FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Ra1KeN

Pues yo diria que acabo de ganar un jugador gratis xDD...

Aprovechando que va petada... A pujar xD

-xH

Espero que siga petado 2 horas o asi y me llevo a ibarbo por 300 xddddd y alguno mas asi tirao

M

ya va ( creo ) , yo he pilado un Cazorla por 4000 LoL

y un salah por 700 y vale 4k lel

chanS

Odio meter un gol, el contrario saca pase atrás L1 Triangulo y mi portero se la come asi me han metido 3 goles en 1 partido y yo currandome las jugadas 4-5 :(

PD: Bacca o es malisimo malo malo o no tengo ni idea de utilizarlo decentemente (puede ser la segunda jeje)

smarquezp

¿Qué puedo hacer? No se me inicia la pantalla completa y si le doy a alt + enter no me funciona..

1 respuesta
GeO-Granada

llevándome entrenadores de oro brillantes a 800 xdddd que continue el lag plz

Chaktet

Que diferencia ahora con el equipo que tengo, no pierdo ni un partido, me acuerdo cuando estaba empezando me metian 6, 7 y 8 y ahora maximo me meten uno y yo meto 5 jajaja

kilycss

#4560 yo compre ayer sin problema

irv_8

Me acabo de comprar la ps4. Hace falta ser plus para poder jugar al ultimate team? Y en caso de que si comprando plus para un usuario se le añade al otro de la misma consola?

1 respuesta
Leugrim

#4569 Te hace falta el plus para jugar online, no solo ultimate.

1 respuesta
smarquezp

#4565 El problema era el TeamViewer, lo he cerrado y no hay problema.

irv_8

#4570 Lo he metido en un usuario, no hay forma de meterlo en el otro que tengo en la ps4??

1 respuesta
M

Que bien sienta ganar a uno con una plantilla de 1 millon de monedas

casillas ramos james benzema modric busquets khedira

Eso si , a casillas no le he metido ninguno por el palo corto y he tenido miles , bastisimo las paradas que me ha echo

1
RSN

En 5 euros de fifa points me han salido Pedro, Lukaku y Ozil, worth xD

1 respuesta
Chaktet

#4574 Has triunfado y de que manera LOL

Mejor Pedro o Vela?

Jadenouk

Bueno chicos.. tras fichar a Schurrle, ya tengo mi plantilla terminada. Me dispongo ahora a hacer mi primera inversión de FIFA POINTS (20€) para ver si puedo sacar alguna estrella que pueda poner la guinda a mi equipo.

En breves comento el resultado.

1 respuesta
Djdexterz

Joder pues a mi no me deja meter Fifa points...

RSN

#4576 Pillalos con VPN. xd (si es en pc)

1 respuesta
zoas

O tocan partidos asquerosos o te toca esto sentido? xD

F3R7X0

#4578 como lo haceis eso?, porque a mi no me carga la pagina de origin si pongo el "hola" configurado para mexico

1 respuesta
Leugrim

#4572 Me imagino que sea un plus por consola, aunque no estoy seguro si puedes compartirlo en dos ps4.

MaikelNait

Alexis vendido por 59k. Me guardo las monedas para cuando bajen los precios la semana que viene? bajarán seguro?

1 respuesta
zoas

Joder yo acabo de comprar fifa points por probar a ver si podia desde mex y joder que si se puede a mitad de precio tu xd 1050 5€ xD enjoy

M

Se pierden contratos en lo de temporadas con amigos? xd

3 respuestas
Querosvan

#4584 si

neomaster

#4584 no lo he jugado, pero vamos tu que crees?.

1 respuesta
Leugrim

#4584 Siempre, no ves que te dan monedas al jugar?.

Chaktet

#4582 Bajaran segurisimo.

zoas

Vamonos que me acaba de tocar Milner IF el primero de la temporada xD

RSN

http://i.gyazo.com/2c23da6c5eeecae0aa10d6f0dab13322.png

El handicap ha vuelto

2 respuestas