FIFA 14: Ultimate Team #HO

vax

#20040 Habría que ver los equipos de ellos, tampoco creo que sean mancos, jaajajaja

2 respuestas
cLX

#20041 Con éste le gané, solo que con Gerrard TOTS

http://www.futhead.com/14/squads/8211611/

neomaster

#20041 hay gente muy buena jugando en este foro, yo en pc juego poco.

1 respuesta
vax

#20043 Habrá gente muy buena, pero sigo pensando que cuando mejor es la plantilla menos posibilidades hay de ganar (aunque por supuesto que también se gana).

1 respuesta
belegar

#20044 yo lo que noto sobretodo es que cuantos mas if's tot's y tal los jugadores trabajan menos, además los controles son diferentes y sobretodo el del último pase y el arranque, por ejemplo, tengo una bbva con susaeta tots 88 speed y cazador, gabi tots le suelta un pase al hueco perfecto, da igual como controle susaeta, dante con su 68 de velocidad y una aceleración irrisoria lo atrapará en los primeros 3 segundos aunq él estuviera a 2 metros de él en el momento de recibir el pase, y eso lo veo día si y día también. XD

ahora, me pongo en off-line en la misma situación y dante se queda en 2 segundos a 5 metros detrás de mi.

SeniorPusXD

Por fin me ha salido un tots,toprak pero algo es algo :D

logi

TOMAAAA!!! no me tocara una mierda de IFS/TOTS pero mirando dinatales IF veo a uno en compra ya por 30K ale fichado!!

2 respuestas
vax

#20047 joder que gangazas pillais. Seguramente querría poner 300k el vendedor..pobre hombre.

1 respuesta
D

Despues de ganar 6 torneos seguidos me tiene que tocar el punto handicap super basto de los cojones.

Estaba jugando con un equipo super mixto,un poco mas y cada jugador es de una division diferente

PUTA EA TETE

sONFIL

#20047 #20048 compadre pues yo voy uno por puja actual 9500, 3500 y así.. jaja (ahora ya subieron a 15k aprox )

cLX

Dejadme un Di Natale barato par alos pobres, pls

1 respuesta
SeniorPusXD

MADZUKICCCCCCCC TOTS por fin me toca algo,la semana pasada caca con la premier,pero esta semana va genial :D

logi

#20051 pobres!!!! :¬¬: :¬¬: :¬¬: si quieres te lo dejo y le pruebas así haces alguna rewiew o algo, sin problemas.

1 respuesta
cLX

#20053 Cuando llegue el turno de italia, si no ha subido de precio te lo pido :P

1 respuesta
neomaster

#20054 pobre el de los 3,5 millones y que lo dejo ayer en 2,6M más lo que se saco XD

1 respuesta
cLX

#20055 Tengo 2.5 solo :(

miwel

alguno q haya probado a toprak o sokratis, valen la pena? los tots digo

2 respuestas
neomaster

#20057 sokratis es bueno, pero no creo que valga más de 100k. yo no los pagaría.

cLX

#20057 Como va Kroos? Voy a empezar a hacerme mis plantillas definitivas y quiero que esté en una de ellas.

Va bien?

1 respuesta
miwel

#20059 se le nota mas agil, pero su velocidad lo penaliza mucho, aparece muy poco, gundogan por ejemplo se nota mas que esta en el campo, del tiro no hace falta hablar, le puedes pegar dsd donde sea

2 respuestas
neomaster

#20060 a mi me gusto más como jugaste con reus, menudo golazo me metiste desde la puñeta XD

miwel

no m acuerdo del gol, pero vamos q reus es el mejor EI/ MI del juego no he probado a ronaldo pero dudo q se mueva como se mueve reus, una pena q no me haya salid oel tot como a ti ajjaja

2 respuestas
neomaster

#20062 uf ronaldo es mucho ronaldo. yo los he probado a los dos y aunque ronaldo tiene un tiro y unos desmarques perfectos, me quedo con reus, todo lo que hace lo hace bien.

P

#20062 A mi le que me gusta de reus esque lo vendi a 2,10 millones ayer me he hecho esto y ahora tengo para el mismo reus TOTS y me sobraria dinero.

La gente le da a la coca de no paso ni 24 horas y ya cuesta 1millon menos.

1 respuesta
cLX

#20060 Entonces según tú, buena compra o me espero a ver si baja de precio?

1 respuesta
neomaster

#20064 deja que termine la semana y te cuento algo sobre reus. es logico que ahora pegue ese bajon, la gente anda loca por abrir sobres, pero esto dura una semana solo y si la cantidad de reus que hay sigue como hasta ahora no me extraña que a partir del proximo tot suba, siempre que los siguientes tots sean ligue 1 o serie A.

1 respuesta
P

#20066 puede ser cierto kompany tots creo que esta subiendo y no se ven muchos la verdad . Puedes estar en lo cierto.

#20066 No se si pillar el YAYA normal o el doblemente negro.

miwel

#20065 esperate, yo estoy por venderlo, n ose que hacer, lo probare un poc omas en el torneo de la bundes y sino lo vendere

furbyeah

creeis que habra hora feliz hoy?

1 respuesta
javidorado

#20069 para neo siempre es hora feliz jajjajajajjajaja

seguramente algo haran los de ea para los q teneis monedas

suerte

1 1 respuesta