FIFA 14: Ultimate Team #HO

furbyeah

Dzeko no vale nada no? el if digo xd

neomaster

#20070 es que yo abro por horas XD. la una de la mañana, las ocho, las doce XD

1 respuesta
javidorado

#20072 jajjajajja ostias neo tienes un metodo bueno y todo.... haberlo dicho ayer y me hubiera esperado a esta mañana a abrir sobres, no ahora q no tengo ni una misera moneda jajjajajajjaa.... te voy a quitar de amigo q me mata ver en las noticias de east los tots q tge salen jajjajajjaa voland 2 veces te salio, no ???

enhorabuena

1 respuesta
furbyeah

Aparte de mi a alguien le ha salido lewandoski? xD

logi

Balotelli este año se lleva la palma al mejor delantero, que puto animal se lleva todo todo todo..

wNNNN_

no es por nada pero que os toque algo siendo de PC es normal. Me cambio a PC me compro 1 millon, me lo gasto en sobres y me tocan TOTS por cojones, y si me sale uno gordo multiplico, el dinero esta tirado online en PC y arriesgarlo no es tanto como en PS3 o XBOX que vale mas.
A alguno os han salido 2 o 3 TOTS en PS3 ?¿ Gastando 100k ?¿ eso puede ser fortuna.. lo demas son millonadas que encima recuperais porque salen cosas a la larga.

Se que a neo siempre le salen cosas ojo, pero el año pasado vi poco mas de 3 tots en todo el foro y este año entre 6 han sacado 30..

2 respuestas
logi

#20076 entre 1 casi!!!! xD

neomaster

#20076 el año pasado juraria que me toco casillas toty gerrard tot y bale tots... juraría que fue así y fue en ps3 y este año llevo desde enero en pc, no creo que mucho más y la verda que con 300k que me dejo un usuario de este mismo foro empeze en pc y no me ha ido nada mal. en ps3 por ejemplo el casillas toty me salio en el primer sobre y es que encima reparti a gente de este foro algun pellizco XD. vamós que yo lo veo igual en pc que en ps3. Eso si, como bien dices la monedas en pc son mucho más baratas pero vamos de momento aparte de los 300k regalados y devueltos meses despues y otro usuario que me cambio 100k de ps3 por 200-300k de pc no he hecho nada más.

#20073 el segundo volland lo descarte, con eso te digo todo. pero vamos reus, sokratis, el propio volland, oshea, carrasso y neymar bien valieron la pena por ese pequeño descarte XD

cLX

Sin duda, mi mejor pack opening, pero de mi vida!

3 2 respuestas
Leugrim

Esta semana no tocaban los sobres del tot bbva?, o lo soñé.

smarquezp

#20079 Enhorabuena tio, ya era hora!

neomaster

#20079 lo que no entiendo es la reacción de la gente al tocarle un if o un tot, quien esperas que te salga en los sobres... un dragón o algo así XD

1 respuesta
vax

#20082 jajajajaajajajaja XDD

SeniorPusXD

Alguien me recomienda una ligue 1? he visto algunas,pero no me hace mucha gracia toulalan..

1 respuesta
N

La app se vino a bajo por completo, no busca nada, con ningun filtro, lamentable. A alguien le va?

-daviz-

Acaba de salirme en PC Raffael TOT (SDD 83 de media brasileño del Borussia M. ¿Cuánto puedo sacarme por él? no hay ningun otro en el mercado para comparar precio

1 respuesta
-daviz-

#20084 http://www.futhead.com/14/squads/11324450/ yo juego con esta especie de Ligue 1 (100 de química)
Un saludo!

1 respuesta
miwel

#20086 29.000 monedas vale

1 respuesta
-daviz-

#20088 fuente? http://www.futhead.com/14/players/14352/raffael/ aqui aun dice nada y descartarlo son 10,2k xD

1 respuesta
cLX

#20089 Mira la otra carta azul... es la misma

1 respuesta
SeniorPusXD

#20087 gracias tio,tiene buena pinta voy a probarla a ver :D

1 respuesta
-daviz-

#20090 ya veo macho... pues creo que me la quedaré... paso de regalarla es un buen jugador brasileño con 90 de regate buen ritmo y buen tiro, espero que suba :D

-daviz-

#20091 de nada, si tienes pasta para maxwell if pillalo en vez del normal... y van der wiel plateado creo que es mejor que mariano

P

Gente necesito una ayudita para una 4-2-3-1 Que 2 mcds me recomendais ?

Yaya Toure
Fernandinho IF
Matic TOTS
Ramires
Wanyama
Fellaini
????????????????

1 respuesta
zoas

#20094 yaya toure > all xD

1 respuesta
P

#20095 Pero necesito 2 Aparte de Yaya que?

Fernandinho IF
Matic TOTS
Ramires
Wanyama
Fellaini
????????????????

La pasta no es problema he oido hablar bien de fernandinho IF

1 respuesta
miwel

yaya toure y fernandinho if

3 respuestas
P

#20097 Ok dudaba entre fernandiho IF o Matic TOTS

neomaster

#20097 le estas diciendo en serio que fernandinho if es un buen mcd... no coments

1 respuesta
sONFIL

#20096 A mí fellaini me gusta mucho para una low cost, sino tienes para Toure pero si te llega los dos que dijeron arriba.

1 respuesta