FIFA 14: Ultimate Team #HO

D

Menudo pufo el reus este,si tiene una te la marca SI O SI,pero para encontrarlo tela,parece que se esconde.

estoy por venderlo ya.

O

buenas chavales! si la puta web me deja abrire unos cuantos sobres..xD veo caspers y pocas fotos por aqui eh..jajajajaja es coña
por cierto, Ibra es el mejor dc del juego con muuuuucha diferencia..está siempre donde toca es acojonante. Y no lo puedo vender porque ha bajado a 925k :o_o: xD :f5:

pd: me pido a reus y lewan tots obviamente, pero ojo con el toto dinatale if, pintaza.

neomaster

#20010 tranquilooo, en breve comienzooo que yo aun no he abierto sobres XD

O

100k y lo mejor Neuer (tiene tela que me salga neuer), venga por probar suerte 60k a la basura.

1 respuesta
SeniorPusXD

aqui otro que no le toco nada :(

furbyeah

Hoy han caido, lewandoski, el portero suplente, kroos y mandzukich

P

#20014 Esque tienes que abrir como si no hubiera mañana . Yo tenia 400.000 y me quedaban 140.000 cuando aparecio Reus TOTS.

miwel

me acabo de llevar un cahill tots por 94.000 en pc jajajja vaya tela cuando esta el compra ya a 250.000 mucha suerte

1 respuesta
cLX

#20010 <3 Si neo deja el hilo alguien tiene que abrir sobres y que le salga cr :P

1 respuesta
javidorado

#20019 que tal te fue ayer niño... llegasteis a cumplir la apuesta, aunke parece q neo no a abierto sobres

1 respuesta
Leugrim

Lo de la web es la leche, siempre de mantenimiento.

cLX

#20020 Neo no me deja cumplir la apuesta, me salieron buenos sobres _

Después subiré el vídeo

1 respuesta
javidorado

#20022 has visto lo q les paso a varios youtubers q les salieron tots de la premier aun ?????

1 respuesta
wNNNN_

#19985 yo perdi 800k en Jeses...y encima se jode y ya no podra hacer un partidazo para hypear a los madridistas, eso es perder dinerito fresco. :palm:

P

#20018 +1 Ayer me pille un Kompany TOTS por 250 .

cLX

#20023 Sí, en mi stream había gente que les salía, de hecho creo que a miwel le salió

wNNNN_

no me entere de lo de los sobres de 50k, no estaba, espero que para la BBVA esten porque me voy a dejar 300k en ellos y que sea lo que dios quiera, a ver si este finde puedo jugar y le echo horas para sacar mas dinero aun, gano 4 ligas y listo.

neomaster

este es mi tercer tot de la bundesliga, el resto me parecian poca cosa:

2 respuestas
logi

#20028 alaaaaaaaaaaaaaaa ya tardabas!!! cuéntanos que tal va.

1 respuesta
zoas

#20028 Que patada tienes hijo mio xD

neomaster

#20029 mejor os lo enseño:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kvFHSqDinK7If:pc

son los 4 ultimos de los suplentes y ese brasileño raro tambien XD

3 respuestas
logi

#20031 madre mia.... dame algo de suerte por dios, una pedrada o algo xD
Ahora a probarlos y comentar que te parecen!, o ¿los vas a vender?

1 respuesta
neomaster

#20032 pues los vendere, aunque igual me quedo a reus unos días viendo que esta en venta a 1M y creo que no baje más igual lo aguanto para la serie A o la ligue 1 que seran dos semanas donde me dedicare a vender a los de la bpl.

1 respuesta
P

#20031 Que tal ese coleman supera a Walker?

logi

#20033 y yo creo q mas porque ahora mismo Reus tots puede ser uno de los mejores jugadores del juego

http://www.futhead.com/14/players/14341/marco-reus/compare/14-335/

por cierto alguien me explica para un DC el Positioning vale de algo? estos valores no cambian mucho, por no decir nada, aunque tengan TOTS IFS y demás.

2 respuestas
cLX

#20035 Yo creo que es a la hora de los remates, desmarques, casi siempre estará en su posición y casi nunca en fuera de juego (?)

Es una suposición xD

neomaster

#20035 pienso igual que Clx. cuanto más alto más mantendra su posición.

vax

#20031 joder, menudo handicap debes tener no? menudo equipazo, increible...

1 respuesta
javidorado

es un punto importante el posicionamiento, como lo es la suerte inmensa de neo con los sobres jajjajajjajajjaa

ese reus x favor :palm: :palm: :palm:

neomaster

#20038 no te creas, ayer el Clx me gano a ese equipo por 3-2 no vi nada de handicap y luego miwell me dio un rapaso y tampoco note handicap. ahora si me dices en torneos aun no lo he probado pero con uno similar con costa sif martinez tot gabi tot cr miranda if gane 2 veces el torneo de oro. en temporadas paso de jugar, demasiados chetos en primera.

1 respuesta