FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

FIFA12

Otro día mas sin el fichaje que quería.. :)

sONFIL

#4015 pon a Uche

RSN

#4020 Suficiente para hacer la bicicleta, es el único regate que uso.

Y por lo demás, te sorprenderías de lo que hace con la derecha solo xD

2 respuestas
neomaster

#4023 tio, tu con taarabt debes de ser la leche.

1 respuesta
RSN

#4024 Cuando acabe la BBVA al 100% (solo me faltan Coentrao, Chicharito y Benzema para dejarla como quiero) me haré una premier y será el primero que compre, eso sí, dijistéis que Cerci era bueno y menuda mierda.

Por suerte lo compré por 4500 y coló venderlo por 7800

2 respuestas
zoas

#4023 Lo tengo lo tengo xD pero es que tengo a benzema y de 2 delantero uso a gio xD

neomaster

#4025 yo de la bbva poco, de la bpl lo que me preguntes. por ejemplo no se por que pero entre taarabt, mcgeady y ben arfa, me quedo con el primero.

Chaktet

Dios acabo de ver que remy lo estan comprando por 15mil ya lo puse a la venta xD

zoas

#4025 https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=kTLC9mSgnLkVn:pc Ando con esto ahora mismo frustado con mi pesima defensa pero ahi estoy xD

2 respuestas
haisemw0w

alguna bbva lowcost para ir empezando? tengo unos 12k

Chaktet

#4029 Pero de donde sacas la pasta para gastarte 28k en benzema OMFG

1 respuesta
B

veo que habláis de que os hacéis equipos BBVA, premier, etc supongo que será por la química

pero tanto influye tener por ejemplo 9 de bbva y 2 de la premier? baja tanto que no merece la pena?

1 respuesta
Rivendel

#4032 hay compenetración por pais, equipo y liga... puedes hacer híbridas con buena compenetración.

1
RSN

#4029 Mete a Babin por Varane, no te arrepentirás.

Cambia a Rakitic por Isco, se está vendiendo por +10k Rakitic así que...

La razón es que Rakitic no pasa de 80 en agilidad, en esa posición ese stat es vital y Rakitic no lo tiene, demasiado tronco.

Cambiaría los delanteros de sitio, la gente se cree que es mejor meterse para dentro y chutar al palo largo pero esas suelen pararlas. Prueba chutando flojito al palo corto ya sea con calidad o sin ella, suelen ir rasos los tiros y ni la huelen. Si vas a chutar al palo largo coge el ángulo bien y chuta con calidad, al largo con fuerza 80% parada. Como es normal, por que tu apuntas a que vaya pegado al palo y para que llegue ahí ha de pasar por el medio y no coge rosca la bola.

fin del tocho

1 1 respuesta
iZubi

#4011 Pues ya ha jugado un partido, también he metido a Valdez que me costó 350 monedas, este último ha metido 2 goles y Kalou ha hecho un trabajo atacando de puta madre, gracias! Y mira que por los stats no me llamaba la atención.

Creo que mi próximo fichaje será un portero, ¿alguna sugerencia? Este es mi portero actual:

http://www.futhead.com/15/players/1332/sven-ulreich/

Chaktet

Estoy en proceso de comprar a isco y a giovani dos santos, espero tenerlos aunque sea a uno xD

2 respuestas
iZubi

#4036 Cuidao con anunciarlo por aquí antes de tiempo que te lo levantan y les suben el precio, que aquí tenemos al:

1 respuesta
Chaktet

#4037 PASOOOOO, me lo han subido una cosa mala y no me han llegado las monedas para ninguno, esto es tristisimo xDDD

1 respuesta
iZubi

#4038 Te lo dije tio xD

sONFIL

#4036 Antes que gio yo prefiero a uche, tiene mas fisico el ultimo. Miratelo y seguramente mas barato.

MINIcule

benteke seleccion... no esta ni dopado el puto negro hahahha me ha tocado 2 veces y las 2 GG mis defensas son princesitas contra el.. dzeco otro que tal, gana todos los balones aereos sin levantarse un palmo del suelo

pIJAS

esto es asqueroso con los laggers, llevo mas de 25minutos para terminar un partido xdd, un pavo con full usa team

sONFIL

Acabo de jugar mi primer partido, perdido 2-3 puta basura.

  1. Uche es un dios (Los dos goles suyos), iago aspas no ha tocado balón en todo el partido casi y encima se me lesiona el cojo de mierda.

  2. ¿Que cámara usáis? El partido va como muy rápido, a tirones (no me va mal, solo que noto esa sensación al correr y tocar el balón)

iZubi

Putas lesiones, los jugadores son de papel, 1 partido entero y se rompen en 2 como tengas mucha posesión o presiones mucho.

Todso

La de pasta que perdí ayer con la caída de la web =(

Me estoy enganchando a tradear pero es lento de cojones.

sotaso

No se quien dijo que Bartra era un buen DFC low-cost, pero vamos ayer lo probe y es el peor central con el que he jugado en UT...
Desde lo de Bale tiene menos juego que Puyol...

sONFIL

Lo mejor es fichar ahora jaja! Un chicharrito a 4100, algo le sacare.

GrAnRA

Bueno he perdido solo un partido ya que el portero directamente no se ha parado una falta que iba por el centro de la portería.

Acto seguido me ha costado un poco pillar el ritmo, pero ya empiezo con goleadas de 0-5, 0-9. etc

Supongo que el nivel ira subiendo, porque en los pocos partidos que he jugado al rival le han expulsado 3 jugadores

pipinero

voy a por el fifa señores a darle duro!

themaz

Seguro que ha salido por ahí pero tengo una duda. He probado la demo y noto como en algunos momentos da un bajón de frames bastante bestia, juego con PS4 y no se si esto tiene que ver con el internet, lo dudo mucho ya que es una partida offline :S .

Sabéis esto porque pasa y si pasará en la versión completa ?

Supongo que esto habrá salido por aquí pero no puedo leerme las 135 páginas.

2