FIFA 14: Ultimate Team #HO

D

#16440 a ver...por el dinero que cuesta una BBVA,te puedes hacer una liga inglesa,francesa,alemana MEJOR.

Igualmente si eres bueno,te la suda una que otra,pero si ves que no eres capaz de llegar a primera con ese equipo,monta una liga inglesa y veras como eso que te faltaba para subir,ya lo tienes ^^

Modric en el medio del campo tiene que ser un fijo,sergio gamos otro fijo en la defensa,apartir de hay prueba jugadores hasta que encuentres los que mejor se adapten a como juegas :)

1 respuesta
el_figura

#16440 En la BBVA el tope lo marcan los Benzema, Modric, Iniesta y Neymar. Los CR, Messi y Bale son casi imposibles para cualquiera, en cambio en la Premier te puedes hacer un equipazo del copón y sin hablar de IF el mas caro creo que es el Kun y ronda los 260k, ahora mira que equipos puedes hacer tu en una liga y en otra y decide si te sale mejor Premier o seguir gastando monedas en BBVA.

Glicerart

#16440 También depende de cómo te guste jugar. Yo me aburro si me tengo que limitar a meter centros a Benteke, prefiero jugar a tirar desde fuera del área o definir delante del portero.

De la BBVA voy con esto:

http://www.futhead.com/14/squads/6294240/

Y te aseguro que es divertidísima, los 4 de arriba no solo son rápidos sino que todos tienen más de 80 en tiro, por lo que puedes disparar desde casi cualquier posición. Además combinan muy bien entre ellos y pueden definir genial de cara a puerta.

Eso sí, la alineación es bastante cara, y como ya te han dicho antes por una décima parte de lo que cuesta tienes una Premier con la que puedes ganar primera división fácil. Eso si te gusta limitarte a centrar a Benteke claro.

logi

ya lo que faltaba hasta en la copa de ORO hay chetos... en fin

1 respuesta
cLX

#16444 Salen 1 de cada 200 partidos en el torneo.

1 respuesta
logi

#16445 joder pues debo de ser el pardillo..... ya en la 1º division he desistido 3 de 3.....

smarquezp

Estoy haciendo plantillas de las ligas principales (BPL, Bundesliga, Ligue 1, Serie A y BBVA)

Ahora mismo estoy montando una BBVA por 50k, ¿cambiaríais algo aquí?
http://www.futhead.com/14/squads/6040360/

1 respuesta
vax

#16447 yo haria 3 cambios: juanfran por alves, pepe por ramos, y vela por di maria (Y si hay pasta, guardado por griezman if, o incluso por villa me gusta más pero eso ya es gustos).
Pero vamos que la bbva no quiero ni verla, ya estuve varios meses intentandolo y al final desistí es un asco.

1 respuesta
RSN

#16217 La que mejor te iría a ti es la 5-4-1.

Viendo que no te cansas de trolear en el foro de deportes podrías jugar a lo Mourinho e igualar el nivel de troleo en FIFA también.

Y me voy por mi izquierda.

Y hablando en serio, 4-3-3 (4) / 4-2-3-1

neomaster

#16448 meter a alves es jugar con 3 defensas en muchos momentos del partido. yo ahora estoy jugando una 433 (5) con esto: http://www.futhead.com/14/squads/8432141/
la proxima semana metere a cr por amrabat, me esta gustando bastante este jugador y messi por benzema, de mp benzema desaparece. en el centro del campo el más debil que veo yo es diego, no lo hace mal pero podria hacerlo mejor.

Galaik

#16441 Si por eso llevo tiempo pensando en hacer una bpl, no lo había hecho aún porque me iba bien con esta, perro la verdad es que los jugadores realmente buenos de la bbva son carisimos.

Pero esa es la duda que tengo, si es mejor mejorar lo que ya tengo o cambiar por completo.

Para mi estilo de juego que es centrar (lo sé soy mala gente) esta va bien por eso tengo a Aduriz que es para lo único que vale, eso sí, es brutal el tio.

1 respuesta
neomaster

este juego no lo gana la gente que juega bien sino los campeones del centro, personalmente me dan asco, sobretodo cuando ves que todo el partido hacen una y otra vez lo mismo, ir a la banda como cerdos para buscar un centro y otro y otro y asi siempre, pero ganan. felicidades a esos grandes jugadores.

