FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

zosh07

En este fifa la clave es saber defender como ya se ha dicho. O se aprende a defender o estamos jodidos.... por cierto, delantera Uche-Rodrigo = hipersupermega OPPPP

1
GeO-Granada

qué os parece mandukiz? a mí la mayor mierda jamás probada, el año pasado era dios y ahora.. madre mía xdd

Ra1KeN

Bueno, pues ya estoy en 5/6, no me acuerdo. Me han dado 5 mil monedas por ganar la liga.

Muy facil, 5-1-1, a ver si baja mañana los precios y actualizo las plantillas un poquillo.

belegar

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=xATFAeTUnLnc9:pc

ya n se q mejorar x menos de 20k

Ra1KeN

Sabeis alguna pagina que pongan los precios del mercado en cada plataforma mas o menos?

En futhead no estan puestos y nose si lo van a poner.

MaikelNait

Se han pasado con lo del handicap. Ganando 2-0 contra un equipo con 60 de química y de repente empiezan a correr como dioses superando en velocidad y 1 vs 1 a mi Mathieu y Varane. Me ha terminado ganando 2-3 en el último segundo de corner.

RSN

Benzemaaaaaaaaaaaaaa!!

Ra1KeN

http://www.futhead.com/15/squads/2108231/

Esto por cuanto podria salirme?

James obviamente lo quitaria al noser que bajara muchisimo por ahora xD.

2 respuestas
MaikelNait

EA devuélveme mis 30k coins, primer aviso.

zosh07

#5318 yo tengo un equipo bastante parecido, las bandas isco y la delantera tengo exactamente la misma. Pon que te puede salir solo los 5 de arriba mas de 20k, mathieu x 3000 y algo y los demas ni idea...

Pagina web con precios: futwiz.com

klawi

La BBVA frente a una BPL es papel.

Que disfrute la Serie A, pajas de sangre Pjanic-Rossi.

javidorado

#5318 yo me esperaba un par de semanas a que los precios empiecen a bajar un poco, ahora estan infladisimos algunos de ellos.

Klawi y su Serie A.... Yo ando con una Bundesliga ( Mkhikarian es dios ) y mi premier con mi Taarabt enseñandome a hacer regates jajjajajaja

y hay hay ese frijolito

ruk0style

Tradeando con jugadores de 500 de oro, comprando y vendiendo consigo reunir 7500Monedas, me cuesta mucho sudor reunirlas(no tengo el fifa comprado xDD) , me arriesgo y compro un sobre de oro y me sale...

1
zoas

Yo creo que este juego esta hecho solo para skillers y peña que sea una flipada atacando xD y se han olvidado de hacer las defensas ni medio normal lo que me han hecho en el área pequeña ahora mismo xDDD por ahí no, por ahí, uno dos zas gol ok rodeado de 50 tíos xD

neomaster

pues como el compañero anterior, lo justo para un sobre, abro y aparece este señor tan simpatico:

1 respuesta
klawi

Pues yo la defensa la veo cojonuda, en lo unico que reprocho es que la peña solo sabe jugar a buscar el pelotazo y que la pille Remy/Sturridge.

Y esto se para con defensas con pace, un tio como Godin es useless desde el centro del campo

1 respuesta
zoas

#5325 Vete a la mierda neo xD tu y tu puto cheto ! :palm: :palm: :palm:

#5326 Es que esto no es una defensa son dummys que están ahí para disimular xD es 100% irreal ( y no pido un simulador eh ojo xD ) te rompen como quieren, se van de ti sin decir adiós no se xD es totalmente useless tienes que hacer todo perfecto para cortar las cosas y aun así te la meten doblada... si a ti te gusta eso xD porque a mi no >.<

1 1 respuesta
MaikelNait

En caso de que mañana no tenga mis 30.000 monedas, cómo contacto con EA para reclamar?

neomaster

#5327 ya se que me quieres, ese altar tuyo me esta dando suerte XD

1 respuesta
zoas

#5329 Cuantos sobres van ya hoy?

1 respuesta
neomaster

#5330 3, el de kompany, uno que me salio howard y aqui el amigo, no estoy apenas jugando asi que poco cash tengo XD

De hecho, me he quedado con 84 moneditas despues de abrir este sobre jajaja. Ya dije que si los equipos estan hecho el resto para sobres directamente.

quien quiera buscarlo esta a la venta con guante y 99 contratos :)

1 respuesta
RSN

Bueno, ya estoy en tercera, a ver si mañana subo a primera.

1 1 respuesta
bernims

Habeis probado a Diego Costa?

Nitamo

Hola chicos estoy empezando y me he hecho esta alineación de la BBVA para ir tirando, soy muy n00b en el fifa y es el primero que me compro, lo siguiente que me quiero comprar es o bien a Rodrigo o a Chicharito, a por cuál deberia tirarme¿?

1 respuesta
zoas

#5332 Un dia de estos quiero exarte uno o dos partidillos quiero verte en acción ! xD

RSN

#5334 Si eres muy noob lo primero que deberías hacer es jugar con al menos un MCD xdd.

Eso o perder todos los partidos 7-0 jaja.

Suerte!!! Y sobretodo, pásalo bien que el FIFA está para eso :D

2 respuestas
neomaster

#5336 una 433 con mco ¿como la ves?.

1 respuesta
azztras

#5336 como va la media sigues 0 perdidos?

1 respuesta
javidorado

#5331 neo merece la pena la pasta q cuesta Remy o Sturrigde???

yo ando asi

http://www.futhead.com/15/squads/2126804/

1 respuesta
neomaster

#5339 en este fifa son vitales por que son rapidos y en las contras se van de los defensas en plan bestia, pero los que tienes son muy buenos. siendo tu yo ahorraba, ya sabes como andara estos en un mes.

1 respuesta