FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

yo llevo jugando desde el 09 y no se parece a ninguno de ellos, al menos no que yo recuerde y siempre habra quejas y por esas quejas los programadores del juego sacan parches que mejoran en cierta medida los errores que el usuario final observa, si no para que parchear un juego...

cLX

Liga Portuguesa OP.

0 goles contra plantillas MUY buenas, después me he cogido la Serie A y he empatado 1 partido que no debería de haber empatado :P

A mi el juego me gusta, os quejáis por vicio.

2 respuestas
Ra1KeN

Sabeis alguna web que venda los codigos para jugar online en la ps4??

Chaktet

Pues no se que DC comprarme de la liga española xD

azztras

He jugado contra uno que tenia a lukaku y madre de dios

Danico

Estais jugando ya? O_o

1 respuesta
fraJiscow

A mi me parece un juego inacabado.. esperemos que actualicen pronto

penetration

estoy petando entre rakitic o cerci -_-

1 respuesta
Chaktet

#3366 Proxy de syngapour xDa

DECIRME UN MC BUENO XD

1 respuesta
xArtiic

#3368 Cerci too good, enserio es brutal. es un mco completo, lo unico que no esperes los longshots de rakitic pero por lo demas..

1
Danico

#3369 omg xD jajajja

iZubi

Es muy difícil defender el pase-pase-pase-pase, por más que intento tapar huecos los pases son perfectos, es imparable, que un tio con el autobús plantado suba más rápido que mi plantilla en modo ofensivo joder... Eso si, a mi el tiki-taka abusivo este no me sale.

xArtiic

#3362 Enseña plantilla hombre, que tengo que hacerme una barata para rotar la de la BBVA

1 respuesta
GeO-Granada

el año pasado jugar así era un asco, porque te la quitaban o los defensas eran dioses, al menos aquí puedes hacer jugadas

Todso

Oye, algún VPN sencillito que tenga la opción de Méjico? En el del vídeo no había =(

cLX

#3373 Mañana la subo en 1 vídeo :>

FIFA12

#3362 Te visto jugar con la portuguesa y sigo opinando lo mismo, no puede ser que haya pases de X a la media vuelta que lleguen a su destino si o si. Sea de rebote o cruzando en medio de 6 piernas.

Luego ya todos los rebotes parecen misiles, de los xutes ya ni hablo porque Roberto Carlos vendría a chutarme la cabeza y casi ni me molestaría..

1 respuesta
cLX

#3377 Pero si con la portuguesa es con la que más pases fallo... xD

RSN

De momento no he perdido y en 6 partidos me han metido 1 gol, no está mal. Tocar es un gustazo en el juego, El Arabi se está saliendo y Rafinha igual.

Rakitic es demasiado tronco para jugar de MCO, no os lo recomiendo.

De MCD tengo a Sissoko del levante, roba bastante, corta por alto y tiene buen pase corto, no le pidáis más pero.

Babin del Granada lo fiché por 750 monedas y para mí es el descubrimiento del año, MUY SEGURO, sólido, buen pase corto, rápido al corte... con decir que le ha ganado en cuerpo a Rémy y a Drogba un partido entero no hase faltar disir másh

1 respuesta
cLX

#3379 Para no ganarles con 94 de fuerza.

iZubi

Acabo de jugar contra uno de vosotros con un equipo que se llama PTABIDATT siglas PVT, con Ibarbo, Dyer y tal.. Arréglate la conexión o quita el proxy o lo que sea que estás haciendo porque vaya lag macho xD Llevo todo el dia jugando bien y contra ti iba fatal.

Edit: Acabo de ver que el lagger es el super negociador del hilo que saco casi 300 k coins XD

1 respuesta
E

Actualización de fifa 15 a la vista, pata el que no lo sepa esta prevista para el 25. Aquí os dejo la noticia y los fallos que van a corregir.

http://m.softonic.com/noticias/2014-09-22-fifa-15-parche-actualizacion-lanzamiento

2 respuestas
iZubi

#3382 IA y posicionamiento de los porteros optimizados

menos mal xD A ver si así dejo de ver a mis defensas haciendo el pasillito a todo el que entra en mi área y al portero dejando de comerse todos los tiros a su palo.

zoas

#3381 JAJA ese es el flipao que tradeando se gano 220k en monedas xD

1
neomaster

#3382 esa salio anoche en ps3 tampoco es que se note mucha diferencia la verda.

klawi

4 goles Gignac durante esta semana, es un clasico de las primeras semanas de TOTW xDD.

1 respuesta
RSN

Quien es amddream en origin?

Lo conocéis alguno? Es español 100%

Ah coño, si es de MV, ya me sonaba a mí el nombre de algo xd. En fin XDD

F3R7X0

Yo tengo un serio problema defendiendo, os pido de rodillas que me deis algun consejo por que madre mia, soy un puto coladero atras.

3 respuestas
fifero86

#3386
Ojo a la siguiente predicción del TOTW 2: http://www.fifaforo.com/totw-equipo-semana-fifa-ultimate-team-fut-15/8861-prediccion-equipo-de-la-semana-totw-2-24-09-14

Rivendel

#3388 aguantar, no presionar como un loco, usar el l2 para anticiparte a los pases evidente... meter la pierna solo cuando estes seguro, usar el fisico para defender, a los jugadores escurridizos aguantarlos con el marcar y presionar con compañero...

Este año defender requiere mucha más skill