FIFA 14: Ultimate Team #HO

furbyeah

#19830 Si soy de pc, furbyeah1995 agregame y ya me dices

vax

Alguien a abierto ya alguno de los sobres de 50k?

2 respuestas
furbyeah

#19832 Estoy vendiendo a Terry tots (una basura para mi) y abro uno

1 respuesta
vax

#19833 Yo he puesto un miranda IF en venta, pero no sé si jugarmela siempre me tocan porquerias ajajajaj

sONFIL

#19832 yo abri uno, unos 10 jugadores oro (solo jugadores) y todo descartar

1 respuesta
vax

#19835 vale, pues paso de abrir nada, siempre me pasa lo mismo y siempre acaba tocándome basura. Gracias por responder y siento ese mal sobre..

furbyeah

Acabo de abrir uno de 50k lo mejor Pogba.

1
neomaster

en pc parece que los especuladores empiezan a hacer su trabajo, tras la bundesliga vendran la ligue 1 y la serie A y en esas dos semanitas me da que seguiran subiendo los precios de los tots. que sigan así y pronto vendere bien a los mios XD.

1 respuesta
zeN2k6

Yo desde que abrí un sobre de 15,000 y me dieron los 7 unicos en consumibles me he renegado a abrir mas xdddddddddddd

1 respuesta
cLX

#19839 Pero y si estás perdiendo la posibilidad de que te toque CR7?!?!?!

Nadie piensa en EA?

1 respuesta
neomaster

#19840 calla y ponte con el stream XD

1 respuesta
cLX

#19841 Mañana, que hoy edito un vídeo y me voy a currar xD

1 respuesta
neomaster

#19842 pack opening de 1M? va el primer tots que te toque para mi y el primer tots que me toque a mi para ti XD

1 respuesta
cLX

#19843 Jaja, que arriesgado...

Me vale! :P

Sí, 1 millón... o 2, según vea

1 respuesta
neomaster

#19844 como para que te toque ribery y a mi wanchinganga o al reves XD

1 respuesta
cLX

#19845 O al revés xD

1 respuesta
T

Acabo de gastarme los 50k que me quedaban en un sobre y no me ha tocado nada :palm: :palm:

neomaster

#19846 pero solo tots, los if no que no sirven pa nada y los motm si hay alguno tampoco. XD

logi

#19838 tu crees que subiran el precio, es que llevo dias siguiendo 2 jugadores

De Rossi en 3 dias ha bajado casi 40k

Jackson en 3 dias ha bajado casi 50k, poniendose a 160k en compra ya.

1 respuesta
neomaster

#19849 tambien llevo siguiendolos desde que salieron, gabi ha subido por uno que tiene tropecientos mil, susaeta idem, jacksón martinez subira de calle, es un delantero bastante completo, me he fijado en los que tengo y excepto los de la premier todos empiezan a subir, cuestión que el listo de turno pille 10 o 12 y los suba de precios a la burrada que se le de para que el resto haga los mismo, ya sabe una oveja se lanza y el resto la siguen XD

cuanto costaba de rossi hace una semana, por que los que veo no bajan de 270k?? su precio ha subido y bajado imagino. más que nada por que me toco y lo vendi a 260-280k y era precio de mercado aquellos días.

1 respuesta
Galaik

Donde se venden esos 200k por 3euros?

1 respuesta
sONFIL

#19851 http://es.fifacoinsbuy.com/fifa-14-coins/pc-EUR-EUR.html

lo maximo que encontre yo es un 8% con el codigo: DjMaRiiO

1 respuesta
neomaster

#19852 estos youtubers creo que vi una pagina que decía que era la más barata del mundo, no se a quien se la pase.

1 respuesta
Galaik

Ahi venden 50k por 5 euros :S

Soy de play3

FIFA12

Yo doy 10kk (PC) por 1 carambit del cs:go :)

1 respuesta
sONFIL

#19855 Yo tengo varias armas del CS:GO podríamos llegar a un acuerdo. Fijate en mi perfil, pequee15 es mi steam.

#19853 A mí me la pasaste, un día hablemos por privado.

logi

#19850 esta claro con los sobres estos de 50k han hecho que el mercado baje, pero...¿sequirá bajando?es que mañana salenlos TOTS de la BUNDES ...... esta claro que bien dices, 1 tio o la mafia empieza a comprar tots y estos se encarecen...
recien mirado en PC De rossi compra ya 185k

1 respuesta
furbyeah

Yo os intercambio una cuenta con el cod mw3 y cs y tal por 150k xd

neomaster

#19857 es cuestión de tiempo, la proxima semana subiran los de la bpl y la siguiente bundesliga y asi, a medida que pillen tots.

staz

Que CAM me recomendais? tengo esto
http://www.futhead.com/14/squads/11211169/

2 respuestas