1 respuesta
el_figura

La verdad es que si, pero la satisfacción que te da encontrarte con uno de estos y anularlo por completo y que se termine saliendo del partido por la rabia no tiene precio.

sefiprow

#16452 dan ganas de tele transportarse al lado del tio y inflarlo a ostias tanto como centros eche y volverse tan contentico a casa :P

Galaik

Bueno no me doi por aludido, pero yo que juego así no soy tan cerdo buscando todo el tiempo lo mismo, hay partidos que ni centro, por ejemplo si tiene laterales rápidos o centrales buenos por alto.

A mi me parece mas cerdada buscar siempre el L1+triángulo o pared de los delanteros que rompe fácil la defensa

2 respuestas
sefiprow

#16455 TELE TRANSPORTE!!!!!!!! jaejaej es broma :P

el_figura

#16455 A ver centros hay que hacer, pero lo que estamos diciendo que abusar de ellos jode, al igual que el L1+triangulo, y las paredes. Yo de siempre he sido de jugar con pases al hueco y jugadores muy muy rápidos, pero también se jugar con toques rápidos y este año juego así, intento perfeccionar ese estilo, lo facil es encasillarte en un modo en el que ganas fácil, como siempre centrando y con DC tanque, o pegando patadon y tener 2 tios rápidos, así todo el mundo sabe jugar y ganar. Lo que da mas satisfacción es encadenar una jugada con muchos pases y desmarques y acabar en gol, al menos yo lo gozo mas que marcando un gol de cabeza.

DaXcI

Yo ultimamente uso mucho el cambio total de banda, del lateral izquierdo al extremo derecho con un L1 triangulo que le cae al pie y coge descolocado a todo el equipo por lo que me da tiempo de quebrar hacia dentro y buscar paredes o un tiro directo a una escuadra.

Y usando este metodo casi 1 vez por partido en la que alomejor ni meto, me siento un cerdaco....

1 respuesta
neomaster

sencillamente a mi me aburre centrarle a benteke, martinez, ibarbo y toda esa bazofia de jugadores que los conocemos por el ut y poco más. a mi me gusta tocar, crear jugadas colectivas, soy de poco centro y más de juego organizado. los pases al hueco, cambios de juego a la banda contraría y buscar las cosquillas por todos lados. los que han jugado contra mi lo saben de sobra, prefiero perder a hacer algo así y más si no te juegas nada. pero vamos que para jugar a saco de centro, paso a la banda, corro como un loco y centro para que marque el tanque arriba no se necesita un buen equipo, solo dos tios que corran la banda y aguanten todo el partido y dos o una mole arriba, para eso no hace falta reforzar nada el equipo.

el_figura

#16458 Soy yo con Lewan que tiro a veces centros y las clava de cabeza y me siento mal xdd pero es que es normal, tenemos que aprovechar todas las variantes del juego, hacerlo alguna que otra vez no está mal, la queja es que mucha gente basa su juego en el gol fácil y lo repite hasta la saciedad.

neomaster

coño tampoco es cuestión de no centrar nunca, pero es que muchos se pasan todo el santo partido haciendolo. centran aunque no tengan a nadie dentro del area, otras veces los arrinconas con dos jugadores y centran igual y la que más me gusta, cuando centran y se pasan de largo pillandola tu lateral y reventandolos en el contraataque. una cosa esta clara, tu llega a la linea de fondo y centra como te salga de los huevos que es gol si o si.

GeO-Granada

benteke if, la chetada máxima, de cabeza es una bestia, mete unos penipazos desde fuera del área que flipas xD os recomiendo probarlo, son risas aseguradas, 24 goles en 22 partidos

1 respuesta
el_figura

#16462 Para trollear estará de puta madre xD

cLX
1 respuesta
neomaster

#16464 la puta de oro, silva por la bpl, messi por la bbva y sweinteiger por la bundesliga y de regalo buffon para la serie A. bajada de precios al canto. y silva de mi XD

1 respuesta
FIFA12

Vuelta a la ruina en 3, 2, 1...

2
Deswar

woww silva para la BPL y alomejor Gerrard estan de pm y Godin y Messi para la BBVA me molan !!

biien pregunta para los sabios.. si teneis o quereis buscar a semajantes jugadores en que sobres lo haceis? en hora feliz o 7500 monedas?
se que sobres es un timo pero estos saldran caros y por probar suerte

D

#16451 Hombre aduriz IF vale muy poco y es una bestia rematando y tirando cañonazos,la verdad es que es un killer.

pero en la BPL tienes de todo.., podias ahorrar 10.000 y ir variendo entre una plantilla de BBVA y otra BPL ^^

logi

#16465 pues parece que si van a bajar madre de dios xD

javidorado

uffff como esta subiendo Ibra, no se si venderlo y probar suerte en los sobres esta semana :wtf: esta en 14950000

2 respuestas