FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Lenix

#5965 Ibarbo es muy muy muy bueno, Tevez es el suplente en mi plantilla xD

1 respuesta
GrAnRA

Este juego es Ibarbo e iturbe os dareis cuenta.

Y bueno lo de mertens supongo que todo el mundo lo sabra ya que esta rotisimo

davidnash

estoy haciendome un equipillo de la liga bbva, todas las posiciones las tengos dignas menos el centro del campo( juego con una 4-4-2) estoy tanteando comprarme a Kroos. ¿ Creeis que vale la pena?

FMartinez

#5970

hostia, no lo habia pensado... de marcos y alba de laterales, con su velocidad, cazas a cualquier negro random like usain bolt que va como un cohete a tu portería.

1 1 respuesta
Lenix

Stremeando

http://www.twitch.tv/lenix0rz

zoas

#5974 xD contando que los centrales de la bbva ninguno llega a 80 de velocidad.... ramos 79 xD el que mas y vale 80k mínimo xD el resto 76 o tiras de laterales o vas apañado :p

Chaktet

#5970 Basico te refieres a necesario? o innecesario? xD

1 respuesta
zoas

#5977 100% necesario xD

1
cLX

Bueno, stream en 10 minutos jugando en 3ª.

3 1 respuesta
B

yo lo que no entiendo como ibarbo está tan chetadísimo con 75 puntos

Versatil

#5979 ¿Link?

1 respuesta
cLX

#5981

B

que asco de hackers

neomaster

¿es tan bueno vidal como para lo que vale o se puede pillar otro mc de caracteristicas similares en la serie A?

Leugrim

#5971 Y quienes acompañan a Ibarbo?, tiene buena pinta el equipo.

1 respuesta
Lenix

#5985 -> #5929

Muy efectivo la verdad.

f0restLOL

Donde tengo que escribir para reclamar cosas?

gano los partidos y me cuentan como derrota,estoy LOQUISIMO,no se que hacer :/

cLX

Ojo la liga turca, no se si me ha costado 20k como mucho y primer partido 2-3 pero porque me han marcado 2 en el 90 sin sentido xDD

Hablo de 3a división, buenas sensaciones con la plantilla la verdad.

2 respuestas
FMartinez

#5988

piensas tener algun dia a cr7, bale, etc?? :D

1 respuesta
cLX

#5989 Con tener a CR me vale y viendo que el tema de comprar monedas sigue activo no lo descarto en tenerlo en un futuro cercano.

1 respuesta
neomaster

#5988 ya te lo dije, aunque creo que puedes mejorar la defensa. toraman, sariglu y otros más y de mco no descartes a diego.

1 respuesta
cLX

#5991 La defensa me sigue dando un poco de miedo pero bueno, todo será que me salga un super pro y me reviente a pollazos y decida cambiar el equipo xDDD

Wesley lo ha hecho perfecto el primer partido y con Diego no me suelo llevar muy bien en el Fifa...

FMartinez

#5990

sin ludar muchos meses, seria imposible coger a cr7 sin comprar monedas, no?

2 respuestas
WiLoW

con que completaríais este equipo con jugadores de nos mas de 5k o así

http://www.futhead.com/15/squads/1790534/

klawi

#5993 Yo todas las temporadas le he tenido salvo el año pasado y tuve dinero para comprarle.

Todo se basa en el mes de TOTS y con los irlandeses donde puedes ganar 300k, 500k, 1M o quien sabe.

javidorado

Postea la plantilla turca Clx por favor

1 respuesta
cLX

#5993 O tradeas como un condenado o tienes suerte en los sobres y te sale o alguien caro como él.

#5996 Toma :P Minuto 1:26:30 empieza creo

baruczgz

#5952 Grazie, la apunto

GrAnRA

Donde se reportan los chetos? gracias.

zoas

Me encanta la gente que no tiene ni zorra de defender pero te planta al negraco central delante se pone a controlar a otro y pasa por ahí si tienes huevos que asco de juego joder !

1 respuesta