FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Ra1KeN

Las monedas del catalogo son acumulables?

1 respuesta
irv_8

Ya tengo el equipo hecho, a ver como funciona la delantera Rodrigo - Uche y tengo ganas de probar a Cerci, tiene que ser bueno por cojones hombre..

Glicerart

#4051 Acabo de canjear todas y parece que no, cuando terminas con una de ellas se inicia la siguiente.

M

No se renderizar videos ni nada no se por que se ve tan sumamente mal esto y encima con bordes no entiendo nada si esta a 720 xd puto sony vegas macho

en fin xd

sONFIL

Las faltas este año entran como coladores.. me han metido 1 mas falsa.. y luego otra al palo.

neomaster

este juego es una escoria, en defensa es eso o peor.

f0restLOL

Me mola que sea difícil defender, alguien que sepa tendra MUCHA ventaja

1
klawi

Pancho Jimenez me espera de delantero centro, espero que tenga el disparo del año pasado que era un misil. :D

belegar

veo que feghouli está carete, sale mejor o similar que susaeta¿

baruczgz

Sobre la defensa, perfecto que sea más difícil robarla y demás, eso esta genial. Lo que es una broma es el "posicionamiento" del MCD y de los centrales, uses a quien uses, el MCD (Daniele De Rossi, M'Vila y Keita he probado) siempre a su puta bola y los centrales con varias empanadas importantes por partidos.
Luego se ven cosas... me he encontrado a un Negredo que se meaba en velocidad a Manolas y De Sciglio.
Después el tema de las faltas que entran todas, los porteros son mediocres tapando primer palo y en las salidas...

Que tal Guiseppe Rossi??? Mejor que Torres? He probado a Torres y es un tocho espectacular, no destaca en nada y en eso se queda...

1 respuesta
klawi

#4060 Prueba a Palacio. Yo esta tarde jugare con Rossi de titular y si no sobresale Palacio.

1 respuesta
MaikelNait

Ya estoy jugando!! it's happening !!! le he ganao al equipo de la semana con mi plantilla bronce-cancer.

ironías de la vida me ha tocao Wellington del Malaga. Con el asco que le cogí anoche cuando agredió a Messi.

baruczgz

#4061 Se me olvidaba Palacio, tocará probarlo, grazie. Ya contaras como va Rossi.

kun294

Dfiendo mejor con 3 que con 4 defensas

azztras

A espera de Emenike

Chaktet

Cuanto vale miranda ahora mismo?

Y otra pregunta, alguien me hace el favor ( que sea lvl alto) que me regale las mejoras de monedas de 1000? xD

MaikelNait

Estoy jugando la copa iniciación pa sacar monedas y me ha tocao antes un tal I.Popov de la liga rusa y no veas que bueno es el cabrón. La maquina es penosa (17-0 sin forzar) pero el popov este mete golazos.

chanS

MCO low cost que valga la pena? Aparte de Rafinha? no Isco's ni Rakitic , low cost !

1 respuesta
zoas

#4031 Pues tenia a schurle que me salio en un sobre y valen lo mismo como quien dice xD

#4034 Probare lo de rakitic si te digo la verdad lo tengo como máximo goleador del equipo xD y a babin pues todo es probar xD

klawi

#4068 Solo se me ocurre Cerci, pero rondaba los 6000¿? en PS4.

1 1 respuesta
Kisuke

No sé, será que hacía tiempo que no jugaba mucho, pero me está costando algunas veces en defensa...

Dos cosas.

1- Quiero hacerme una liga turca, alguien qué maneje esta me puede iluminar? xD
2-Ya se lo dije a algunos, pero tengo un problema con el movimiento de la cámara. Ejemplo: tío despeja, y se supon que la cámara tiene que seguir el balón, pero digamos que va como "algo atrasada" y cuando ya enfoca la jugaa, el tío ya tiene el balón y tiene ventaja, no sé si me explico...

Ra1KeN

El juego es una mierda en si, para mi, peor que el año pasado, los porteros se tragan muchas faciles, los tiros son autenticos misiles, no quiero imaginarme lo que le tiene que pegar cristiano .... Los pases parecen que son xavi, busquets e iniesta en los mejores tiempos, y eso que te lo hagan ellos vale, pero que te lo hagan tuercebotas, pues como que no..

Mucho tienen que arreglar en parches, o veremos una autentica mierda .

2 1 respuesta
zosh07

#4072 amén

chanS

#4070 si, por ese precio cojo a Isco o Rakitic, igualmente gracias ;) a ver si a alguien sabe de algun MCO decente low cost :)

1 respuesta
AnonymousWTF

Una preguntilla a los que habéis reservado en la PSstore el fifa 15 con la versión ultimate todavia no he jugado ya que estoy trabajando pero nos dan los 15 sobres como todos los que han reservado en tienda?

2 respuestas
GeO-Granada

se suponía que iban a meter un parche no? xD lo de los pases es verdad que es lamentable, casi siempre llegan al pie

javidorado

#4075 teneis muchos x aki un pequeño jaleo con lo de los sobres.

Ya sean 15 o 40 como en la version Ultimate, es 1 sobre a la semana, no todos a la vez como muchos creeis.

1 respuesta
AnonymousWTF

#4077 yaya pero digo que si nos lo dan XD o no :P:P y los dlcs esos.

pipinero

Buenas, el tema de las cesiones de jugadores como va ? tengo a messi durante 5 partidos y depues puedo volver a pillar otro jugador por 5 partidos? no tengo ni puta idea, y tampoco lo veo en nigun menu del ut

pd : y lo de jugadores conceptuales? como va eso?

JaCtAeSt

Tengo esta BBVA lista para usar en ps3 http://www.futhead.com/15/squads/1577420/

Recomendadme un MCD para quitar de ahi a Mario Suárez, que me salió en un pack y no tiene pinta de rendir del todo bien jajaj.

En cuanto consiga pasta, les doy la patada a rukavina, el zhar y rafinha, y ficho a de marcos, deulo/susaeta y el Gio para ponerlo de MCO!

1 respuesta