FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

k1LiaN

Supongo que será un error, pero antes he abierto un sobre de oro y entre otros me ha tocado Pedro.

Cuando con toda la ilusión voy a mirar precios, me salen todos como no transferibles.

A alguien mas le ha pasado?

azztras

Apunto de subir a 4ta

M

deja de nombrarme *************************** , parece que te mole hehehee

3 1 respuesta
cLX

Yo no se qué hacéis que no tenéis a Marchetti, 2 partidos he jugado contra 1 y los 2 no los he ganado, 1 perdido y otro empatado MVP: Marchetti.

azztras

#5553 xD Edito. Martins indi es la pura droga

sONFIL

ME CAGO EN ESTE PUTO JUEGO DE MIERDA

fisico 15 ea sports

No es normal que en cada partido mis jugadores se choquen como si fueran subnormales y me metan gol.

zosh07

http://www.futhead.com/15/squads/2202182/
Que os parece?

cLX

Equipazo

Le he ganado a un tal shulmano1 o algo así, era un skiller, 7-0, creo que no ha hecho ni 1 skill bien xDDD

1 respuesta
E

Estamos acostumbrados a que la premier esté dopada, pero lo de este año es insano. He ganado el 75% de los partidos, pero cada vez que me toca contra una plantilla premier me echo a temblar! Da igual la media que tengan, y ni hablar de Sturridge y compañía que no hay quien los pare...

1 respuesta
cLX

#5559 JAJA la puta bestia de esa liga es Onuoha, el puto gordo de mierda, 95 kilos pesa y mide 1.88...

No hay manera de irse de él y si está Mangala a su lado olvídate de ganar.

1 respuesta
AmiG

#5560 Onuoha es jodidamente lamentable, solo corre. No sabe controlar ni pasar, no me jodas.
Lo fiché para ir jugando pero no veo el día que pueda deshacerme de él y fichar un central de verdad como Mangala o Cahill

1 respuesta
cLX

#5561 Pero si contra todos los Onuoha que he jugado no me han dejado pasar

1 respuesta
GrAnRA

#5539

Ese es mi equipo con suplentes de la liga rusa tambien.

Directamente son increibles y el equipo es muy muy asequible.

No he tradeado practicamente nada, simplemente vendi todos los jugadores mediocres de la liga inglesa que tenia y los fiche.

Conforme subia de division fui fichando jugadores y te puedo decir que esa delantera es dios, eso si, Rondon IF es suplente porque Doumbia es lo mas basto del juego y creo que todos estamos de acuerdo en eso.

Lo que no tiene sentido es que por jugadores mediocres como es Radu, Welbeck, etc... te cuesten 5000 monedas (en pc), cuando eso o por un poco mas fichas a Tosik y Danny.

Y los defensas los voy alternando con Garay que es el mejor defensa simplemente.

Ukmadorian

Ya tengo el FIFA 15, ayer lo pillé, solo he jugado el partido ese inaugural y un partido contra el equipo de la semana, vaya truño de equipo tengo, no pegan ni con cola..

Odio tradear, así que me parece que va a ser imposible hacer un equipo decente.

Qué alineaciones están siendo las mas rentable en lo que llevais de juego?

BPL>SerieA>Bundes>>>>>>>>>>>>>BBVA ?? Sigue así?

He probado a disparar y no se como cojones hacerlo, los tios parece que le dan patadas a un pedrusco :S

AmiG

#5562 ademas es un tronco, un par de quiebros y te vas fácil.

O igual el mío es retardao, no lo descarto

M

Algo está pasando con los contratos que los de +28 partidos se venden a 300

Algo tiene que pasar un bug o algo para que se vendan tan baratos en pc xd

1 respuesta
zosh07

#5558 tengo uno parecido: http://www.futhead.com/15/squads/2202182/

me recomiendas cambiarlos por los que tienes tu?

1 respuesta
azztras

#5566 acabo de jugar contra ti era el united de doumbia y eder jajajaj puto mole con la mierda del Naldo no podia pasar , sube a 4ta a ver si coincidimos que ya estoy

1 respuesta
fraJiscow

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=eRPEQ11YnLnJB:pc

Como mejoraríais a corto plazo esta plantilla?

1 respuesta
M

#5568 a si? Aesthetics soy yo xD

Twitch Rainior eres tu? ejaejaej

1 respuesta
azztras

#5570 Sep ese Naldo no es normal y todo por el quintero ese de mierda que las ganao el cuerpo y tas ido ya lo he descartao xD

cLX

#5567 Hombre, si te funcionan no los cambies pero si te fallan en algún lado pues yo te recomiendo a Mertens, Gervinho, Ibarbo, Guarín...

Tu tienes a Iturbe que quiero probarlo porque Biabiany solo vale para correr, es bastante penoso cara a portería, así que coméntame qué tal es.

La defensa me va bastante bien y la portería bueno, me marcan goles claros así que no tengo queja.

A mi El Shaarawy no me gusta y eso que lo tengo en alto estima por lo bestia que era en el 14, pero en éste no consigo sacarle rendimiento, Gervinho me va gustando más, aún así no lo he vendido porque nunca se sabe si lo vuelvo a cambiar.

Ra1KeN

31-4-13 Voy bien o que? XdxD

1 respuesta
josemaria97

me acaba de tocar agüero en el sobre gratis DIOOOOOSSSSS, lo he vendido y me voy ha hacer un equipazo ya lo pasare, por fin me podeis llamar neojosemaria
edit: PARA MCO ozil o rooney?

1 1 respuesta
cLX

#5573 Se :)

Todso

#5569 Diego Alves, Otamendi y Arda ♥

1 respuesta
Ra1KeN

#5574 Rooney por dios. Que le tengo un asco a ozil que flipas.

Pierna derecha nula, trabajo y fuerza penoso.

2 respuestas
josemaria97

#5577 muchas gracias!! pues ya he fichado a fernandino a scurrle y a rooney, despoes paso equipo madre mia no me lo creo ni yo

Danico

Me podéis poner una BBVA de 30k? Tengo a uche y a Jesé y a bravo y me gustaría usarlos xd

josemaria97

#5577 Aquí esta madre mia jajajaja que te parece que debería fichar a sanchez?
o a cech?
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=dMHe0RornLnKH:ps3