FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Leugrim

Va mal la web o me lo parece?.

1 respuesta
cLX

#5153 Reinicia el juego

1
pridedsafe

#5161 a mi me va mal tanto la web como la subasta en el juego

Ra1KeN

A petado la web, aprovechar

smarquezp

Está petando jajajaja.

¿Qué MCs me recomendáis para una 442(2)?
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=fbKdSnZXnLm1w:pc

Tengo 5k de presupuesto jaja

1 respuesta
Ra1KeN

Joder,,peta y no me deja hacer nada, siempre a mi dios xD

irv_8

Donde me puedo quejar a EA? voy a perder mucho dinero por la mierda esta

Ra1KeN

Peor vosotros por no poner un minimo de venta.

No me deja ni entrar, nada, que no pode aprovecharme.

MONEDAS: 0 XDD GJ EA

1
Danico

OS funciona FUT en ps4? No me conecta :/

irv_8

Hijos de puta me tienen que dar por lo menos 10k los cabrones de EA

smarquezp

Apunto de llevarme un Kroos por 2k.. Me lo han quitado en el último segundo!! Que asco de página

zoas

Bueno un arda por 1k not bad '>_>

1 respuesta
RySaeBa

Como os llevaís esas gangas? Mi no entender..

sOyneGro

petando again!!

MaikelNait

#5172 Poneis una busqueda en concreto o le dais a jugadores oro de 150 maximo?

1 respuesta
logi

panda de mierda de compañia a quien quieren engañar, son lamentables.. y la putada de esto que no tienen una competencia sino... otro gallo cantaria..

zoas

#5175 Yo busco algo en concreto voy mirando y tal

klawi

Carvajal 2k, Khedira 2.5k.

sOyneGro

Yo creo que saque a Navas por 3500.

LiuM

Bueno si está petando de manera regular no habrá problema en tirar de picardia y cobrar unas monedillas extra dentro de poco

klawi

Remy 10k en la de mi hermano. Ya estara contento el cabron

neomaster

es que es ilogico poner jugadores buenos a 150 monedas o así por que luego pasan cosas como estas y te tiras de los pelos, para mi mejor unos cuantos que me llevo a saco.

sONFIL

#5165 Beñat, yo lo tengo como único MC y es una maquina. Barato y bonito.

bLero

350 ander herrera un poco puede q saque x el

KaLed

Un Alexis por 10k buen beneficio voy a pillar!

MaikelNait

pero cabrones si cada vez que voy a pujar me dice que el servicio no está disponible, como lo haceis?

1 respuesta
baruczgz

#5186 A mi tampoco me deja... los tengo ya para pujar y nada, veo mientras tanto como le suben algo la puja.

Leugrim

Ahora es más dicifil, hay mucha gente y ya se sabe como va la cosa.

f0restLOL

1 La web tira igual de mal que en fifa 14

2 La CPU es retrasada

3 Los servidores son otra mierda

4 Hay chetos,autobuyers y demas mierda

5 Los youtubers anunciando las compras de monedas DESCARADAMENTE

y podria sacar 20 puntos EASY,pero es que paso ya..

MaikelNait

Me ha entrao una puja de 7k por Alves y una de 7k por Kroos!! a ver si me los llevo.

EDIT: Genial, superados y el dinero desaparecido. 10k borrados

1