FIFA 14: Ultimate Team #HO

D

#16373 ups, izquierdo ^^ perdona

1 respuesta
cLX

#16381 Ah, pues mejor LTI de la Ligue 1 no hay xdd

javidorado

pues nada EA se esta frotando las manos con MESSI SIF :palm:

http://www.futhead.com/14/squads/8384179/

FIFA12

No se si centrarme en un jugador o dejarmelo todo en sobres..

Imagino que para lo que juego me tiraré a la opción de los sobres! :/

1 respuesta
javidorado

#16384 dale a los sobres jajajjajajajja, xq excepto CLX y NEO en pc y no se como pocos optais a CR7, Ibra etc etc

Deswar

yo espero un silva IF..estaria bassstante bien

sONFIL

Vale la pena que me compre a thiago silva? O por mucho menos algun DFC barato y que rinda mas o menos igual

1 respuesta
sotaso

#16387 Si vale la pena, es una maravilla

1 respuesta
javidorado

#16388 el normal mucho mejor q su IF comprobado xd xd y de LTI de la ligue1 funciona muy muy bien MAXWELL IF

B

Tengo esto, llevo muy poquito tiempo y ahora estoy sin un duro, que hariais de proximo cambio?

http://www.futhead.com/14/squads/8395666/

Necesito sobre todo CM y MI, que son mierda. El LD hasta que no tenga dinero para Alves no creo que lo toque, Montoya me va mejor que el cancer de Juanfran, y que yo sepa no hay otro.

Tenia pensado Guardado por Gio y Cesc por Isco, pero no se si hay mejores opciones.

2 respuestas
cLX

#16390 Necesitas a Lukita "Dios" Modric

1 respuesta
zoas

#16390 Modric es tu amigo para el centro del campo y de MI yo llevo con guardado decadas xD a lo sumo griezmann que tienes el UP y IF & SIF

1 respuesta
B

#16391 #16392 mejor Modric que Cesc?

2 respuestas
cLX

#16393 Sï papito, ponte a lukita que te mete unos tiritos que te deja patitieso

sotaso

#16393 Rakitic if es otra opcion, esta bien de precio y le pega de maravilla

B

Cambios hechos... siguiente Alves o cambiarias algo antes?

http://www.futhead.com/14/squads/8395666/

1 respuesta
D

#16396 A mi varane me fue de puta madre y villa me rinde demasiado bien como para quitarlo

no se los demás que experiencias tendrán con estos dos jugadores,yo te comento la mía vamos.

neomaster

para una semana que me vienen 6 if y la mitad de ellos no valen sino es para descartarlos...

1 respuesta
logi

#16398 buenooooo que lavezzi tampoco es moco de pavo xD

javidorado

eres un lloron jajjajajajajjaja, te a salido el mejor de esta semana Lavezzi SIF, ya me gustaria a mi jajajjajaja, q esta han caido Huntelar, Leno y uno de plata q ni me acuerdo jajajjajaja.... espero q sea xq messi SIF se esta acercando jajajjajajaj

neomaster

hombre he dicho la mitad, osea, rukavina, zhirkov y aurier. caulker sif vele lo suyo pero lo regale, huntelar me dio 40k o más, no me acuerdo, en cuanto a lavezzi sif creo que la salida de messi esta semana lo ha matado.

Ra1KeN

Asco de juego, ya empieza mi racha, camino a 7º div. Jugado dos partidos en 2º div, dos perdidos con handicap. Me encanta ver sus porteros en modo dioses y los rebotes para ellos siempre.

1 respuesta
logi

#16402 yo no se si será handicap o que mis porteros son gilis, pero mi portero algunas veces sale solo, sin dar a ningun boton... por supuesto me he llevado varios goles por esa gilipollez...

el_figura

Lo gracioso es cuando salen a por los balones divididos y van a por uvas, ellos por un lado y el balon por el otro xD

DaXcI

Me ha tocado Ranocchia en forma y no me lo compra ni dios, lo aguanto a ver si alguien pica o lo descarto? porque es malo de cojones para usarlo jajajajaja

3 respuestas
neomaster

#16405 ponlo a 10k y espera unas horas, si no lo ficha nadie lo descartas. eso fue lo que hice yo XD

D

#16405 Que version?

1 respuesta
DaXcI

#16407 IF , ya lo he vendido por 11.250

1 respuesta
D

#16408 me refereia pc,ps4 etc.. xD

1 respuesta
wNNNN_

#16405 a mi tambien me ha salido y a 12k no lo vendo, pero no lo bajo ahi se queda algun dia alguien lo quera.

1 respuesta