FIFA 14: Ultimate Team #HO

DaXcI

#16470 creo que se te ha colao un 0 jajajajaj que he leio 14 millone y ma temblao hasta las manos jajajajaja

sONFIL

Mas que bajar esta subiendo jaja.. diego costa 16-17.000

alvherpal

¿A quien pondríais de mcd en este equipo?
xavi o song?
http://www.futhead.com/14/squads/8443802/

2 respuestas
cLX

#16473 Te hago una pregunta para que te decidas, a quién pondrías? A david o a goliath?

1 respuesta
logi

#16474 depende, yo pondría a los 2 a david para centrar y a goliath para rematar, easy win.

#16473 song

sefiprow

#16470 ibra ahora sube?? no es raro?

1
el_figura

Yo creo que los jugaores top tienen su mercado particular, no fluctuan por los IF como los demas.

sefiprow

pf eso depende unas veces si otras no el mercado de fifa es un poco raro

cLX

Nueva copa en 5 horas.

FUT 5 Years

Requisitos: equipo de 5 estrellas
Premios: 5k y 1 Sobre de Oro Premium

La segunda vez que se gane supongo que serán solo las monedas.

T

Pues que queréis que os diga, a mí me encanta la playlist del fifa XD

Por cierto, los torneos online, como por ejemplo el de Oro, una vez que los ganas ya nunca más te dan el sobre gratis no?

Y otra cosa, vale de algo completar los logros de retar al equipo de la semana?

1 respuesta
cLX

#16480 Los torneos online normalmente cuando tienen de recompensa el sobre solo te lo dan la primera vez que lo ganas, a partir de ahí solo dan las monedas.

Completar los retos del equipo de la semana te da 1k monedas si ganas en leyenda. Ahí decides tú si te vale la pena o no :)

el_figura

Bien joder, un torneo con premio aparente y sin tener que usar equipos malos.
Yo no juego nunca contra la maquina, me parece aburrido, aunque he de decir que algunas veces improvisa mas que muchos jugadores de carne y hueso.

1 respuesta
neomaster

#16482 pues yo si, en pc cuando vas a jugar primera online de 5 partidos 3 o 4 son chetos y no exagero nada. aparte, estoy contigo en lo de que la maquina a veces te plantea partidos más interesantes que algunos personajes en online.

LiuM

La máquina en leyenda es mucho más complicado que el 99% de los partidos online, al menos en mi experiencia. No fallan un puto pase y siempre salen de la presión de la mejor manera, su puta madre xD

1 respuesta
el_figura

A los de pc os entiendo, jugar contra chetos no debe molar.
Y sí, la maquina en leyenda es jodidamente difícil, pero no sé, me aburre mucho jugar contra ella, prefiero jugar contra otra gente, ya que tienen errores infantiles, fallan manos a manos por ponerse nerviosos y esas cosas. Me mola el handicap de jugar contra personas se puede decir, la maquina esta todo mas robotizado.

neomaster

#16484 jejeje juega la primera, muchos son partidos extremos, ahi si que ves como te supera la maquina por todos lados.

1 respuesta
LiuM

#16486 Mis respetos si has llegado a 1º en el offline, no me quiero imaginar el infierno que será eso si ya los partidos contra el equipo de la semana en leyenda son jodidos xD

miwel

en el año 2014 jugar offline? no gracias

voy a hacerme esto os mola o q http://www.futhead.com/14/squads/8446482/

2 respuestas
neomaster

#16488 tu es que eres tan guay que cada vez que haces un stream me entran las risas. hazte uno anda campeon XD

cLX

#16488 Qué te ha dado con esa formación¿? Me parece demasiado ofensiva aunque tengas 2 MCD

1 respuesta
miwel

#16490 pq en temporadas y en el virtua es la que mejor va, quiero probar en ut,

1 respuesta
Carlos-crc

Diego o Fabregas de mc para la bbva? Me espero a que salga el equipo de la semana por si bajan los precios?

1 respuesta
cLX

#16492 Diego y espérate.

T

#16491 Te parece mejor Kaboul que otros centrales como Kompany, Vidic, Vermaelen o Koscienly? o es por un tema de $$$

1 respuesta
miwel

#16494 es mejor kompany, pero este es mi segundo equipo, las monedas estan en el otro

cLX
1 1 respuesta
D

#16496 Muy buen video,esa musica tiene derechos de autor? lo digo...para que no te avises que si poner sounds sin copy por youtube tienes miles para descargar

1 respuesta
cLX

#16497 No tiene :)

javidorado

Pues nada hay lo teneis

http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=ctXgHqEenKYst:ps3&sf24028347=1

el_figura

A los que abrís sobres y os tocan buenos jugadores, alguna mania especial? Abrirlos desde la aplcación web, abrirlos desde el juego? Habla pueblo habla.