#2360 Pues que tactica me recomiendas para estos jugadores? o que jugadores para esta tactica xD
#2361 Soy de PC pero tengo mando Xbox >.<''
El equipo premier me ha quedado así:
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=ekkJnPmXnJ3q3:ps3
No acabo de encontrar la forma de jugar bien.. ¿Qué formación me recomendáis para estos jugadores?
He probado la 4-3-1-2 y no me funciona bien contra los equipos que me presionan muy arriba ya que no puedo abrir el campo, los desmarques son siempre por el centro y me acumulan muchos jugadores ahí.
Estoy en división 4 y la gente ya empieza a saber jugar bastante bien..
¡Gracias!
Los que se asustan con los equipos que tenemos ya...
Simple y facil, en mi caso por ejemplo, cogí el season tickey y me baje el fifa early, el 21 ya estaba jugando, metí todas las mejoras de monedas que regalan con premios por puntos de nivel (soy 74) y me puse a jugar temporadas.
Estoy en 5, llevo unos 60 partidos y con los premios esos tengo unos 200k de beneficios solo de jugar partidos... no es tan dificil... solo hay que esperar a que vuelvan a activar los bonos y ponerse a jugar, el resto a tradear y listo.
#2375 Joder yo que no se casi casi meter un gold 1x1 contra el portero y algunos metiendola desde el centro del campo amos no me jodas xDDDD
PD. Diego Costa UP porfin
Dios, soy más malo que la peste, llevo 1-4-8 en 10ª xD.
Tampoco ayuda que salgo con un equipo con 1 oro, 3 platas y el resto bronces y me emparejan con 11 oros, ¿el juego no empareja por estrellas de equipo?¿únicamente lo hace por división?
Y otra cosa, ¿no hay un botón o combinación para hacer controles?suelto R2 (juego con mando de play) para hacer los controles, pero aunque lo haga, cuando meto un pase en profundidad, mi delantero pierde toda la ventaja al recibir por hacer un control de mierda. Y si no hace un control de mierda, pierde toda la ventaja al dejar de correr para controlar xD.
Aparte de la plantilla esa mala que tengo para jugar en 10ª y así hasta que le pille la onda al juego, tengo esta otra:
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=fxTwGmTCnJ8Qg:pc
que me estoy pensando en empezar a utilizar visto lo visto xD.
Os funciona bien el PSNetwork?
Me han tirado dos partidos, sendas derrotas cuando iba ganando. Su puta madre EA.
Hay una serie de cosas que no entiendo a ver si podeis ayudarme.
Lo de las cartas esas de mejora de quimica no se para que sirven.. no se en que influyen y si de verdad se nota su efecto..
Luego como ganais tanta pasta malditos!
#2381 Guante: +2estirada +2parada +2posicionamiento
Felino: +2reflejos +2velocidad +2posicionamiento
Escudo: +2saque +2reflejos +2velocidad
Pared: +2estirada +2parada +2saque
Sombra: +3ritmo +3defensa
Catalizador: +3ritmo +3pase
Cazador: +3ritmo +3tiro
Ancla: +2ritmo +2defensa +2cabeza
Espinazo: +2pase +2defensa +2cabeza
Gladiador: +3tiro +3defensa
Guardián: +3regate +3defensa
Centinela: +3defensa +3cabeza
Motor: +2ritmo +2pase +2regate
Maestro: +2tiro +2pase +2regate
Potente: +3pase +3defensa
Arquitecto: +3pase +3cabeza
Artista: +3pase +3regate
Halcón: +2ritmo +2tiro +2cabeza
Tirador preciso: +2tiro +2regate +2cabeza
Tirador: +3tiro +3pase
Rematador: +3tiro +3cabeza
Francotirador: +3tiro +3regate
#2380 anoche mismo, me hizo perder 3 partidos, dos que estabas ganando y uno al empezar el partido. Lo peor es que te cierra la cuenta del PSN. asi que con una mierda de nf aun no he llegado a ganar 500 monedas por partido.
#2382 2 preguntas rápidas:
No crees que es difícil pillar entrenadores por 150? lo estoy intentando pero por menos de 350 en puja... nada
PAra courtois, que pondrías de química?
#2370 me he dedicado muchas horas a jugar y a tradear y comprar sobres , llevo 151000 monedas en partidas y 152000 en intercambios, lo logico es que me pueda permitir algun lujo. recuerda que llevo jugando casi 5 días más que la mayoria.
#2366 alonso lo hace bien, aparte que al tener un pase en largo tan bueno que te ayuda a salir de más de un problema.
¿Lo de los contratos ha sido siempre así? Es mi primer UT y la verdad es que es bastante coñazo, cuando tienes poca pasta tienes que ir pillando de bronce porque los de oro casi van más caros que los jugadores que tengo.
Vaya ascazo dan en PC los críos con nicks Fulanito1999 Muzkin2000... etc... Van con todo el lagg infernal de otro y cuando les metes 2 goles se pican y dejan el mando sin usar durante todo el partido.
Os paso mi BPL y mi liga portuguesa:
BPL: http://www.futhead.com/14/squads/673706/
Liga portuguesa: http://www.futhead.com/14/squads/673853/
#2391 Gracias, antes me volvía loco buscándolo por Google ya que los que me aparecen no están traducidos
Joder no se puede conseguir a Diego Costa por menos de 15.000… ¿Será por el Gol de ayer? Hace dos días no llegaba a 10000…
#2392 Al principio cuesta un poco después tienes contratos de sobra. Yo me guardo todos los que me salen en sobres, etc…