FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

AmiG

#5279 merece la pena porque vienen tres unicos, aunque en realidad no merece la pena comprar sobres en absoluto salvo que te llames neo :P

sOyneGro

Yo creo que si hay un momento para comprar sobres bueno, sería ahora, que esta todo infladisimo. Y aun asi, el 90% de las veces pierdes dinero.

f0restLOL

#5279 en principio no merece la pena comprar sobres,pero si vas a comprar..los de 7.500 monedas normales y corrientes

zoas

Pongo el autobus 2-1 ganando y un tio solo se mea a 3-4 tios y el resto mirando PUTA MIERDA DE JUEGO Y DE DEFENSA COÑO

Nitamo

Me refería a compra de sobras con FIFA Points, las monedas no las pienso gastar en sobres.

WiLoW

Es horrible este puto juego los centros siguen igual de chetados los L1+Triangulo lo mismo espero que lo cambien porque es un canteo

1 respuesta
Altaiir

Me da ahora por acabar de hacer las tareas de manager , abro el sobre y me toca un Miranda xD menos mal que no tenia intencion de venderlo por que no se puede.

f0restLOL

#5286 Lo que dices no tienes sentido,la diferencia es bastante grande respecto al fifa 14.

Creo que tu problema...es que no sabes defender,mas bien entre nada xD, por que no esta para nada chetado.

llevo mas de 30 partidos y si no me equivoco me metieron 2 goles de cabeza y L1+triangulo,pues... 3?,maximo 4? xDDDDD

1 respuesta
Kisuke

Me compran a Mou por 4k, l3l...

1 respuesta
zoas

#5289 ha estado a 6-7k xD

1 respuesta
Kisuke

#5290 Joper, si que pagan por los entrenadores, jaja

WiLoW

#5288 y como defiendes con tacticas personalizadas o normal por que ya estoy desesperado que entre los corners los l1+triangulo y que con mierda de jugadores me meen a todo el equipo y mis jugadores lo unico que hacen es miror y sus defensas parecen maldinis todos

1 respuesta
f0restLOL

#5292 Cuando veo que me hacen L1+Triangulo ,con el jugador en manual sigo al jugador y ya esta xD

O

que me hago con 370k? no bpl

FMartinez

gente, es importante tener 100 de quimica?o con tener +90 ya es suficiente y no hay apenas diferencia?

Es que mirad que pedazo de plantilla me creado, a mi parecer al menos lo es:

http://www.futhead.com/15/squads/2092505/

Pongo a hulk, porque aparte de buenisimo, es bueno tirando tiros libres, penaltis, etc... y eso es importante para meterlas casi todas si sabes como tirar xd

RSN

pero puto lag que hay

M

a mi me meten de 7 en 7 , no puedo mas , no tiene sentido subir a 5 easy y ahora no ganar nada

1 respuesta
Todso

Tengo un puto Paulinho que no consigo vender y había pensado pasarlo a MCD porque a Ramires no me lo puedo pagar. Alguien lo ha probado ahí? Qué tal rinde?

PD: Al hilo de la discusión de antes, yo estoy venga comprar sobres y pf... Pierdes pasta yo creo xD. Hoy mismo me habré comprado 5-6 y porque me ha tocado Silva que si no...

PD2: No hay carta para pasar de MI a MCO no? Quería quedarme a Silva pero es que igual tengo que cambiar 5 veces para llegar a MCO xDDDD

zoas

#5297

sOyneGro

Empece la mañana con 10k y gracias a la incompetencia de EA ahora tengo 60k. Se los voy a mandar de vuelta derrochandolo en sobres para volver a pasar de medio pobre a sin techo.

Ra1KeN

Yo cada vez lo tengo mas claro, la compenetracion importa una puta mierda.

http://www.futhead.com/15/squads/2095919/

Ese me acaba de meter una paliza abismal, mis defensas no pillaban nada, mis delanteros igual, no tenia centro del campo, y para colmo, penalti y falta porque sus jugadores perdian el equilibro. Vaya tela.

baruczgz

Luego que el HANDICAP no existe, que va...

Estaba dando tumbos en 5ª hasta que alcanzo la permanencia a falta de 2 partidos, necesitaba ganar los 2 para ascender...En el primer partido partido me empareja con un tipo con equipo de media 76 y en el segundo contra una Barclays increible (Fabregas-Ramsey-Oscar-Benteke-Balotelli), pero mis jugadores van y se ponen a dar el 120% suyo con unas carreras que no han hecho en toda la temporada, una intensidad y unos movimientos que tampoco. Final del partido 1-2 a favor.
Total, a EA le interesaba que ascendiera a 4ª aunque no tenga equipo ni nivel actualmente para ello.

No os extrañeis después cuando un equipo normal os pasa por encima... quizás estén en mi misma situación y EA los quiera ascendidos.

bernims

Que tal Iniesta y James? alguien los ha probado? se nota suavidad en el regate y carrera o son lentorros para entrar "andando" desde segunda fila.

GrAnRA

En cuarta las paso putas, es decir... tengo que estar al 100% para que no me metan mas de 2 goles.

Un sufrimiento defensivo extremo.

baruczgz

Por si le podeis reportar, los goles lo dicen todo. Ha tirado la partida justo al entrar, lo de siempre vaya..
Turox007

https://www.easports.com/mx/fifa/game-data/stats/Turox007/fifa15-pc/futSeasons

3 respuestas
azztras

#5305 joder ya empezamos

Chaktet

#5305 https://www.easports.com/mx/fifa/game-data/match-history/Turox007/fifa15-pc/fut

QUE FUERTEEEEEEEE.. 99/0

AS7UR

#5305 A mi en 6ta me tocaron 2 de esos seguidos.
Ir apuntando los id origin de la gente está en el Block de notas y en una semana le damos la lista a #1 para que lo edite, luego, MV legión, reportamos todos los que podamos.

1
bLero

yo llegue a 5 ganando todos los titulos y ahora parece como q juego de culo descendi a sexta y en sexta me mantuve y ahora parece q ya voy mejor es pila raro...

1 respuesta
AS7UR

#5309 Con ese avatar que quieres.....