FIFA 14: Ultimate Team #HO

bernims

#2310 TE dan un bono si coincide. Se te pone en verde la cabeza de entrenador plateada que sale en la ficha de jugador encima de la nacionalidad

1 respuesta
koalas

#2311 el tema es de donde coño as sacado todo ese dinero en solo dias????

B

Vender a ingesta y comprar a isco if?

klawi

Diego Costa IF esta cerca :D

2 respuestas
GeO-Granada

#2314 if?

eso es especial?

#2316 pero que es IF? esos que salen en negro?

Por cierto, no os parece que Diego López como portero es un poco chusta para la media que tiene?

javidorado

#2314 otro otro y pa casa ..... pufffffff q nervios xd xd

Si llega a meter el segundo q lo a tenido en sus botas IF seguro

1 respuesta
neomaster

costa es un crack, me cago en dios XD

2
zoas

A Song había que ponerle centinela? o que química era?

HeRvaS

una pregunta, veo que puedo jugar temporadas 2 vs 2 online, pero estoy con un colega en casa, no hay alguna manera de poder jugar 2 aqui en mi casa vs otros 2 online?

koalas

alguien me dice si adrian del alt es CAM lo puedo poner de MC?

1 respuesta
Ukmadorian

Bueno.. cuanto más juego, más asco le cojo al juego.

Es lento lento lento lento lento de cojones, soy incapaz de hacer un recorte por que los jugadores son subnormales, y si corro es peor aún por que se olvidan de pegarse la pelota al pie..

Cada vez que hay un corner, o es gol o larguero o con suerte despejo.

Solo marco goles de corner o a la contra con mucha suerte.

De verdad.. soy un inutil jugando a este juego, no se como atacar, no se como defender, no se como hacer nada, si intento jugar por banda no me voy en velocidad y si me tocan pierdo la pelota. Si lo intento por el centro con lo lento que se mueven los jugadores pierdo la pelota, y lo peor es que juegue por donde juegue mis jugadores no buscan el balón, solo se dedican a mirar.

Cuando defiendo, si corto un balón, da igual, mi jugador se queda atontado y el rebote se lo lleva el otro tio, y así miles de cosas más...

Estoy amargandome jugando al fifa 14 la verdad, no se ya que probar para cogerle gusto al juego la verdad, por que la única opción que queda es el modo carrera, y es una basura con los cambios que EA le ha hecho...

1 respuesta
quickkk

#2320 si que puedes, con la carta de cambio de posición

1 respuesta
koalas

#2322 va va esque acabo de pillar a adrian no esta nada mal pero puff pa pillar una carta de esas ta cara emm

zoas

Dios ara acabo de sentir lo que decíais vosotros de llegar centro gol xD muy muy triste xD el tío no ha hecho nada en toooodo el partido... llega 2 veces centro gol xD

GeO-Granada

Portero de la liga bbva que me recomendáis? he visto caballero y tiene mucho en reflejo, alguna recomendación? es que diego lopez es LA PESTE dios como traga balones, da ASCO

Entre estos:

Cortuois

Diego alves del valencia

caballero

Cuál véis mejor? se aceptan sugerencias, no más de 7 o 8 k plz xd

1 respuesta
zoas

#2325 Yo tengo a V. Valdes y nose tendría que ser negro el cromo con bordes fosforitos porque vamos lo que me ha parado a mi xDD

#2327 Hombre esta a 5800 de compra ya xD almenos barato es... >.< paginas atras decia un usuario que curtois era muy bueno.

1 respuesta
GeO-Granada

#2326 estoy por comprarlo, pero no sé si cortuois sería mejor... necesito opiniones jaja

1 respuesta
GR33N

una línea verde anula una línea roja?

GrAnRA

este juego parece tenis.

GeO-Granada

No os compréis jamás a Diego López, el peor portero qeu he visto en mi vida ( en el juego ) xd

#2215 para que necesitas 50 entrenadores? xD qué función se supone que hacen? Gracias

2 respuestas
neomaster

#2330 lo explique más atras, no son 50 entrenadores, sino entrenadores que te den el +1 o +3 en negociaciones, al llegar a 50 si aplicas una carta de contrato de 13, al tener el 50% te dara la mitad de contratos extra, es decir 13+6= 19 partidos.
si es de 28 seria 28+14=42.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#2331 ahh vale, estaba buscándolo pero no lo encontraba, entonces compro 50 de + 1, que son baratos y fuera no? solo se puede tener un 50 % o puedes hasta 100 %?

1 respuesta
quickkk

#2332 solo se puede hasta 50, y si, intenta comprar los de oro por 150 monedas que te sale mucho mas barato

#2336 Busqueda por personal - Managers - Oro, cualquier non rare te da ese 1%

2 respuestas
GR33N

alguien me contesta a #2328?

1 respuesta
koalas

#2330 y tu recomendaondomelo seras cabron..!!!

1 respuesta
GeO-Granada

#2335 a diego lópez no te lo he recomendado, te dije que lo tenía jaja

#2333 en que zona de los traspasos se compran esos entrenadores? y que debe de poner?

3 respuestas
neomaster

#2334 no, al menos lo que entiendo yo, una linea ente dos jugadores en rojo es que no tienen conexión

#2336 busqueda de personal- mangers

1 respuesta
koalas

#2336 bueno por ahora medio medio se esta comportando yo compraria a courtins es buen portero lo tenia yo en el 13 y las paraba todas

GR33N

#2337 pero el año pasado si tenías una línea roja, se anulaba teniendo una verde. Este año no es así, y no se cómo lo han hecho para compensar las líneas rojas :S

1 respuesta
neomaster

#2339 creo que no te entiendo, te refieres a las lineas rojas entre jugadores o a otra cosa?

1 respuesta