#1915 y si son de la misma liga pero de distinta nacionalidad?
El entrenador también influye?
#1919 Fichate a Courtois que no he visto persona que pare tanto xD, dios que bestia. Y su saque con el pie te deja solo a Diego Costa.
Filipe tmb esta muy bien, jugon. El que mas me chirria es Iñigo por eso comprare a Ramos pronto. Vendiendo a Baines IF + 25k que tengo ahora y la viciada que me espera mañana a lo mejor le ficho el lunes que estara mas barato.
A alguno no le abre el http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team ? Por mas que le doy al F5 nada... (uso el Firefox)
#1922 no, si yo ya tengo a courtois y filipe, pero no los he probado, le he metido guante a courtois para ver que tal. un consejo, si puedes pilla a di maria, es un escandalo lo de ese tio.
Cada partido que juego me da mas asco es fifa... 4 goles de corner me clavan.... y yo con 8 tios con 8x de headig y cartas de quimica con cabezazo. .. y no meto uno... que asco
yo tengo un equpo de la liga francesa por 8k
y me va perfecto
8 partidos - 7 ganados y uno perdido
ayew del marsellla es la maquina : 4 partidos 8 goles
si alguien quiere agregarme a la play 3
mi id es : iscothebest19
me recomendais comprarme este fifa? el año pasado jugue mucho al UT pero acabe asqueado de que todos los partidos fueran iguales
#1931 Por los streamings que he visto de Fifa 14 y además eran UT, es bastante interesante, ahora es todo más lento(jugabilidad)
#1936 De nada tío, yo me lo compraré mañana si es que quedan ediciones de algún equipo xD
#1935 gracias entonces, me lo pillo mañana, que hay una oferta en el corte ingles que me sale a 40 euros entregando el fifa 13
ademas, estaba asqueado de los runners, equipo con remy o reus por ejemplo, yo con un buen equipo bbva perdia, la unica liga de 1º que gane fue con un equipo malillo, con adrian y vela de DC
#1933 El Elfo xD. Si fuera un enano seria un Gnomo.
Ya me lo pillare, porque ahora esta en 30k y como he dicho antes, prefiero a Ramos o mejorar un poco mas la Serie A que le quedan algun que otro retoque de calidad.
Me quedo constantemente sin contratos para jugadores oro joder, q dificil es mantenerlos.
Cada vez q gano 1000 dolares tengo q irme a la tienda y comprar sobres o cromos. AGGGG
Buenas, me pillé el juego ayer y poco a poco me voy acostumbrando. No he jugado mas de 10 partidos todavia. He subido a 9ª division en temporadas de UT y me esta gustando el equipo de brasileños. Este: http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=byGxeZa8nJ6O3:ps3
He pensado ahorrar (tengo 10k) para pillar a Willian y a Lucas Moura y también voy ahora a por Felipe melo. Que alguien me de opinion y me diga los fichajes que haria!
#1928 Nada.. sigue sin ir. He hablado con soporte y dicen que es por los servidores... Yo sigo con miedo con esto del proxy y tal jaaj
Lo del ritmo en los delanteros este año es mofa, se necesita fuerza, fuerza y más fuerza.
Alguien ha probado a Fernando Llorente pienso que se puede hinchar con los centros del dopado Candreva, alguna opinion?
Por ahora es algo, pero al menos tengo un equipillo decente, alexis te puede marcar 3 como desaparecer del partido jajaja