuerte y regatea bien y va bien de cabeza. Muy recomendado!!

jav1v1

Olvidaos de parches ni leches.lo han querido hacer asi y ya esta.a mi lo que me jode es que o lo compro mañana o ni cambiazo en mm ni nada... Es que pienso ok me lo tomo mas tranquilo este año y no me enfado pero jejeje...imposible yo ya me conozco

Jadenouk

Bueno, he de decir que ando ya en la división 7 del FUT y que he mejorado MUCHO defendiendo córners y las jugadas por banda.

En este juego es MUY importante coger a un jugador siempre que marque el pase al espacio por la banda y llamar a un segundo jugador para que cubra al jugador que lleva la pelota.

Para defender córners es importante coger siempre a tu mejor jugador por alto (uno de los dos centrales) y empujar al jugador (yo uso el cuadrado, por defecto creo que es la redonda) desde el primer momento en que salga la pelota.

Despejad la pelota SIEMPRE con el botón que usáis para chutar, no intentéis usar el botón de pase corto o largo porque no les ganarás la posición en el área.

kun294

Que delanteros low cost recomendais para una BBVA?

1 respuesta
MuL4s

low cost nose pero yo ayer me deje 13.5k en el puto diego costa, esta subiendo como la espuma, que carta de quimica me recomendais ? estoy pensando en rematador o gladiador xdd

pinda

#1594 diego costa y 10 mas ¡¡ jaja koke me guta bastante

yo a costa le puse cazador y la verdad que corre que se las pela

penetration

es asqueroso como se ha puesto el mercado en 24h, pero asqueroso real vamos...

1 respuesta
MuL4s

#1597 y mas que subirá.... xd

1 respuesta
penetration

#1598 es que esta habiendo hasta deficit de cartas y todo xD.
cartas de mc a mcd habia antes 6.
Guarin cuando lo pille antes por 7500 habia unos 9, una puta mierda vamos.

MuL4s

madre mia tengo media plantilla del atletico me da hasta coraje joder..... xd

2
pinda

jaja jodido fifa,cules deseando a cr7,merenges deseando a neymar jaja

1 respuesta
neomaster

#1601 pues no sé yo si neymar es un jugador ideal para este ut 45 de fuerza... prefiero a diego costa con sus 91 de fuerza XD.siempre me ha gustado el atletico de madrid.

1 1 respuesta
pinda

#1602 tengo a neymar y me esta encantando,eso si le puse rapidamente de mco.tira muy bien pasa regatea 5 de pierna mala jaja la fuerza se nota pero de mco bastante menos.eso si diego costa como no parchen lo de el cansancio va a ser el mejor de la bbva y puede que de alguna liga mas.el que pinte muy bien es el bale para dc este año puede ser la bomba como no cambien lo del cansancio jaja

creeo que eras de ps3 tambien ocurre eso del cansancio,que cuando coje el balon cualquier jugador esta atope la barra de sprint??,en xbox es exagerado

1 respuesta
pinda

vaya pasada el hummels me encanta este tio,que clase tiene

1 respuesta
T

#1603 como lo pusiste de MCO ,si solo aparece de DC?

GR33N

#1604 además de elegante y con buena presencia, todo un partido sin duda.

3 1 respuesta
pinda

con cartas de posicion,de dc a sd y de sd a mco.

pinda

#1606 si me estoy quedando loco mira que tengo a silva,ramos,chiellini y kompany y de momento este me esta dejando loko.ya era hora el año pasado seria de los tios que mas fichaba y vendia era un fuera de serie con balon y en entradas en corto pero en carrera se jodio.ya tocaran algo y se nos jodera el hummels jay encima no esta nada caro

tambien estoy viendo que todo el mundo esta optando por delantero tanke con lo cual suelen tener menos velocidad y no hace falta tanta velocidad para defenderlos.estoy viendo jugadores que el año pasado solo se veian en los sobres jajaj

1 comentario moderado
MuL4s

#1609 no seas vaguete xdd

1
Glicerart

#1609 Mira #2

DraCo

Creéis que el mercado de PS4 será una mierda y seguiríais en PS3 ?

1 respuesta
T

#1612 Sera equilibrado y barato,ya que tambien se podria tradear con ps3

el mercado seguro que es bajito

1 respuesta
DraCo

#1613 ps3 y ps4 tendrán el mismo mercado ?

2 respuestas
T

#1614 Seran separados...pero claro.. puedes pasar los jugadores de PS3 a PS4,por lo tanto seria un mercado globas,por que si no comprarias los jugadores en una consola u otra,donde salga mas barato...

a si que sera equilibrado xD

y global no..pero se puede pasar de ps3 a ps4

GR33N

#1614 sí, el mismo. 200.000 millones de personas tienen la ps3 con el fifa 14. Y 4 gatos podrán comprarse la ps4 de los cuales el 20% tendrán el fifa.

sí, mas o menos el mismo mercado.

1 1 respuesta
DraCo

#1616 sé que en cantidad y demás no será el mismo, mi pregunta era por la contestación que me dieron que sería el mismo, y con el mismo no me refiero a igual, si no un tío pone un jugador a la venta con su ps3 y lo puede comprar uno de ps4. En resumen mi duda es, este año seguiríais en FIFA en la ps3 aún teniendo ps4?

_MoXaK_

Pues yo hasta k no salga la ps4 no tendre el fifa14 :\ pensaba k empezaria de 0 como todos los k tendrian la ps4 :palm: tengo un cacao regular.....

T

La PS4 sale en navidad y la xbox one el 29 noviembre

1 respuesta
B

Yo no pillo el truco al juego, ya he perdido más partidos que en el fifa 13 xD
La defensa se me clava en carreras y me pulen a la contra, no se ni regatear cuando el año pasado solo jugaba a regatear.

Goles en propia, golazos que me meten desde su casa con jugadores normalitos, tiro al muñeco, no me voy ni de arbeloa..
Creo que voy a jugar con la IA hasta que sepa irme al menos de alguien jaja