FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

M

no puedo pujar nada que rabiaaaaa

Seguramente baje a sexta , he perdido 4 partidos y cuando iba a ganando uno fácil se me va la luz , asi que 5 derrotas xd

1 respuesta
zoas

Pero que hay mucha gente subiendo que no todos están ya en 1a xD a parte que por mucho equipo que tengan no por ello significa que sean buenos...

1 respuesta
josemaria97

se supone que no se te pierden las monedas? yo tenia 12.000 y me han devuelto solo 2000 y ni me deja pujar

azztras

#5222 Mira MoLe en el stream le ganaban todos en 5nta no gano ni un partido con su equipo .

GeO-Granada

#5221 ayer me hicieron ddos 2 partidos, ganando 4 - 1 y 3 - 0, y se me fue la línea " mágicamente "

MaikelNait

Parece que ya va bien. Pero mis 30k no me los han dado todavia. Pues na a esperar

1 respuesta
josemaria97

#5226 me pasa lo mismo, n me dan 12k y además la puja ya se me ha borrado de los objetivos de mercado, no se yo si los deolveran ya te lo digo, además es raro que me hayan dado 2k, si estuviera mal ni me darían 0.5 centimos XD

1 respuesta
MaikelNait

#5227 Yo habia pujado por un Casillas 10k y me los han devuelto antes que la puja anterior de Rakitic

2 respuestas
Ra1KeN

Va bien en ps4??

1 respuesta
josemaria97

#5229 no, ni se te ocurra pujar de momento no me han devuelto 12k
PD: te tenia agregado y no me había enterado jajajajajajaja

1 respuesta
josemaria97

#5228 avisa si te los devuelven sino menuda putada pffff

M

stream on , si alguien quiere jugar que avise

GeO-Granada

mandukiz este año me está decepcionando bastante

Leugrim

#5228 A mi tampoco me han devuelto 30k, espero que vuelvan pa mañana, todo lo demás sí.

2 respuestas
josemaria97

#5234 para mañana? no jodas en 5 minutos deberían estar sino ya ves tu

MaikelNait

#5234 Oye ahora que has citado te lo pregunto, como has hecho para tener un beneficio de 160k en traspasos? qué jugadores buenos te han salio?

2 respuestas
josemaria97

#5236 eso va por ser muy buen vendedor o comprar monedas
XD

Leugrim

#5236 Pues te digo que no me ha salido ningún jugador bueno, ni siquiera ni uno brillante, lo he conseguido tradeando y con la venta de iniesta que lo había conseguido en una de estas.

josemaria97

No os han devuelto las monedas no??

MINIcule

pues a mi no me devuelven mi pasta!!! a la hoguera con EA!!!

klawi

Como esta la pagina, primero la van a solucionar y luego devolveran monedas.

miwel

http://www.twitch.tv/moletron1

Ra1KeN

#5230 A si? quien eres? XD

1 respuesta
josemaria97

#5243 josito

1 respuesta
Ra1KeN

#5244 josito69 o josito the best?

Creo que me distes 99 en contratos xD

1 1 respuesta
josemaria97

#5245 the best, y si te los di jajajajjaja
PD: esque me sobran esos puntos de una edición especial que pille de fifa y me dieron muchos de esos

1 respuesta
Ra1KeN

#5246 jajja vale gracias! xD

zoas

En serio no me entra en la puta cabeza como la peña puede combinar tanto y tener tanta gente por delante del balón :mad: :mad: :mad: y yo ser incapaz aun estando en ultraofensiva no tiene sentido alguno estoy hasta la real polla :mad: :mad: :mad:

3 respuestas
neomaster

#5248 tacticas personalizadas.

1 respuesta
MaikelNait

#5248 Vaya rages guapos te metes xD. Yo llevo 31 perdidos y 30 o 32 ganados no se y también rageo mucho pero ya me lo tomo con filosofía.

2 respuestas