FIFA 14: Ultimate Team #HO

koalas

#2382 podrias ordenarlo un poco ya que algunos son buenos para cada tipo de posicion :$

si no es mucho pedir.

acabo de pillar a dos santos es recomendable?

S

q pasa chavales?
tengo esta pregunta: porque solo se puede comprar añadir 200 monedas mas a tus partidos?
( he mirado todos los niveles y solo se puede esa) y claro ya esta gastada

GeO-Granada

desde que he comprado a cortuois mi porteria ha dejado de ser un coladero xd

1 respuesta
klawi

#2403 Con esa envergadura es imposible superarle. Uno de los mejores porteros del juego.

bernims

No me va nada bien Diego Costa en una 4-3-3, baja demasiado y nunca está para rematar, me va mucho mejor Pato...

1 respuesta
Ra1KeN

Bueno, tras el RAGE que pille ayer, he cambiado mi 2º equipo por la 3-5-2 med cost de klawi, 3 victorias 1 empate 0 derrotas. He cambiado a un defensa y el portero de mi 4-2-3-1 y a eso le añades que poco a poco voy cogiendo el ritmo de juego... Me va gustando mas el juego, excepto la forma de defender (Extremadamente dificil) y los remates de cabeza (muy facil).

Ogbonna (dfc chetado del fifa13) me parece mas malo en este ut....

1 respuesta
zoas

Que táctica le pondríais a esta plantilla? me dijeron ayer que el 4-3-3 no iba mucho con estos jugadores pero no me dijo nada de cual le podría venir bien xD y ya que #2405 comenta lo de diego costa aqui lo dejo xD

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=hnWEh9danJ85u:pc

A falta de filipe luis y koke poco a poco ya casi esta completa xD

1 respuesta
FRAN710

#2406 Pues yo empecé con BBVA 3-5-2 y eran casi todos los partidos de tenis. Cambio a la 4-2-3-1(2) con Diego Costa arriba y empiezo a ganar dejando la portería a 0.

Glicerart

Vaya disparo que tiene Beñat, recuerdo que cuando empecé a jugar a FIFA 14 los tiros me parecía que iban más lentos que en años anteriores. Hasta que he cogido a este tío :D

1 respuesta
Dabra4hire

#2407 Con esos jugadores yo probaria una 4231 cambiando a Tiago por Arda o Isco.

1 respuesta
zoas

#2410 Arda creo que no esta caro pero isco se me va de presupuesto completamente xD despues de comprarme a costa me quedao pelao 15k que me costo >_<'' luego probare la 4-2-3-1 a ver :D

1 respuesta
Hulkin

Sigo opinando que son demasiado ortopedicos... Si queréis seguridad en el medio ramires y Mikel. Me gusta que son muy rápidos y muerden.
El juego gusta cuando ganas.. XD cuando toca mala racha ya no gusta como todo...

GeO-Granada

#2342 me he dado cuenta que si son repes no puedes tenerlos.. que tengo que buscar 50 entrenadores distintos? O.o?

1 respuesta
FRAN710

#2411 Te recomiendo a Koke. Yo le tengo puesta la química Motor y no hago más que asistir a Diego Costa y las bandas que son parecidas a las tuyas, excepto Giovani Dos Santos por Guardado.

1 respuesta
zoas

#2414 A giovani tambien lo tengo xD pero como todo dios decía que guardado era mejor pues hoy lo he comprado a 3k xD a koke también lo tengo mirado pero como esta IF esta semana esta por las nubes y cuando sale uno barato no tengo dinero... xD tocara ahorrar un poco ahora xD

1 respuesta
victoor

#2409 es una pasada. He metido más de uno de más de 20 metros! ^^

Dabra4hire

#2415 A ver si nos echamos unos partidillos no? xdd

1 respuesta
koalas

me podeis decir de una vez si alguien usa las tacticas de contraataque y todo eso?

quickkk

#2413 si, pero si al pujar ves que se te cuela alguno repetido véndelo por mas precio y eso que te llevas!

zoas

#2417 Yeah cuando quieras xD aunk hoy ya jodido xD que ahora a las 18 empiezo raid en el wow y ya no toco el fifa hasta la noche >.<''o mañana xD mi nick es z04s ( si mu cani reshulon pero el nick con letras estaba pillado con letras xD )

bernims

Busco compañero para Thiago Silva en la defensa, que opinais... Naldo, Dante, David Luiz, Alex, Miranda, o algun otro?

1 respuesta
E

#2421 Si http://www.futhead.com/14/players/8428/juan-jesus/ no volverás a tener problemas en tu vida.

Maicon muy agresivo en la marca http://www.futhead.com/14/players/6777/maicon/ con Long Passer, Power Header para tu Pato

Y el tercero en discordia http://www.futhead.com/14/players/3272/danilo/ que es el más barato espero haber sido de ayuda.

Freyre

No gano ni un partido... ¿Que cambiariais?

http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=i2FPsk8mnJ89J:ps3

2 respuestas
koalas

#2423 mejora un poco la defensa que sean mas rapidos, defensivos y cabeza.

de portero pilla a courtins, medio centros que sean rapidos, y tengan pase, y delanteros que sean rapidos regate y tiro.

E

#2423 Carlos Martinez por Valera, Carlos mucho más fuerte y con más presencia.

Diop por Iturraspe sin comentarios simplemente cambialos.

Pizzi por Piti, tienes goles en cada disparo de Piti asegurados.

Jonatan por De Marcos no solo es de lo más rápidos del juego, si no que te va a robar balones como si fuera un mcd pero en linea de 3/4 buen disparo y pase.

Y de centrales igual de baratos y mejores tienes Vyntra del levante y H.Moreno del Espanyol ponles espinazo a ambos y tienes un cerrojo, además H.Moreno es zurdo.

Portero yo soy más de Guaita.

GR33N

Mecagondios, estoy hasta los webos de perder por gilipolleces.

4 2 respuestas
E

#2426 Yo ayer rompí un mando hoy mi amigo me dejo otro, después de ayer perder dos partidos 2-0 2-0 por darle yo el balón al rival en los 4 goles, y hoy jugue gane conseguí 2 de 2 en títulos y a la.

Son rachas.

koalas

#2426 ajJAJAJAJ me encanta el puto gif!!!

Davo_topo_69

alguien ha probado la 4-5-1 ? dudo entre 4-5-1 y 4-1-2-1-2 :(

1 respuesta
E

#2429 O tienes un Diego Costa o jugar solo con un delantero no es convincente, me pase de la 4-5-1 BBVA que tenía a una 4-2-2-2 y para mi mejor :)