FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Kisuke

Si os desaparece el dinero dejadlo, seguid pujando como chinos que lo seguís teniendo xD

1 respuesta
Leugrim

#5191 Eso espero, es complicado llevarse algo, los precios están altos ya, siempre puja más alto alguien que tu.

1 respuesta
Kisuke

#5192 Yap, es lo que hay, a seguir y si hay suerte para la saca xd

Leugrim

Yo al principio me llevé dos Taarabit por 500, pero ahora imposible.

sOyneGro

Yo no si no se ni lo que que me he llevado.

RySaeBa

Yo es que directamente no llego ni a poder pujar...
Antes me he llevado a Campbell por 200, espero sacar algo más vendiendolo xd

Ra1KeN

Yo no puedo ni pujar, ni entrar a la web xD

Leugrim

Pues nada a mi se me acabó pujar, llené el cupo y no lo carga, te lo pone en inicio si te lo has llevado, sinó te pone que te han sobrepujado.

baruczgz

Menos mal joder... por fin algo de suerte. Arturo Vidal por 13k, cuesta unos 40..

MaikelNait

Madre mia alguien se va a llevar a Rakitic IF por 21k. No me ha dejao pujar.

1 respuesta
zoas

Joder que putos incompetentes estos de EA luego lloran cuando no quieren ser la peor compañía de América madre mía a pulso se lo ganan

Ra1KeN

Me dais un asco increible.

Vosotros pujando y yo aqui que no me deja entrar ni a la web.

Leugrim

#5200 No tiene porque ser ese el precio, puede que no haya cargado.

MaikelNait

"Han superado tu puja de 30k por Rakitic" y el dinero voló!

1 respuesta
zoas

#5204 Que no seáis pesados xD que el dinero aunque no salga lo tenéis igual -.- :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
MaikelNait

#5205 Me imagino, pero ya no puedo seguir jugando a la ruleta rusa de pujar a ciegas.

sOyneGro

Pues yo me lo estoy pasando pipa jajajaja

1 respuesta
irv_8

#5207 Como haces las pujas? A mi no me coge ni una...

2 respuestas
azztras

#5131 Yo estoy en 5nta como moletron y ya me he tenido que hacer un equipo bueno xD

1 respuesta
Leugrim

#5208 Es que van subiendo los precios, ya no hay tanto chollo.

sOyneGro

#5208 Con paciencia, intentando una y otra vez. De todas formas ahora como ha bajado tanto el numero de jugadores y la gente ya esta avisada es dificilisimo sacar algo.

baruczgz

#5209 Soy el único que en 5ª solo le toca frente a equipos del estilo Aguero-Diego Costa o Sturridge-Benteke arriba??? No me empareja con ningún equipo "normal".
Que tipo de rivales te tocan???

2 respuestas
Kisuke

Medel y Mou se venden bien? xD

azztras

#5212 Yo subi ayer y juge 2 partidos 1 contra emenike&Doumbia y otro contra Sturridge-Diouf vendi el equipo low cost y me pille uno bueno de la serie a.

La verdad esque ahora entiendo a MoLe en 5 ya hay gente con equipos TOP que por muy manca que sea se te ponen a hacer zic-zac con emenike o sturridge y te tira los defensas.

1 respuesta
Fadolf

¿Hoy va petadísimo el UT no?

Ra1KeN

Varane por 4k, algo es algo xD.

zoas

#5212 Eres un poco negro si xD a mi mas bien me tocan equipos normales eso si unos desmarques y unos pases que ni xavi, pirlo, messi y pele juntos puro asco

baruczgz

#5214 Preparate entonces a ver equipos de Barclays completos... Kompany-Mangala en defensa son un escandalo...

1 respuesta
O

alberto moreno por 6k y gracias, parece que haya mas gente cuando esta petada que normal xD

azztras

#5218 Se supone que con esos teams tendrian que estar divisiones mas arriba.