Siempre llego tardea los bugs snif :qq:
que cojones le pasa al mercadooo?! reus hace 2 dias 130K aora ha vuelto a bajar a 80 y lewandoski de 70 a 45! madre mia... malditos guiris que se gastan 50K de fifa points y destrozan el mercado poniendo a los jugadores mucho mas baratos que asco.
edit: alguien ha probado a neymar?
Madre mía, de un 17-2-1 he tenido que pasar a "manchar" mi marcador con 5 supermegadesconexiones aleatorias que llevo ya por la puta culpa de EA y su puta mierda de juego. Ale, ya me quedo tranquilo... (PC)
#2106 Me piro a sobar porque mañana curro y porque si no voy a terminar reventando algo. Se me cae una tras otra, una tras otra... en la puta ps3 había temporadas que me pasaba lo mismo y tengo 30 megas de fibra óptica, yo no puedo ser ni de coña, esto me pone de los nervios, y mientras tanto el de EA aumentando sus arcas...
P.D: Los que seais de PC al loro que SE ESTA CAYENDO QUE DA GUSTO.
P.D2: Me cago en san dios.
me cuesta un monton adaptarme al nuevo movimiento ¿algún consejo? por cierto... 3 partido que juego y me toca con un tio que ya tenia la full Seria A con milito IF...
#2103 llevas un 17-2-1 en el ultimate?? :o_o: el handicap no va contigo por lo que se ve
#2105 Mi primer partido fue contra Neymar-Bale. Esta el mercado roto por los bugs.
Si juegas con un delantero, que ademas sea fuerte y alto, parate y aguantala contra las embestidas de los defensas. Eso te dejara espacios para los bandas o para el delantero en si por su fuerza xD.
#2108 Y ahora completa la defensa.
Rondon-Traore hasta que arreglen lo del centro=>remate de cabeza puede ser una chetada si controlas el tempo del remate.
Veo mejor una portuguesa, con Eder-Jackson o en menor medida Eder-Rodrigo. Tienes mejores defensas, John con early crosser, y Salvio por la otra banda para defender. Enzo que es de corte con 8X de pace y Labyad/Quintero de MCO por si juegas 41212/352.
Ademas de que los laterales son los mejores de Brasil quitando los Alves/Filipe/Marcelo.
bueno yo he perdido contra la puta maquina 2 veces al entrentarme al equipo de la semana en extremo, tiene cojones y la otra que he perdido en la final de copa en el ultimo minuto, he ganado 6 partidos no me parece dificil jugar, obviamente he jugado temporadas en 10 y liga, tengo 17k para invertir en mi bbva y me iba a poner a tradear pero tal y como está el mercado y teniendo las ventas bloqueadas me da miedo pujar por algo y quedarme sin dinero unos dias..
PUTO EA.
Opinion de haber jugado ya 30 partidos :
- 1: Cuesta muchisimo adaptarse al nuevo sistema de jugar ; estas apretando el R2 y te da la sensacion de que no corren y ves como la barra de la carrera del jugador apenas se cambia
- 2 : hacer filigranas resulta en este fifa mas facil a la hora de regatear
-3 : En cuanto a las divisiones ; yo estuve en la divion 8 y ya vi mucho nivel ; todos los equipos con 100 de compenatracion y algunos ya tienesn equipazos
en conclusion ; el juego ha sido modificado en muchas cosas ; y la mayoria de las cosas q han querido cambiar para intentar hacerlo mas realista no me parecen las correctas
A algunos al jugar os va el juego petadete? el 13 me iba PERFECTO y este, no sé por qué, me da tirones a veces...
http://es-es.twitch.tv/newhibee63
Messi, CR, Robben...112k de Fifa Points alrededor de 1000 euros.
Entre el moro ese de 86k, este y algun que otro friki como Bateson o Fuji hacen de oro a EA xD.
han quitado las recompensas de monedas en la tienda.. para que quiero tener 90.000 ?? para boras y balones ??? hijos de **** ...
el mercado esta loquisimo, todo esta baratisimo la cuestion es que todo lo que ficho se queda en el mazo de cambio bloqueado pero no me importa, se que se desbloqueará... gangas, gangas everywhere.
En el ultimate team, cómo hago para poner un lanzador de faltas desde el menú? para no tener que ponerlo en el partido todo el rato... gRacias
#2119 Cuando estas en plantillas das triangulo. Creo que esta alli la opcion donde dorsales etc.
#2120 muchas gracias, estaba ya hasta los cojones xD
Cuando piensa arreglar la gentuza esta los traspasos?
y yo que haciendo caso a klawi compre cambios de posciones y quimicas que me he vuelto loco y era verdad se duplicaban XD
#2092 me alegro que te vaya bien con el, para mi uno de los fijos para empezar el ut