FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#3960 messi seguramente lo tendras del club, simplemente buscalo en el y deberia aparecer. el sobre oro lo dieron el domingo por la noche, asi que me imagino que te lo darán el domingo por la noche el primero.

1 respuesta
Glicerart

¿Qué puñetas han hecho con la opción guardar repeticiones?

Djdexterz

Alguien me confirma si no le va comprar fifa points en ps4?

DiGirZ

#3961 mirare mañana lo de Messi pero no me suena haberlo visto. Respecto al sobre esperare al domingo pero no le encuentro sentido dar un sobre el domingo pasado cuando aún no había salido el juego jeje

kun294

Alguno ha podido abrir el sobre por fifa points este sobre??

En el juego solo deja por monedas y en la web no me va.

1 respuesta
zoas

#3965 Esos sobres no se tocan los de "mejora de plata o oro " olvidate d ellos xD

1 respuesta
kun294

#3966
Por que no me deja utilizar los fifa points? Dan 11 Jugadores de oro..

1 respuesta
cLX

#3967 11 Jugadores de mierda por 30k? LOL no gracias.

Por cierto la BBVA va a ser buena éste año, le he ganado a uno 2-0 y porque Oblak estaba en God Mode pero la defensa es bastante solida.

kun294

Solo pregunto que por que no me deja abrie el sobre no si son mierdas o no. Tranquilo master of fifa

GeO-Granada

#3959 nop xD lo he probado aún así sale: No podemos procesar tu pago en este momento. Utiliza una forma de pago distinta o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #10048] Más información

iZubi

¿Cuándo dan los regalos de sobres de oro de inicio? Ya ha salido el juego, ¿no deberían darlos ya?

luperio

he canjeado las monedas esas del catalogo y no me aparecen, me han timado? o hay que hacer alguna cosa?

1 respuesta
M

vamos a ver me voy a cagar en dios y en la puta ostia

acabo de hacer las tareas y no encuentro mi puto sobre

donde cojones esta mi sobre osea DONDE MIERDA ESTA MI PUTO SOBRE, estoy muy cabreado

Me ha salido que lo he ganado, le he dado a la X y aqui no sale una puta mierda de sobre diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

1 respuesta
GeO-Granada

a ver si alguno me dice como comprar fifa points en méxico que da error : /

luperio

#3973 puedes responderme tu a mi pregunta si sabes please? es que como no me aparezcan rompo paki con todo xdd

1 respuesta
B

no me deja abrir sobres

Rivendel

#3972 te las dan tras acabar partidos, si pone 200x10 son 200 cada partido 10 partidos

M

#3975 eso esta canjeado , se va canjeando cuando juegas, 1 a 1 , cada partido de daran un extra de monedas

luperio

joder gracias ya estaba echando humo

M

a alguien no le da el sobre de las tareas? en fin mañana me van a oir los hijos de la gran puta.

acaso he tocado algún boton para cancelarlo o algo? pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

4 respuestas
Rivendel

#3980 hombre es que hace unos minutos estaban los servidores echando humo con la release, a ver si no se perdió por culpa de eso

Mubris

Bueno en PS4 por lo que he jugado he de decir que van bastante bien los servidores. Menús fluídos, búsquedas muy ágiles, partidos sin lag, etc. Ojalá sea así siempre.

Mañana viciaré más.

Versatil

¿Las mejoras de monedas del catálogo son acumulativas? Es decir, ¿las pillo todas a la vez o de una en una?

#3980 Si te sirve de consuelo, nada de lo que te sale en el sobre es tradeable, es decir, no se puede vender en el mercado y suele salir mierda. XD

xPipOx

#3980 Es una mierda sobre que ni puedes vender, tampoco pierdes mucho, pero vamos a mi si me lo dieron.

La defensa de este año la veo un poco castaña, mas de una vez dices pero que cojones hace el jugador mirando y si vas a agarrar o mierdas asi muchas veces te pitan falta, si metes el pie y aciertas no te da ventaja a llevarte el balon...

Polak

No se si es el juego o que, pero he intentado jugar 4 partidos y los 4 se han desconectado nada mas empezar...

Creia que lo iban a solucionar.

OsMa

Alguna pagina estilo http://www.ultimatedb.nl/ para ver precios y eso diarios ?

1 respuesta
GeO-Granada

mi primer IF REID vaya cono xd

1 respuesta
zoas

#3987 gtz noob :santo: :santo:

1
Polak

pues nada, esto me sigue desconectando nada mas hacer el saque.

1 respuesta
iZubi

¿No daban sobres de oro al salir el juego? tengo la versión UT

#3989 Me pasó una vez y la solución es abrir los puertos del fifa14.

1 respuesta