FIFA 14: Ultimate Team #HO

sotaso

alguien me dice recambios para BBVA a song? mcd que vayan bien

1 respuesta
D

#16411 Mbia

1 respuesta
DaXcI

#16409 en ps3 jajajaja

#16410 es que es muy paquetem hay centrales de oro normal en la serie A mejores que ese IF

sotaso

#16412 Funciona ese congo?

1 respuesta
D

#16414 Muy bien

neomaster

veis a cesc de mc por delante de modric o diego en una 433 (5)?

2 respuestas
sotaso

#16416 No.
Prueba con Modric y Rakitic if de mcs y veras

Carlos-crc

Tengo a modric de mco y a isco de mc, pero no se si seria mejor al reves

1 respuesta
sotaso

#16418 Modric funciona bien de MC e Isco de MCO, eso es así

D

#16416 Modric y rakitic me parece de lo mejor,pero supongo que diego valdra 4.000 monedas y rakitic if de 30K para arriba supongo, y la diferencia de monedas no me parece tan grande como la calidad,aun que si sobran las monedas rakitic if

lo digo sin mirar eh,no tengo ni idea,solo lo supongo xD hace bastante que no miro el mercado

1 respuesta
antofi

bueno ya e enviado el gol a EA aver si me lo suben para gol de la semana
es este
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/antonio95lcn/2014/video/187477009
que pensais?

1 respuesta
miwel

#16421 es bastico yo hice este, http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/miwel-elx/2014/video/186848655

1 respuesta
antofi

#16422 vaya pepino

HeRvaS

se sabe ya como compartir videos de PS4 en easports?

neomaster

#16420 lo de rakitic sif, el if es normalillo, lo sabia. la pregunta era si veis a cesc por delante de modric, cosa que dudo, o de diego aunque este ultimo de mc me esta dejando buenas sensaciones. ¿ el mejor mcd de la bbva sigue siendo song o hay algún otro mejor? m´bia es cosa aparte.

1 respuesta
D

#16425 De MCD no hay nadie mejor que songs

Modric esta muy por encima de cesc

diego en la bundesliga me funcionaba bien en una 4-3-3 que tenia,lo tenia de MC y el chico rendia xD

cLX
1 1 respuesta
neomaster

#16427 los sobres no fueron malos para ser gratis.

1 1 respuesta
cLX

#16428 La verdad es que no, pero menos da una piedra :P

wHiTefOx

creeis que mañana bajará mucho el mercado?

1 respuesta
neomaster

#16430 Messi tira mucho asi que bajara fijo. Si además de Messi sale otro bueno apaga y vamonos.

1 respuesta
logi

#16431 jugosos posibles
Koscienly,Schweinsteiger, y gerrard...

1 respuesta
neomaster

#16432 pues si entra bundesliga y bpl más messi fijo que bajan los precios bastante al menos dos días.

smarquezp

Gerrard IF sale seguro, mirad:

javidorado

YA LO PUSE ANTES, PERO ESTE ES EL Q SE DICE Q VA A SALIR

http://www.futhead.com/14/squads/8384179/

GERRARD, MESSI, INIESTA, KOSCIELNY Y BUFFON

ES DECIR EA $$$$$$$$$$$

1 respuesta
miwel

garay seria TIF ya no? temporadon

sONFIL

#16435 Duda de novato, ¿Si sale Iniesta IF bajara el precio del normal no? ¿Pero mucho o que?

2 respuestas
belegar

#16437 al revés, subirá incluso xD

el_figura

#16437 Sube la semana que está el IF, por eso de que no sale el normal, después ya se estabiliza.

Galaik

Buenas,

Veo que muchos criticais la BBVA, yo es la única liga con la que he tratado de jugar y la verdad que no puedo quejarme, he conseguido llegar a 2div. con ella sin descender, tampoco es un gran logro pero para la mierda que es no está mal.

4-1-2-1-2
Diego López
Juanfran-Pepe-Varane-Marcelo
Song
Pedrito-Afellay
Isco
Aduriz-Diego Costa

Y la pregunta es..... Me aconsejais cambiarla para hacer una bpl o mejorar la bbva con jugadores del tipo: Benzema, Modric, Sergio Ramos...

Gracias!

3 respuestas