FIFA 14: Ultimate Team #HO

_MoXaK_

#1619 la ps4 creo k salia ha finales de noviembre , 29 si no recuerdo mal.

jav1v1

bueno yo he decidido no comprarmelo. solo leo y veo cosas negativas y no estoy para gastarme 60 euros en algo de lo que no estoy seguro. si consigo dinerillo y tal me pillare la ps4 y a lo mejor cojo el fifa pero de momento nada...ademas me he hecho un adicto al LOL asi que no me pierdo nada.

1 2 respuestas
neomaster

#1622 lo mejor que haces, por que si ves el juego solo te daran ganas de cargarte la ps3 y no mola, te lo digo por que es lo que me entran ganas.

la defensa subnormal, los goles de corners y por los lados, te cargan y quitan el balon y cuando lo haces tu no consigues nada, los regates se te van o bien hacces uno y el contrario te corta con el defensa que dejaste tirado y eso cabrea y mucho, hasta he pensado jugar solo contra la IA por que lo que vo en los partidos online me da mucho asquito.

2
Djdexterz

Amigos de ps3, creo que nos vamos a joder xD

http://es.playstation.com/home/news/articles/detail/item293168/Mantenimiento-programado-de-PlayStation-Network/

agustipg

#1622 te lo acabarás comprando i lo sabes compañero ;-)

Ra1KeN

Venga hombre, me cago en dios, 1 puto mes esperando pooder jugar y van a hacer un mantenimiento de 3 dias JUSTO HOY. Bien podria a verlo echo el lunes.

1 respuesta
javidorado

#1626 donde pone 3 dias :wtf: :wtf: :wtf:

que yo sepa, pone desde esta tarde a las 4, hasta las 4 de la mañana del jueves

1 respuesta
neomaster

el juego sale mañana ¿no?. es que poco va a afectar que quiten PSN el día de hoy, mejor hoy que mañana creo yo.

Ra1KeN

#1627 Uf, he leido mal. Pensaba que eran 3 dias. Es lo que pasa por tener el mono de jugar y por no leerlo todo y bien.

1 respuesta
javidorado

#1629 jajajjajaja pues ya veras cuando empieces a jugar y te metan gol si y gol tambien de corner o de cabeza jajajjajaja

1 respuesta
Ra1KeN

#1630 Yo me aprovechare de lo mismo jajaj. Es mas, ultimamente jugando contra amigos, lo que mas usaba era el centrar por la banda y rematar. jaj

quickkk

muy bueno el equipo de la semana

1 respuesta
neomaster

#1632 se nota que el juego sale mañana, que ya quieren tener dinero fresquito XD

javidorado

que mania con hacer if con cambios de posicion ilogicos, dime tu KOKE de MI :wtf: :wtf: :wtf:

Con lo bien q hubiera estado puesto de MC o MCO tal como sale en el juego :palm:

de hay pastizal el Kun, Alaba, Baines e Isco....

2
B

Me tocó Isco en el sobre ese que dan los lunes, y madremia.. no consigo hacer nada con él. Juego mil veces mejor con Jonathan Viera, que es de los pocos que regatean en mi equipo xD

aerial

chavales el otro dia lei de vosotros que reus en carta normal habia subido su valor por la entrada del if, ¿creeis que esto pasara con isco, pedro, baines y todos los if de hoy?

1 respuesta
Dabra4hire

Que Baines tenga mejores stats que Alaba.

Grandes EA

#1636 Es bastante habitual que suceda con todos los IF y mas con la escasez de cartas que hay ahora mismo.

wNNNN_

Os he oido decir que lo de los corners y goles de cabeza es un abuso, cuando lo pruebe os dire, en la demo ya se notaba que cuando centraban de banda o de corner el delantero tenia ventaja pero yo al menos logré disminuir esa ventaja siempre dandole al tiro para despejar, nunca al pase y los defensas van más fuertes, tiene su lógica como en la vida real, probrar y me decis.
Y para defender los cornes sacando más al portero, saliendo de puños cuando son cerrados igual no hay tanta desventaja, en la vida real si os fijais los porteros que se quedan siempre debajo de los palos en los corners sufren mucho... quizás sea por eso... aunque repito tengo que probrarlo online y en el UT a ver si esta tan bugueado..

2 respuestas
javidorado

#1638 lo se lo se soy un pardillo.... como se saca al portero en los corners :palm:

1 respuesta
FIFA12

#1639 Manteniendo el TRIÁNGULO :P

1 respuesta
javidorado

#1640 total como cuando lo sacas de paseo como hace mi hijo jjajajjajaja

2
jav1v1

#1638
en la vida real no se marcan 8 de 10 de cabeza, lo del despeje con el boton de tiro yo ya lo usaba en el 13 porque era obvio y aun asi...y basta que saques al portero para que se abra el corner y te la tragues, es una estafa nada mas.

1
kun294

Este es mi equipo demomento hasta que tenga más pasta para poder cambiar
http://www.futhead.com/14/squads/537109/

Que cambios me recomendais? de Dc a Costa esta claro viendo que lo decis todos, de MD ? y de MCd? Song y Bussi son los mejores?

1 respuesta
neomaster

como dice Jav1v1 sacar al portero es una loteria, si el corner es abierto te tragas el gol, probado ayer durante un par de partidos.

B

#1643 A song no lo he probado, pero busi es un poco cojo, juego con doble pivote y Granero(que ni le he cambiado el rol) roba más balones que él.

Para estorbar en los corners esta bien, pero es un poco cojo robando. Lo bueno es que tiene suficiente cuerpo para llevarte rebotes en ataque, lo malo es que cuando defiende no tiene esa habilidad..

PD: Qué tal es Cesc en este juego?

E

Es hora de resucitar mi famosa táctica de la 5-3-2 amada en este foro el año pasado. 3 centrales más la tactica personalizada y ya. Mañana mismo me pongo a ello.

M

5 defensas no sirve para nada, directamente no tienes medio del campo.
Es muchísimo mejor 4 con 2 mcd's

FIFA12

Esta tarde alomejor empiezo a streammear desde otra cuenta..

Jugando por proxy ruso y miedo a que me bannen cuenta! xD

turbonegro

Por si a alguien le interesa tengo 200k a la venta para ps3, hup hup hup!

1 respuesta
S

5 euros??? #1649