FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Danico

Ah vale vale xd ya me había dado un vuelco al corazón xd

1 respuesta
TopFun

#5502
Ok pues intentare sacar uno barato a ver que tal. :)
#5516 Tengo a Vela y Feghouli y la verdad es que no veo a Vela mucho mejor teniendo en cuenta los 10k que cuesta (los uso de extremos)

neomaster

#5521 si es que por eso lo descubri, tenia uno del sobre semanal y fuí a venderlo, encontrar esto y decir menos mal que EA tomaría medidas al respecto. en compra ya igual se puede detectar, pero en puja como pensaba quien te dice que tu no metes un jugador o algo a 150 200 monedas y acaba en 10k 20k 100k.

Todso

#5514 Y Mata lo has probado? Es otro que tengo como objetivo xDDD

1 respuesta
neomaster

#5524 nop, 3 de pierna mala no sé yo si sirve de mucho la verdad, suelo fijarme en la pierna mala y en los skill al menos con los mco. lo probare de todos modos y comentare al respecto.

sONFIL

¿Qué tal veis esto? http://www.futhead.com/15/squads/2184866/

Kisuke

El paso por 7 división me va a ser un paseo...porque en nada vuelvo a la 8, que mal estoy jugando, y que mala suerte en algunas ocasiones (mi portero despeja, le da a su jugador, y se mete el balón, así 7 goles ya xD) étc.

Chaktet

No veas.. tengo a kroos, busquets, beñat y gabi de mc, pero tengo el capricho de gastarme algo de pasta en alguno nuevo, iniesta vale un PASTON y Modric lo mismo, cual recomendais?

tengo 25mil monedas.

Y de MI, tengo a koke y amrabat pero koke no me ha gustado NADA, desde que lo compre, estoy entre pedro, turan o griezmann pero no se a cual comprar.
Gracias.

cLX

Creo que no lo voy a vender nunca.

Que ganes un partido 4-3 en el 90 gracias a que estando muertísimo te haga un desmarque de los dioses y provoque un penalti es para tenerlo en un altar.

2 2 respuestas
M

Todo el mundo sabe defender demasiado menos yo, da igual los regates que haga que ya no me voy de nadie por que están super pegados

zoas

Eres malisimo granra.

PD. ahi lo dejo xD

1 respuesta
M

#5531 le has ganado? ajajajajaja

si es muy paquete

1 respuesta
MaikelNait

http://www.futhead.com/15/squads/2196806/

Cómo veis este equipo? me dará con 51k para comprarlos? Ajustadme el presupuesto con algún jugador mejor si sabéis porque yo de la premier poca idea. Principalmente quiero jugadores rápidos.

Marcos Rojo y Varela ya los tengo.

zoas

#5532 Me ha ganado de puta pena 1-2 de un pase random de esos que estas vendido si o si xD era empate ese partido !

GrAnRA

Bueno estoy en 4ª ya empiezo a ganar.

No se puede parar a doumbia ni Hulk si haces las arrancadas en diagonales

2 respuestas
zoas

#5535 Yo me he descendido ya con tu partid a 6a xD me ha tocado clx y luego tu me cago en vosotros y no se podrán parar pero sacando el pase ese random te he parado de lo lindo cabrón xD

1
E

Alguien recomienda alguna táctica personalizada?

Todso

Venga hombre, me toca un IF y me toca el puto Djilobodji :qq:

C

#5535 que ekipo tienes? me estoy haciendo un ekipo de la liga turka ahora aer si doy con uno q se ajuste a mi jeje

1 respuesta
Bend3R

Alguien que se este haciendo equipo de la serie A y haya probado algun LTI como Evra, Cole o Radu puede decirme que tal le han ido?

2 respuestas
sONFIL

#5540 ponte a criscito con un dfc italiano

1
cLX

#5540 Los veo lentos a los 3, he probado a Radu y Evra y tengo a Cole pero es que no me convencen ninguno

1
Ra1KeN

#5529 Es muy TOP... Quitale 3 partidos, donde estuve jugando con una formacion malisima y no hice nada en ninguno de los 3 partidos.

Leugrim

#5517 #5499 Pues a mi no me la han devuelto, vaya mal.

Por cierto MaikelNait que level tienes en el fifa?, por si quieres que te regale algo.

#5529 Pues a mi que no me gusta, prefiero a Rubén Castro.

1 respuesta
F3R7X0

Pues a mi Uche me rinde super bien, es mi DC fijisimo poara la BBVA

MaikelNait

#5544 Que putada tío, reclama que es mucha pasta la que has perdido.

Soy lvl 8, la verdad es que estoy jugando partidos de temporada online y estoy subiendo muy lento. Jugando otros modos de juego se sube más rápido o algo?

1 respuesta
baruczgz

Ganarle de esta manera a un equipo así no tiene precio... Balotelli y Van Persie en el banquillo xDD


1 1 respuesta
Leugrim

#5546 El tema es que yo llego jugando desde el final de fifa 13, pues sí, ya mandé un ticket y me dicen que un asesor se pondrá en contacto conmigo en 14 días, buff, ni que fuera la cuenta pa la jubilación.

MaikelNait

#5547 Con ese equipo y no ha hecho ni un tiro? ni siquiera a las nubes? maaaaaadre mia

1
GrAnRA

Aqui os dejo mi primer video de un replay de mi gol con Tosik.

PD: estoy en 4ª division y ya entiendo como funciona este juego. Subo a tercera casi ya.