FIFA 14: Ultimate Team #HO

Davo_topo_69

http://www.futhead.com/14/squads/641695/

con diego costa no soy quien a meter un gol xdd 1 gol en 8 partidos, y pongo a gameiro y 8 goles en 7 partidos ...

echo de menos a falcao :'(

klawi

#2279 Diego Costa = Balotelli <> Balotelli = Diego Costa.

Son el mismo perfil de jugador, fuertes, rapidos, buen disparo y gran remate de cabeza por su estatura. Es lo mas similar.

1 respuesta
GeO-Granada

Es imposible hacer una jugada de gol en este juego que sea por el centro, o te vas por la banda y centras o GL

qué alinación me recomendáis?

1 respuesta
antofi

http://www.futhead.com/14/squads/642569/
q os parece? lo que tengo mas dudoso es rakitic y aduriz

2 respuestas
Davo_topo_69

#2283 na es cogerle el truco e, yo lo que hago es tocar en el centro del campo sin avanzar mucho , para que haya espacios, y sobretodo estar atento a los desmarques, la clave del juego son los desmarques, molan mucho en este fifa, sin duda alguna la mejor sensacion que me he llevado, y despues de probar varios estilos, lo que mejor me va es 4-3-3 y jugar estilo real madrid, defiendo, robo, toques rapidos busco a modric y espero el desmarque de villa o diego, y lo que note que cambio respecto al anterior fifa, es que a parte de que no puedes llevarte al defensa en velocidad, aqui metes mas goles de disparos desde la frontal

Davo_topo_69

#2284 no se como ira aduriz, pero creeme gameiro del sevilla mola mucho , se desmarca muchisimo

Strepsils

#2284 Aduriz es jodidamente BEAST, 25 goles en 18 partidos (y casi todos de cabeza :D )

koalas

bien sigo ganando torneos contra CPU pero quiero mejorar un poco mas, por internet nose si arriesgarme porque la gente va chetada con equipos FULL.

tengo 8.000 monedas que puedo montarme con eso? NADA? xD

javidorado

#2282 Klawi x q hay mas isco IF q normales en las subastas ??? miralo :wtf:

1 respuesta
klawi

#2289 Se han tenido que abrir tantos sobres tocando Isco que supera en numero al NIF.

Koke tmb tiene muchas cartas al igual que Baines. De los demas no lo se porque no he mirado.

1 respuesta
GeO-Granada

Qué quimica recomendáis para diego costE? por cierto, donde puedo ver lo que hace cada una?

1 respuesta
javidorado

#2290 pero es muy muy extraño no???

Tu venderias ahora a isco??

1 respuesta
klawi

#2291 http://www.futhead.com/14/consumables/chemistrystyles/

Halcon Diego Costa.

#2292 No tengo monedas y no se si subira o bajara Isco. Lo suyo seria que bajase al tener tanto IF, pero es dificil saberlo. Si hubieramos comprado dos o mas...

1 1 respuesta
bernims

tengo 100k para un delantero, cual me recomendais? que tal Cavani?

1 respuesta
javidorado

#2293 la verdad q hubiera sido todo un negocio :palm:

Bueno voy a pillar a Sturrigde para probarlo junto a Benteke, y dudo si a Ramos para la BBVA o a Yaya Toure para la BPL :wtf:

2 respuestas
koalas

#2295 toure lo tenia yo en el 13 era DIOS!!!!

klawi

#2295 Hulk deberia salir esta semana. Pillate uno o dos que estan a 25k si no necesitas pasta.

#2294 Diego Costa, Gomez, Balotelli...para que uso (invertir o jugar) y que liga.
Cavani las pocas veces que me he enfrentado estaba mas en su campo que arriba.

1 respuesta
frikypowa

ya que meter goles de cabeza es pan comido, que opinais de este equipo

http://www.futhead.com/14/squads/644111/

1 respuesta
javidorado

#2297 ummmmm te hare caso y me pillare a un par de ellos :D

total no voy a perder mucho supongo :P

Bueno y esta noche q ????

1 respuesta
klawi

#2299 Ha subido 5-6k esta noche, por lo general deberia subir aunque no salga IF. Y si sale IF el pelotazo que dara sera tremendo. Dos asistencias y un gol en la Liga rusa debe dar para IF.

Y en cuanto al partido, me conformo con un partido y arbitraje digno. Es decir, 1-2 y para casa.

1
bernims

Que tal está Van Persie? lo habeis probado?

1 respuesta
javidorado

#2301 #2301 esta CARISIMOOOOOOOOO

bernims

130k ... muchas gente aqui ya tiene para eso y mas

zoas

Joder acabo de ganar mi primer partido online x'D después de palizas y palizas me ha tocado uno igual de malo que yo xD

koalas

ya me direis de donde pollas sacais ese DINERAL!!!!!

1
antofi

#2298 que me cago en el puto abbiati de los cojones, he jugado contra el antes he tirado 20 veces (16 a puerta) y un solo gol, el me ha tirado 3 veces y me ha ganado por 1-2 en el 88' y 90'

rulerz

Una duda aver si alguno lo sabeis, tengo un mando de la ps3 con cable que no es el original y luego un adaptador de ps2 a ps3 y al jugar offline un 1on1 con un amigo me pone que no puedo tener 2 mandos inalambricos ala vez y no tengo ninguno xD
el adaptador es este :

h0sk

Que malo es Podolski joder, no se que EI fichara en la BPL que no sea Willian...

bernims

No hay ni un solo entrenador Brasileño???? no se puede tener compenetracion total con un equipo de brasileños... vaya faena

1 respuesta
zoas

Joder después de leer #2309 no jodas que se necesita un entrenador también del mismo país para la química? XDDDD

1 respuesta