#16373 ups, izquierdo ^^ perdona
No se si centrarme en un jugador o dejarmelo todo en sobres..
Imagino que para lo que juego me tiraré a la opción de los sobres! :/
#16384 dale a los sobres jajajjajajajja, xq excepto CLX y NEO en pc y no se como pocos optais a CR7, Ibra etc etc
Vale la pena que me compre a thiago silva? O por mucho menos algun DFC barato y que rinda mas o menos igual
#16388 el normal mucho mejor q su IF comprobado xd xd y de LTI de la ligue1 funciona muy muy bien MAXWELL IF
Tengo esto, llevo muy poquito tiempo y ahora estoy sin un duro, que hariais de proximo cambio?
http://www.futhead.com/14/squads/8395666/
Necesito sobre todo CM y MI, que son mierda. El LD hasta que no tenga dinero para Alves no creo que lo toque, Montoya me va mejor que el cancer de Juanfran, y que yo sepa no hay otro.
Tenia pensado Guardado por Gio y Cesc por Isco, pero no se si hay mejores opciones.
#16390 Modric es tu amigo para el centro del campo y de MI yo llevo con guardado decadas xD a lo sumo griezmann que tienes el UP y IF & SIF
#16396 A mi varane me fue de puta madre y villa me rinde demasiado bien como para quitarlo
no se los demás que experiencias tendrán con estos dos jugadores,yo te comento la mía vamos.
eres un lloron jajjajajajajjaja, te a salido el mejor de esta semana Lavezzi SIF, ya me gustaria a mi jajajjajaja, q esta han caido Huntelar, Leno y uno de plata q ni me acuerdo jajajjajaja.... espero q sea xq messi SIF se esta acercando jajajjajajaj
hombre he dicho la mitad, osea, rukavina, zhirkov y aurier. caulker sif vele lo suyo pero lo regale, huntelar me dio 40k o más, no me acuerdo, en cuanto a lavezzi sif creo que la salida de messi esta semana lo ha matado.
Asco de juego, ya empieza mi racha, camino a 7º div. Jugado dos partidos en 2º div, dos perdidos con handicap. Me encanta ver sus porteros en modo dioses y los rebotes para ellos siempre.
#16402 yo no se si será handicap o que mis porteros son gilis, pero mi portero algunas veces sale solo, sin dar a ningun boton... por supuesto me he llevado varios goles por esa gilipollez...
Lo gracioso es cuando salen a por los balones divididos y van a por uvas, ellos por un lado y el balon por el otro xD
Me ha tocado Ranocchia en forma y no me lo compra ni dios, lo aguanto a ver si alguien pica o lo descarto? porque es malo de cojones para usarlo jajajajaja
#16405 ponlo a 10k y espera unas horas, si no lo ficha nadie lo descartas. eso fue lo que hice yo XD
#16405 a mi tambien me ha salido y a 12k no lo vendo, pero no lo bajo ahi se queda algun dia alguien lo quera.