FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

FMartinez

por que si logeo en la fut app no me sale nada???

1 respuesta
zosh07

alguno ha probado a higuain? lo he pillado antes x la web a 1k y no se si quedarmelo para mi serie A o venderlo xd

1 respuesta
penetration

#5251 mira a ver que no tngas el adblock activado.

1 respuesta
FMartinez

#5253

Ni idea, pero con chrome no me va, con firefox si xD

MaikelNait

#5252 Yo me lo quedaria, cada vez que he jugado contra él me ha hecho el horror.

zoas

#5249 Si he probado de todo y que va...

#5250 Es que me toca la moral si al menos tuviese la defensa del 14 me iba a reir bastante de la mayoría pero con esta puta ponzoña de defensa que te rompe hasta el conserje vamos no me jodas xD

Chaktet

#5250 Llega un momento en el que como tu se llevan tantos partidos jugados que dices, bah ni me enfado por perder uno.

baruczgz

#5248 Te creo, acabamos de jugar y hemos acabado 0-0. No se quien ha estado peor la verdad, uno por fallar mil y otro por no finalizar jugadas.. menudo partidito nos hemos marcado.

1 respuesta
zoas

#5258 Acabas de jugar contra mi? XD lo digo porque quedé 0-0 tambien xD

1 respuesta
baruczgz

#5259 Si si. Era el del equipo casi completo de la Roma.

1 respuesta
zoas

#5260 xD me quiero pegar un tiro solo he empatado contigo el resto menuda puta racha llevo de mierda un partido me queda descenso o permanencia... -.- llevo un mosqueo que ni mole xD :palm: :palm:

RySaeBa

Si os cruzáis con un tal Aragon Independiente, soy yo xd

neomaster

ir ganando un partido 2-0 que te marquen por que el portero sale a no sabes que y que el segundo sea penalti te toca la moral, pero es que en el segundo partido vas igual y te clavan un gol en el 45 y el empate en el 90, tras el gol, saque de centro y obviamente final es para decir iros a la mierda hijos de puta, así suavemente.

Todso

Una pregunta, cómo coño hacéis para apuntar en las faltas? No lo consigo xD

3 respuestas
Kisuke

#5264 Cierra los ojos y dale a lo que sea, con suerte entrará xD

C

Hola que cambiariais de esta 4222 bbva?

http://www.futhead.com/15/squads/2079974/

1 respuesta
JaCtAeSt

#5266 Beto por Ter Stegen, Kiko Casilla, Bravo o Casillas si te sobra la pasta, iago por Benzema (cuando te sobre también) aunque a mi me funcionan bien Uche, Rodrigo o Gio... y ahora mi pregunta, Juanfran te funciona mejor que De Marcos o Carvajal?

1 respuesta
klawi

#5264 Los ultimos dos jugadores de la barrera los pones entre medias el palo y es gol. Las faltas vuelven a funcionar como en el UT 13, mas peligroso que un penalti.

Por youtube tienes esta explicacion.

1
baruczgz

Lleva mas goles en mi equipo Handanovic que Chiellini... no meto ni un corner y va y me empata el partido en el 94 el portero, de chiste.

2
C

#5267 Pues no e probado ni de marcos ni carvajal cual me aconsejas??
Gracias x la ayuda

RSN

#5264 Personalmente apunto entre el último jugador y el penúltimo. En diagonal hacia delante apuntando al palo largo la diagonal. He marcado más de 10 faltas ya xd. Alguna tengo guardada.

Ando renderizando goles y subiré un vídeo con algunos. Si me decís alguna canción para el vídeo la pongo, (no tengo partner ni nada parecido, es solo para que veáis más o menos como finalizo algunas jugadas).

2
Kisuke

No entiendo a veces, supongo que será mi propio error, pero en muchas ocasiones hay un gran vacío entre medios-defensa, me está costando adaptarme, un mindundi hace destrozos, y al menos yo tengo que estar al 100% para que no me la cuelen (y aún así...) joper xD

Por cierto, sigo manteniendo que Sissoko y el mcd del Sevilla (kry) son unas bestias pardas, estoy deseando probar a Khedireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen xD

belegar

Acabo de meter mi primer gol olímpico con rodrigo. XDDDD de mco isco o rakitic? me he llevado un isco a 3k antes, y no me va nada mal, pero quiero saber la opinión de los profesionals. XD también, miranda o varane?
de marcos o montoya (700coins)?

1 respuesta
M

por qué cojones si voy ganando 3-0 al minuto 20 y el tipo se sale me cuenta como un empate??? me cago en sus muertos

1 respuesta
Kisuke

#5273 No soy profesional, pero intuyo que Isco, Varane y de Marcos xD

#5274 Yo gané 1-3, iba ascender a 7 división, dicen algo de los servidores, salgo de UT, entro, y me dice que no sé que monedas por desconexión y yo: PLS. xD

josemaria97

Mi humilde equipo... me gustaría consejos voy a fichar a fernandino.. pero me gustaría consejos:
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=dKqyAbNGnLm7I:ps3
pd: aun no me han dado las monedas que puta mierda...

zoas

Bueno vamos a ver si rompo la racha y salvo categoría o me voy a 6a voy a usar a messi de mco que sino no lo voy a usar nunca xD huevos de corbata + mosqueo ! pondría stream pero no quiero meterme presión a mi mismo :palm: :palm: :santo:

AS7UR

Dos chetos seguidos en pc me acaban de tocar.... y estoy en 6ta.....
El primero no recuerdo su id, pero este último era Blainelmono.
Voy a reportarlo ahora mismo.

1 respuesta
Nitamo

Merece la pena comprar los sobres premium en vez de los normales¿?

2 respuestas
Kisuke

#5278 cómo se reporta?xD

Por cierto, a alguien le va la web? es que a mi ni me carga...