FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

RSN

#4074 Corominas.

1 respuesta
penetration

Ala gotze en el 1er sobre de los 15 por hacer la preorder xDD

1 respuesta
GeO-Granada

#4082 a mí no me han dado nada y tengo la versión UT wtf xD

belegar

#4080 a mi me va fino sissoko, es un muro. xd

1 respuesta
chanS

#4081 Tengo a Victor Rodriguez, Tiene más agilidad 80 y más ritmo 83 , mejor para esa posición no?

1 respuesta
EA_Benat

#4075 Cada semana se entregará un sobre. No se dan todos nada mas entrar en la tienda.

Un saludo. :)

2 respuestas
Ra1KeN

#4086 Compañero, dile a tus superiores que arreglen los fallos de los porteros, los pases faciles y la potencia de los tiros, o tendreis un juego mucho mas mierda que el año pasado.

Un saludo y buen foro.

JaCtAeSt

#4084 Fichado, ahora cuando pueda jugar haré un partido con cada uno, a ver que tal, graaaacias!

2 respuestas
RSN

#4085 Prueba ambos

Track1

Hay que configurar algo en el mando para que los jugadores hagan bien los pases ? Porque me fallan muchos.

sotaso

#4088 prueba a mate del levante, funciona bien

Jadenouk

#4086 ¿Cuándo se podrán comprar FIFA POINTS desde ps4?

PD: Necesito que alguien me diga si soy el único que aún no puede comprar FIFA POINTS desde ps4.. me dice.. 'Contenido no disponible' cuando selecciono la pestaña para comprarlos en la 'Tienda' dentro del FUT.

2 respuestas
zoas

Yo lo siento pero la defensa de este juego o la bufan o voy a dejar de jugar pronto xd es totalmente estupido como te entran, como te rompen, lo lenta que es totalmente estupido

EA_Benat

#4092 Según mis ultimos reportes, se pueden comprar puntos desde la Playstation 4 sin problemas.

Preguntaré en el estudio por se acaso se sabe algo, pero no debería de haber ningún problema a la hora de adquirir puntos desde la tienda europea.

zosh07

una pregunta: Acabo de pillar el fifa 15 ps3 x mediamarkt por el cambiazo, pero dentro no habia ningun codio para lo de los 15 sobres. Deberian haberme dado un codigo?

FIFA12

#4092 Es lo mejor que te puede pasar, no te dejes mas dinero en esta basura de juego..

Cambiando de tema los AB siguen x ahí felices me río yo de los ban'es que se ivan a dar, los avisos por las compra de monedas y todas esas mierdas que sonaban tan bien al principio.

cLX

Con lo bien que pintaba el juego offline... Online es todo tan... Random

Perder un partido que ibas ganango 3-2 y en el 88 pase ésto:

Y en el 95 ésto:

Pues como que te toca la moral por delante y por detrás.

sONFIL

Yo no juego nada comodo, tengo que acostumbrarme aun.. me parece raro el juego.

2
Chaktet

Uche o giovani dos santos? o alternativa?

2 respuestas
M

A mi me jode que no sepa ni irme de gente que no toque nada para defender, es cansino xd

No tocan absolutamente nada de nada

sONFIL

#4099 Uche, mas fisico.

1 respuesta
GeO-Granada

hay que arrelgar claramente los pases y la defensa, los pases por que da igual como los des, de espaldas de lado, de frente, que suelen llegar bien, la defensa para que no deje el pase al hueco fácil... en el tema de ataque el juego ha mejorado mucho, pero en el defensivo.. que cójones xD

B

os veo con muchas quejas, será porque yo vengo del pro pero me gusta el juego tal y como está, rápido y arcade,

¿Es menos realista? Si

¿Es más divertido y requiere habilidad? También

Quizá luego lo pruebe más en profundidad y cambie de opinión, pero a mi me gusta el juego tal y como está.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

No lo tengo todavía, pero estoy en proceso de sacarme esto tradeando por la WebApp xd

http://www.futhead.com/15/squads/1581485/

GeO-Granada

#4103 si no está mal, el problema es que cuando juegas varios partidos, te das cuenta que el 14 con un motor " antiguo " era más divertido que este, por que los pases no parecían imantados hacia su destino

1
zosh07

me recito porque paso pena xd
#4095

Chaktet

#4101 Y entre bacca y uche?

1 respuesta
kun294

Esto sigue igual que siempre aunque he salido benefiaciado:
-contrario: 12 tiros
-yo:6 tiros.
Me gana en el 80 2-0. Resultado final le gano 2-3 xd

Ra1KeN

Gano el partido, estamos ya en el menu de las valoraciones, se desconecta, me saca del UT, entro, me dan el partido por perdido.

Good Job EA.

1 1 respuesta
Chaktet

Tengo ahora mismo a varane, iñigo martinez y mathieu, pero me falta uno, cual recomendais?