FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Chaktet

#3986 Futhead, pero aun no hay precios

Polak

#3990 algún lado para sacar los puertos?

1 respuesta
neomaster

#3980 por si no te lo ha dicho nadie, hay muchos mensajes y no los he leido todos, ve a mi club, tareas de manager y te dira que has conseguido el sobre de oro, te sales y entras en la tienda y ya lo tendras, ;)

danoness

acabo de pillar a amrabat por 700. Vosotros lo venderiais o lo meto por ibai (andan muy parejos en stats pero amrabat es dorado y supongo que sacare mas por el)

MINIcule

1º sobre de oro de la semana me toca Rondon IF...

luperio

yo he desbloqueado todas las monedas a la vez asique espero que sean acumulables XD

1 respuesta
O

descargando el juego para ps3!

iZubi

#3992 http://help.ea.com/es/article/what-online-ports-should-i-open-for-fifa-14/

1
zoas

#3996 Lo son a la que acaba una empieza otra

M

Me voy a dormir, he estado practicando los longshots , mañana por la mañana pongo un video rico rico rico de longshots , no tiene desperdicio xD ya vereis

Polak

he abierto todos los puertos y me sigue pasando. Genial.

1 respuesta
RSN

#4001 Qué antivirus tienes

1 respuesta
Polak

#4002 no tengo.

También tengo quitado el Firewall, pero por si acaso he creado las reglas.

iZubi

Putas lesiones macho, 2 partidos 3 lesionados, y yo sin dinero ni recambios, me toca jugar con bronces ._.

B

los únicos sobres que merece la pena comprar son los oro no? o para un principiante cuales son mejores para ir pillando jugadores?

1 respuesta
Polak

#4005 yo iria a por jugadores baratos y poco a poco ir subiendo. Los sobres siempre me han parecido un desperdicio de monedas.

1
AlizaN

me he pillado a Eto'o para hacerme una BPL de momento el tio corre que se las pela, igual que en el 14.
Alguna recomendacion acerca de la Barclays?

iZubi

Recomendadme DCs de la Bundesliga pls.

1 respuesta
neomaster

que bueno es taarabt, por favor.

B

mi equipo tiene 40 de química :roto2:

RSN

#4008 Kalou.

2 respuestas
zoas

Que puta negra tengo por dios... entre la defensa y que tampoco tengo suerte las derrotas y los empates vuelan que se las pelan xD ya puedo ir ganando 2-0 3-0 que me empatan incluso me remontan... AY MAMA :palm: :palm:

#4011 En que división andas ya?

1 respuesta
RSN

#4012 No he jugado demasiado más. 7a creo.

1 respuesta
zoas

#4013 Yo en 7a ando también xD eso si rageando que da gusto :D :D es triste pero si consigo la permanencia daré gracias xD visto lo visto :palm: :palm:

Chaktet

Dejariais a mathieu y varane como defensas titulares?

Y que delanteros buenos hay? iago aspas no me funciona, el arabi si, pero quiero un sustituto, a ver que me recomendais jaja

Gracias :)

3 respuestas
zeblUe_

A alguien le pasa que no me deja entrar al juego ? Me explico entro eligo el idioma y se queda petado , e probado borrarlo y volvermelo a bajar y tiene pinta que me hace lo mismo alguna idea?

zoas

#4015 Yo tengo a esos 2 de centrales pero de defensa ya no hablo porque tengo la negra xD en el 14 defendía BIEN en este de pena : /

delanteros por ahi han dicho que el zhar va muy bien luego están uche que también le gusta a mucha gente o gio dos santos que lo uso yo ( uche banqueta ) que va bien también xD

Versatil

Meto el 4-1 a uno en la segunda parte, en el momento de entrar el balón en la porteria pone que se ha perdido la conexión, lo cual induce a pensar que ha sido provocado y me da el partido por perdido.

Esas cosas nunca cambiarán.

RSN

#4015 Bacca.

1 respuesta
zoas

#4019 Lo malo de bacca es que tiene 2* / 2* xD

1 respuesta