FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

quien se me curra una 433 (5) plata de la serie A:

con estos jugadores como base:

http://www.futhead.com/14/squads/8450641/

3 respuestas
pipinero

el equipo de la semana ya esta? voy a abrir unos 200 k aver si toca messi xd

1 respuesta
zoas

#16502 Hasta las 19 nada

FIFA12

Yo los abro del tirón y siempre mierda si te sirve de algo xDD

el_figura

#16501 http://www.futhead.com/14/squads/8451184/ Si te gusta mas regatear pues Fetfatzidis en lugar de Gomez.

1 1 respuesta
neomaster

he puesto en pc un jordi alba y un pique a 1k, quedan 10 minutos para el que le interese. sturridge up a 1k 20 min. lloris a 1k 23 min

1 respuesta
wNNNN_

Dioooooooooosssssss !! que TOWT, se ha roto jese para todo el año y ya no creo que el plata suba mucho si el pobre no juega asique palmare 600k minimo, tengo tentacion de dejarme 200k en sobres a ver si suena la flauta, que hago dios mio jajajaajjajajajaja, quiero poder usar algun dia a CR7 y como no suene la flauta me da a mi que no llego.

sONFIL

Un EI para liga bbva compis? Griezman, vill, Gio no se :s

2 respuestas
cLX

#16501 http://www.futhead.com/14/squads/8451302/

Yo creo que voy a pasar del TOTW y me voy a ir directo a por Berardi IF, me voy a hacer esta plantilla porque ese tío tiene 99 de efecto y tiene que pegar un tiro de calidad a lo Robben

1 1 respuesta
T

#16508 Guardado?

el_figura

#16508 A mi el que mas me la lía siempre es Villa, aunque si escogiera yo, pillaría hoy por hoy a Amrabat o Griezman IF

miwel

si el emrabao tiene buenap inta

neomaster

emrabat a mi me gusta muchisimo.

#16505 #16509 gracias a los dos, las plantillas son similares pero tirare a por berardi sif, creo que es sif.

1 respuesta
T

Joder que puto gustazo me da ponerme a tocar a marear todo el tiempo contra los lamers que SOLO usan l1 cuadrado.
Más de uno ha hecho ragequit o se ponen afk, es el risón xddd

1 respuesta
el_figura

#16513 Yo no te lo puse por que suponía que no querías gastar mucho, pero he supuesto mal por lo que veo jaja.

#16514 Es una satisfacción grande la verdad jajaja.

Por cierto, los que estáis en ligas menores como 3ª, 4ª etc etc y veais equipazos no os asustéis, que los graciosos de EA os emparejan con la liga que les sale de los huevos, el otro día jugué yo contra un chaval que lo mareé y me mando un mensaje diciendo que en que liga estaba, le dije que en 1ª y pregunté que si el también y me dijo que no, que el estaba en 4ª. Así que ya sabéis, si jugáis contra equipos mejores y jugadores mejores es que os emparejan con primera.

1 respuesta
wNNNN_

#16515 eso decia bernims que estaba en septima y le emparejaban con gente de 1.
No lo se, pero es facil, iros a historial de partidos en internet os meteis en el perfil de vuestro rival y lo comprobais, yo lo hice y todos eran de mi division. Aun asi me resultan igual de malos los de 4 que los de 1, es mas en 5 me he encontraba gente que jugaba a esto con skills y mejor y en primera el ultimo skill que vi fué un pive que se le resbalaria el dedo hacia el joystick derecho.

1 respuesta
el_figura

#16516 Yo nunca lo he pensado, siempre he presupuesto que me emparejaban con gente de mi misma división, me sorprendió lo que me dijo el chaval, la verdad. Lo mas parecido que me pasó a esto fue en el Fifa 10, en el torneo de Oro eliminé a uno en la semifinal y me volvió a tocar en la final xD

th3vil

#16501 http://www.futhead.com/14/squads/8454758/ berardi es una maravilla

RSN

#16506 Si llego a ver lo del Sturridge up antes me lo habría pensado :(

cLX

Berardi SIF a 100k en PC, es el único que hay pero creo que sería pagar demasiado por él.

Puta mierda de PC, entre los chetos y las pocas cartas que hay me amargo >.<

Eso sí, jugar en PC > all, esa fluidez...

1 2 respuestas
el_figura

#16520 He visto algun que otro video y stream tuyo y la verdad es que es una gozada la fluidez que hay a la hora de jugar.

Glicerart

Os traigo un poco de historia.

  • Villa en FUT 10:

  • Iniesta en FUT 11:

2
sotaso

#16520 Porque es mas caro el plata que el oro?? igual pasa con jese pero no lo entiendo muy bien

1 respuesta
el_figura

#16523 Por que el plata es mas difícil de conseguir, ademas una vez que sube a oro no sale mas en plata. Siendo oro tiene una media baja y sale mas a menudo que siendo un plata con media alta.

1 respuesta
neomaster

en media hora empieza el disparate jajaja

1 respuesta
sotaso

#16524 Entendido gracias!

1
el_figura

#16525 Neo abres sobres desde la web o desde el juego, para ver si me suena la flauta como a ti jaja.

2 respuestas
Jok1

#16527 Desde las oficinas de EA xDDD

1 respuesta
neomaster

#16527 pues como me de, hoy igual desde la app del movil por que no estare en casa XD

1 respuesta
el_figura

#16528 Jajajajaja

#16529 Da igual, en el 2º sobre tienes a Silva y en el 5º a Messi, como si lo viese venir.

1 respuesta