FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

zoas

Pues ale momento de intentar subir a 4a xD

1 1 respuesta
Todso

Oye, dónde me quejo a EA? Se ha acabado la broma ésta y sigo sin tener mi pasta xD

1 respuesta
Ra1KeN

Joder, que putada, siempre me toca a mi to xD.

Oye sabeis como puedo quitar esto? es que molestabastante.

http://i.gyazo.com/db96150819e21b0860bd5434d9d0c450.png

1 respuesta
klawi

#5132 Pon ayuda EA en google y sale el link.

-Si quieres en castellano a esperar al Lunes.
-Si quieres en ingles a lo mejor dan servicio ahora.

1 respuesta
zoas

#5133 Le das a la X y se va ( equisde :p )

PD. ni zorra idea

Todso

#5134 Pero no hay opción de abrirles un chat, no? Sólo unos temas ahí sobre problemas frecuentes.

1 respuesta
klawi

#5136 Mañana estara disponible entonces. Pero te daran las monedas ante, eso seguro.

Leugrim

Pues a mi también me falta pasta, unos 10k, lo devolverán?

klawi

A mi me faltan 31k, en menos de una hora estan de vuelta.

Leugrim

Si es así, entonces sin problema.

sOyneGro

Fenomeno, he hecho algunas compras buenas:

Fer 650

Jarvis 700

Uche 1200

Mikel 550

Ramsey 1400

Entrenador Conte 1000

:D :D :D

f0restLOL

Delanteros:

Liga turka:

1.- Emenike

2.-kweuke --> es muy ALTO,tiene MUCHA FUERZA, basicamente es para centrar y llevarse los balones por fuerza,ademas hacer unos desmarques QUE FLIPAIS.

League 1:

1.- Ibra
2.- TRAORE, mide 2.10 !! y tiene mucha fuerza..para centrar,para llevarse balones por la fuerza,tiene un disparaco que flipaisssssss y se desmarca bien

Todso

Cómo que sin problema? A mí que me den un par de sobres por las molestias, que ahora estoy sin poder tradear =(

1 respuesta
zoas

El día que sea como ostias los equipos contrarios se pegan unas diagonales del terror o unos desmarques sin sentido seré dios en este juego xDDD :palm: :palm:

DiGirZ

Merecen la pena los sobres promocionales esos?

Kisuke

Buah, maldita sea, se salió y me lo contó como perdido (y eso que gané 1-3 e iba a ascender a 7 TwT) sin embargo, pillé algo, 2 emenikes (2 mil y 7 mil respectivamente, seguramente me quede con el de 2 mil, no sé), bacca por 2,5, y Miranda por 1000 monedas. Venderé todo, que parece que es el momento ideal! xD

M

Si alguien me explica como se hace para poner un jugador delante de otro pegado todo el rato como me hacen a mi.

Por que con el de aguantar mi jugador esta a 5 metros y me lo rodean

1 respuesta
zosh07

krykowiach, khedira o busquets para una 4-1-2-1-2?

neomaster

#5147 en instruciones de jugadores a los mce se les puede dar la orden de marcaje individual o cortas pases, le das a marcaje y listo.

AmiG

Joder, como se hace para subir el % de contratos? El año pasado comprando managers te subía el porcentaje, esta mañana he comprado 10 de oro que suben 1% cada uno y sigo a 0%, que pasa.

1 respuesta
sOyneGro

#5150 No puede ser, a mi si que me aparece el 7% que tengo, otra cosa es que eso no me de ni para 1 partido de mas.

Menudo pelotazo la hora de lag del FUT, he sacado en un momento y siendo un patan 25000. Me hare un equipo turco sin Emenike de momento que esta infladisimo.

1 1 respuesta
smarquezp

¿MD y MI con 10k para una BBVA?

1 respuesta
AmiG

#5151 pues no se, de hecho he fichado muchos preparadores físicos y el porcentaje me ha subido bastante, pero creo que también paró de subir en un determinado momento porque tengo muchos y solo 33%. Probaré a reiniciar la consola o el juego a ver..

1 respuesta
zoas

#5152 fegholi y amrabat

1 1 respuesta
smarquezp

#5154 Vale, ahora los pruebo, muchas gracias.

Leugrim

#5143 Yo lo decía por mi, lo tuyo es una mala pata, por no decir otra cosa, eso sí a mi todavía no me han devuelto la pasta que me falta.

neomaster

fichar a kompany anoche para que me salga ahora en un sobre, la historia de siempre XD

1
Leugrim

Joer dámelo a mi, que me hará falta en mi futura bpl, jeje, no te quejes no creo que te sea difícil darle salida.

EA dice esto, así que habrá que esperar hasta mañana para reclamar si no reponen todo:

Si crees que se han perdido o echas en falta artículos de FIFA Ultimate Team, ten en cuenta que puede producirse una demora de hasta 24 horas hasta que los artículos se procesan y aparecen en el Mazo para cambiar o la Preselección.

Espera al menos 24 horas y comprueba entonces si los artículos se encuentran en el Mazo para cambiar o la Preselección. Si no aparecen, puedes rellenar nuestro formulario web de artículos que faltan, proporcionando toda la información posible.

1 respuesta
MaikelNait

He fichado un Koke por 1700 pero no me ha gustado nada después de haber jugado con Amrabat. Lo he puesto a 2500 en venta directa a ver si le saco beneficio.

neomaster

#5158 no si no es por quejarme, es que siempre me pasa lo mismo, ficho un jugador y cuando abro sobres aparece, cuando no lo tengo ni lo huelo XD