FIFA 14: Ultimate Team #HO

GeO-Granada

Courtoius comprado por 5k

#2333 pero lso managers no se ponen en la plantilla? aún así teniéndolos en la zona de mi club hacen algo?

1 respuesta
quickkk

#2341 si, se acumulan en el club, en la plantilla puedes poner el que tú quieras, yo tengo a mourinho xDD

2 respuestas
GeO-Granada

#2342 jaja ok ok, muchas gracias tío por la ayuda, y al otro muchacho que ha respondido también^^

Lo único que veo son pujas por 150, a ver si hay suerte!

Ah por cierto, para cortuois cúal es la mejor química? thx!

1
GR33N

#2340 sí, a las líneas entre jugadores. Bueno es igual, ya investigaré.

Y otra cosa, cómo va el tema de las cartas de lígas para mánager?

Es decir, si yo tengo un mix de españoles, que juegan en distintas ligas, ¿qué liga debo coger para mi manager?

1 respuesta
McJoel

Te da asco el juego y tu mismo aceptas tu mal juego..... Eres malisimo?

Son tipicos estos comentarios cuando el juego acaba de salir... Ya se comentaba en las reviews del juego que tratarian de pausar las contras horribles del fifa 13 y centrarse mas en el toque , que a mi parecer lo veo perfecto

En el fifa 13 hasta que no llegabas a 2ª o 1ª no te topabas con gente que de verdad sabia jugar de la manera que han planteado el toque en esta nueva version

neomaster

#2344 pues que fichas a roberto martinez o garrido y listo

Dabra4hire

A los que como a mi os esta costando aprender el nuevo sistema de defensa os recomiendo que jugueis un rato a los skill games de defender y vereis que en poco tiempo entendereis mejor la mecanica del asunto.

En seasons se nota bastante. Ahora ya estoy jugando con gente seria en division 3 y si no eres conservador en las entradas mueres masacrado a recortes y cambios de ritmo.

McJoel

Nunca he sido de montarme un equipo en clubes de lo mas estrella , prefiero uno contra uno con equipos de 4 o 5 estrellas en temporadas , donde verdaderamente se demuestra el juego

Esto de tener en el 11 inicial la flor y nata del futbol lo veo 1 poco chetoso... Demostrar el buen juego en temporadas es lo que cuenta!

1 respuesta
zoas

Me desespero yo mismo tengo 52300 oportunidades 1x1 contra el portero y me la para o la tiro fuera =_= que hostias hago mal? XD

1 respuesta
GR33N

#2348 Muy bien.

Cierra al salir pls

1 respuesta
neomaster

bueno parece que ahora que juego bien, por fin, en online le da a EA por sacarme de los partidos... pa mear y no echar gota

1 respuesta
zoas

#2351 xD yo tengo el segundo torneo offline en la final que no puedo seguirlo "porque hay un error en mi sesión " xD solo me pasa ahí >.<

McJoel

Muy bien el que?

Gracioso?? no creo

Dabra4hire

#2349 Si es de frente y no esta suficientemente lejos para el globo finesse y poca fuerza al chute. Entrando en diagonal depende de si la pierna buena del jugador es la del palo corto, entonces fuerte arriba o si es la exterior entonces finesse flojo abajo al palo largo. Si tiene 4 estrellas de pierna mala te recomiendo siempre fuerte arriba.

1 respuesta
zoas

#2354 Cuando hablas de "finesse" a que te refieres?? >.<

1 respuesta
neomaster

pues nada, con esta plantilla acabo de hacer que un guiri aleman me diga no se que cosa acerca de mi madre, prefiero no traducirlo, evidentemente le he ganado:

http://www.futhead.com/14/squads/658527/

3 respuestas
zoas

#2356 Tienes esa plantilla? WTF XDD viva los ricachones.... =_=''

Yo tengo esta http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=it2uYEwinJ8FI:pc y mi duda es si ir a por filipe luis, diego costa u otra cosa recomendaciones? xD ah tambien han dicho paginas atras a guardado pero como es barato prefiero mirar por algo mas caro para comprar primero

Edit. El link era de la anterior plantilla xD ara esta el link bueno >_<

2 respuestas
neomaster

#2357 tradear y comprar sobre me lo ha permitido jajaja

si tienes bbva esos dos son indispensables, guardado te da mucha seguridad a la hora de defender por banda.

1 respuesta
koalas

#2358 siempre tienes la facilidad de pillar de todo....

McJoel

Song de interior o banda izquierda no sirve de mucho , tacticamente el 4-3-3 suele ser mas ofensivo si los laterales suben como carrileros. Para tu sistema deberias de mirar otro tipo de jugadores con mas velocidad

1 respuesta
Dabra4hire

#2355 El "r1" en default.

1 respuesta
koalas

joder por fin pillo a vela.. por 4100 no esta nada mal aver que tal se comporta.

1 respuesta
neomaster

#2362 vela es un paquete, ya te daras cuenta XD

1 respuesta
koalas

#2363 pues por ahora me va de lujo...

alguien tiene problemas con el origins? se desconecta cada 2x3

bernims

Bueno al final me ha quedado así la plantilla:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=be4PQbSrnJ8JQ:ps3

Acabo de hacerme con Thiago Silva, a ver que tal es

1 respuesta
KaLed

#2356 Alonso rinde bien en esa posicion el solo? Es casi la unica duda que tengo para la BBVA, uso la misma formacion que tu.

1 respuesta
bernims

Da gusto que jugadores como villa, totti, henry ahira si se puedan usar y sean la bomba. Gran cambio una vez te amoldas al nuevo fifa.

L4Nc3l0t

Lo he puesto en el hilo oficial del fifa 14, pero seguramente que por aquí controleis más de este tema, a ver si alguno puede responderme a esto:

Alguien sabe si el código de los 4 sobres de oro que te viene dentro del juego (versiones PS3 y X360) se puede introducir más de uno? o esta restringido a sólo un código por cuenta?

Muchas gracias.

GrAnRA

No entiendo xq se han cargado el poder jugar al futbol en este juego. Es puro pelotazo!

GR33N

#2356 wtf cómo tienes ya a Benzemá, Ramos y Casillas?

en fin...

Por cierto, Mathieu es mejor que Miranda, lo digo para el que no lo sepa, que parece que sois muchos.

1 respuesta