FIFA 14: Ultimate Team #HO

Claikus

no esta mal Lahm y Pizzaro IF en un sobre de esos de 15k.. bien rentado si !

Claikus

a mi que me digan porq muchos de los penaltis que te hacen o que haces por detras casi nunca es tarjeta.-. en mi caso al menos..y luego las faltas tan tontas te comes rojas muy serias..??

Dudu14

Y los porteros cuando te hacen penalti como mucho amarilla y muchos son de roja.

sotaso

Cual es para vosotros el mejor portero del juego?

1 respuesta
wNNNN_

#17764 yo llevo con cech desde fifa 13, lo malo esque este año se ha comido algunas antologicas como desde el centro del campo o de corner directo rematado por el, pero es por handicap, cuando la cosa va bien no falla el tio.

con el segundo gol descendi, aun asi es el que más me gusta. Courtois al principio un muro sobre todo por su altura, ahora no tengo bbva desde hace mucho.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/adrianmarugan/2014/video/184504749

1 respuesta
sotaso

#17765 Yo he probado a Cech y me gusto mucho.
Courtois igual que cech para mi gusto.

Sirigu es dios, lo veo muy bueno.

Y despues he tenido a casillas no me ha gustado nada...

antofi

Yo tengo a buffon IF y ninguna queja

sONFIL

¿Alguien ha probado a neuer? A mi courtouis, cech y handanovic me han ido bien.. jaja

JaCtAeSt

Neuer es el mejor, pero vale una pasta, calidad/precio tanto Courtouis, como Cech y Handanovic, incluso Adler dan buenos resultados.

Pero yo es ver a un Neuer en el equipo contrario y saber que me voy a comer 2 o 3 paradas imposibles xDd.

zoas

Vale la pena ese buffon IF? es que es lo único que ya puedo comprar en la serie A xD teniendo a kaka benatia y maicon sif el resto ya se salen de presupuesto xD

1 respuesta
sefiprow

tengo a neuer courtrois cech handanovic alder y todos esos y el mejor es cech

Claikus

yo tenia la bundes y neuer responde bastante bien.. pero Sirigu me esta gustando bastante y para mi el que mas me a respondido a sido Handanovic !! es muy bueno

AmiG

Curtois es cáncer de sida, en la BBVA el tópor le da 80 vueltas. Y Cech insuperable, es un jodido iman el tio, lo he tenido que sacrificar en mi BPL para poder meter a Thiago Silva y se nota con respecto a Sirigu, este es bueno pero ni de lejos llega al nivel de Cech. Y Neuer es tambien buenisimo, ni se compara con el paquetazo de Adler, que es una bola de pus.

Leugrim

Neuer es la leche, lo para todo, opino lo mismo que el forero de arriba, te para imposibles, es el mejor y más caro, cech va por rachas, hay cada colada que flipo.

Lenix

Bueno me he pasado a la bundes con Ribery y Robben, aunque me da mucha pena dejar a Reus de suplente, pero es que Ribery es mucho xD

antofi

#17770 nose ni cuanto costara porque me ttoco en un sobre de regalo de ea y no lo puedo ni vender asi que me lo tengo que comer con papas jajaja

1 respuesta
sefiprow

al final con los 4 kilos de bale no me e comprao ni a messi ni a cr7 ni nada me eh comprado otro bale 89 por 2.900.000 creo que el que lo puso a la venta se le fue la cabeza otro medio millon de fijo que saco !

1 respuesta
Leugrim

Dinero hace dinero XD.

wNNNN_

#17777 mi consejo es, la gente no suele cagarla asi, vendelo rapido porque igual baja la cosa y mejor ganarte medio millon de golpe que 200k xD.

1 respuesta
sefiprow

#17779 jodo ponerlo a 2.900.000 que es lo que vale el de 88 es cagarla estan todos a 4 kilos o mas ya esta a la venta otra vez :P

a ese tio le a salido a mirado rápido lo que valía se le fue la pinza y puso el precio de uno de 88 pensando que era de 89 sino no le encuentro otra historia

zoas

#17776 Esta por menos de 100k por eso preguntaba que tal XD

1 respuesta
sefiprow

#17781 yo tengo a marchetti en la serie A y handanovik de 2º los de puta madre para lo que valen en comparacion con buffon

1 respuesta
zoas

#17782 Yo por ahora tengo a buffon normal y me va deluxe pero como el IF esta " asequible " pues por preguntar no se pierde nada xD

1 respuesta
sefiprow

#17783 si ya tienes el normal gástate la pasta en jugadores o algo no creo que merezca la pena, bueno es mi opinión lo mismo luego te da un resultado que flipas. si ves que esta muy asequible pillalo prueba y sino lo vendes otra vez rapido

1 respuesta
zoas

#17784 Es que de la serie A creo que lo tengo todo xd solo puedo mejorar con IF's y los IF's que me faltan ya son demasiado caros xD http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=j4vMzimUnK2xB:pc ara estoy con esta tactica voy cambiandola junto con los jugadores xD

2 respuestas
antofi

#17785 si pudiera te lo dejaria pero es que no puedo ni intercambiarlo ni nada... ahora mismo no juego y para tenerlo ahi parao mejor darle uso jaja

sefiprow

#17785 esta bien yo de mcd uso a rosi o a guarin, ami esquíe jugar solo con un delantero no me gusta :(

1 respuesta
zoas

#17787 Por ahora jugar solo con balotelli arriba me va bien tmb le doy con una 4-4-1-1 con tevez de media punta y la verdad de la serie A 0 quejas xD

Claikus

duda que seguro ya esta resuelta.. porq si por ejemplo
David Luiz en carrera en una recta me alcanza a Cavani o aubameyang porque ?.. el puto ritmo es el aguante en carrera o la carrera en si?..porq le sacaba 2 cuerpos y me alcanza siempre.. y a mi a veces me cuesta alcanzar con el tiago silva y eso que corre un par de puntos mas

1 respuesta
sONFIL

Veo un tweet de fifaesp, sacando una nueva leyenda..

Se pueden usar en FUT? Y porque solo estan en xbox