FIFA 14: Ultimate Team #HO

irv_8

El precio de juagadores como Koke o Diego Costa no son normales...

1 respuesta
daimped

#2431 Diego Costa subirá hasta los 30K más o menos.

1 respuesta
irv_8

#2432 30 k??????????? en que te basas?

1 respuesta
daimped

#2433 pues que en la liga BBVA solo hay 2 delanteros buenos este año, Benzema y Diego Costa.
Esperate a que salga su primer IF

1 respuesta
irv_8

#2434 Ahora que lo dices... Hay que ficharlo ya entonces

1 respuesta
daimped

#2435 eres de PS3 no? yo esta mañana ya fiché 1.

Aunque claro esto del mercado es como la bolsa, un día sube y otro baja, lo que nos induce a arriesgar es la probabilidad que hay de que suba al ser una pieza fundamental en todas las BBVA. Si hubiese más productos la demanda sería menor, pero al no haberlos es mayor, por eso los jugadores se cotizan a un precio mayor.

Es la ley de la oferta y la demanda en otras palabras xD

1 respuesta
Zoko

Yo veo mucha gente quejandose de sus plantillas y diciendo que no marca y que es por eso, y me da a mi que es porque no son tan buenos, simple y claro.
Esta es mi plantilla y no creo que sea nada loco, y de momento voy 14-3-1.

Defour no pinta mucho pero tocó en el sobre al hacer las tareas de Manager.

Se trata de encontrar jugadores con los que estés agusto manejandolos, no los que sean mejores según el resto.

1
irv_8

#2436 Yo lo voy a fichar ahora, hará pareja con Thievy que para mi es indispensable, que maquina de tio

1 respuesta
daimped

#2438 si eres de ps3, si quieres echamos un partido y medimos nuestras liga bbva

1 respuesta
irv_8

#2439 Venga, soy irv_8, agregame que ahora yo no puedo

Ra1KeN

Me he aburrido de Boakye en la 4-2-3-1, vendido sin rendimiento, diego costa fichado.

B

vendo a koke? lo pille ayer a 3K y ya va por 7. cuando salga el sigueinte totw creo q su precio bajara mucho

neomaster

pues yo he hecho una inversión de futuro en la que espero ganar 5000 monedas por jugador XD. solo que tengo que esperar un tiempo, pero que le gano 5000 o más no me lo quita nadie

2 respuestas
daimped

#2443 cuenta!!! jaja, no sera invertir en un futuro IF

GeO-Granada

#2443 cuéntame más

E

3 temporadas 3 títulos, me encanta este FIFA 14 <3

pd: Sorry doble post puto móvil.

Pd: Aspas 10 goles en 12 partidos el amo esos 92 en posicionamiento la clave.

E

¡Ayuda para mejorar mis 2 equipos!

Serie A http://www.futhead.com/14/squads/695592/

solo acepto sustitutos de De Jong, y los laterales

Españoles http://www.futhead.com/14/squads/695751/

Solo acepto cambios en los mcd y 1 de los mco y un sustituto de Soldado y de Mikel.

5 respuestas
FIFA12

#2447 Javi Martinez para mi el mejor MCD hasta aora, asi que ya tienes un MCD para elegir :D

koalas

que asco de liga BBVA que no hay jugadores medio baratos por menos de 10.000 que tengan casi mas de 75 de tiro...

2 respuestas
Davo_topo_69

#2449 pues mira los precios de la bundesliga de este año xdd

E

#2449 El mejor tirador de lejos del juego junto a CR7 por 1000 monedas disfrutalo. http://www.futhead.com/14/players/2490/juan-arango/

1 respuesta
Dabra4hire

#2447 Para el lateral Abate o De Sciglio, para el MCD Vidal clarisimamente

koalas

#2451 de que me sirver que tire tanto... si luego es lentisimo con la defensa :S si tubiera aunque sea un 75 de ritmo me lo pillo

EDIT:

me pillo portero: courtois, quiero pillarme defensas rapidos y que defiendan bien.

1 respuesta
baruczgz

#2447 De MCD yo tengo a De Rossi y el rendimiento que da es increible... De LD ya han dicho por ahí los mejores que son Abate o De Sciglio, Maicon también esta. Yo el problema que tengo es con el LI, no los hay buenos y Constant y Radu para lo que son estan carisimos.

Dejo mi equipo Serie A:
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=bu0HucdRnJ9pW:pc

1 respuesta
klawi

#2447 Behrami tio, un maquina. Y de laterales, dudo que Radu te funcione mal pero tienes a Criscito si lo rodeas de italianos. Y por la derecha, veo a De Sciglio mejor que los demas. Teniendo 5 de pierna mala y early crosser puede hacer daño atacando.

#2453 Un delantero fuerte y con cuerpo hace mas daño que un delantero veloz si lo sabes usar.

Asi me iba en Fifa 12 con Ibra o Falcao; en Fifa 13 con Falcao, Lacina Traore o Gomez.

#2457 Fuerza, control de balon, equilibrio, un poco de agilidad y sobre todo posicionamiento.

2 respuestas
Dabra4hire

#2454 Has probado a Armero de LI?

2 respuestas
koalas

#2455 si pero un delantero con cuerpo a que te refieres en que atributos me tengo que fijar?

1 respuesta
klawi

Menudo TOTW se acerca señores, dificilisimo acertar defensas (muchos goleadores) y atacantes.

Gervinho dos goles, Sturridge un gol y dos asistencias (negocio EA fijo), Luis Suarez dos goles, German Denis doblete, Nainngolan gol, Hulk gol y dos asistencias, Weimann gol de la victoria ante el City, Elia doblete, Harnik doblete, Diego Costa gol en el derby, Lewa doblete, Reus doblete, Matip gol, Marquinhos gol.

Dan ganas hasta de comprar FP xD.

1 respuesta
E

#2455 Muriel amigo Klawi esta para las prolongaciones de cabeza de Klose y los pases en profundida de los MCO aunque no descarto el probar con 2 tanques. Behrami fichado y pasado a MCD con agresividad como me gusta a mi.

#2456 Lo veo debil pero no pinta mal, es que estoy viendo que la fuerza en los laterales importa mucho.

Os dejo guia para tacticas personalizadas para UT en este Fifa 14 http://www.eurogamer.es/articles/guia-fifa-14-trucos-regates-tacticas-consejos-tutorial-ultimate-team?page=4

baruczgz

#2456 La verdad es que no, he pensado alguna vez en el y en Zuñiga pero no habia dado el paso por ser MI

1 respuesta