FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

logi

#6535 me extraña que no hayas puesto a Melo, me parece un puto tanque y un precio muy asequible xD, por cierto recomiento y muy mucho a Sow LW es impresionante el nene este

2 respuestas
baruczgz

Por fin he jugado contra RSN y que manera de defender cubriendo lineas de pase, no se puede salir del campo propio... 1-0 y gracias jajaj

1 respuesta
cLX

#6541 No lo he puesto porque lo prefiero de MCD a MC

Jadenouk

¿Nadie más siente que el tema del handicap sigue existiendo?

3 respuestas
smarquezp

#6544 A mi me pasa en temporadas online, de estos que puedes elegir equipos como Bayern, Madrid y demás, nada del ultimate.

Gano partidos muy fáciles 4-0/3-0 y demás, pero siempre llega el 3º o 4º y me van todas las pelotas al palo o el Topor se hace las paradas de su vida.

neomaster

#6535 ya te dije que la liga turca es bastante interesante XD

B

mi equipo principal renovado, con el que voy a seguir perdiendo porque soy la peste:

¿Alguna recomendación? Dudo en el MCO por si poner a Mertens, aunque hamsik de momento va sobrado

1 respuesta
javidorado

chicos q alineacion vas viendo q es la mas rentable ????

yo me e dedicado a pillar jugadores para mis dos plantillas y este finde probar varias formaciones, la primera va a ser una 4-3-1-2 de la premier y una 4-3-3(2) de la bundesliga.

vamos esto:

PREMIER

http://www.futhead.com/15/squads/2610291/

BUNDESLIGA:

http://www.futhead.com/15/squads/2610582/

ILUMINARME UN POKITO, VOSOTROS Q TENEIS LA SUERTE DE PODER VICIAROS MAS, QUE ESTE POBRE PADRE DE FAMILIA :D

1 respuesta
logi

#6544 como siempre el típico partido su portero esta en modo dios y se hace 9,0 de Media... asi que Sí, o incluso ver como un partido tu equipo no hace ni un puto descarque y luego jugar el siguiente y no parar de pegar pases al hueco.. esto es el Fifa....

1
Ra1KeN

#6541 Melo? si es un puto PAQUETE.

Ayer me hice esto:

http://www.futwiz.com/en/fifa15/squad/100831

Y ya estoy esperando al fin de semana para venderlo TODO. Defensa penosa, centro del campo pesimo, se salva diego a balon parado, y arriba, emenike parece que tiene un L/H en vez de H/L y ba lento en arrancada.

neomaster

#6548 para mi que no necesitando jugadores en banda, las formaciones con 3 tios en el centro, mole dijo la 41212 (2) y creo que tiene razón, por que en este juego necesitas si o si un mco y luego tienes 3 tios de contención atras y dos atacantes, yo con uno solo me cuesta. luego si te apañas con un dc esta claro que la 433 (4) o la (2).

1
Todso

Tú por Dios, pero esto qué es? JAJAJAJAJ

Mi segundo partido online (el primero me violó al final después de medio aguantar toda la primera tarde) y me toca contra un ruso que estaba hablando con algún amigo suyo o algo así, cómo se quita el oír a la gente?

Porque nada más empezar le he pegado al palo y el tío se ha puesto a jadear jajajaja. Luego he metido gol y ha empezado a gritar en ruso que yo me estaba partiendo la polla. Otro palo (todo para el minuto 12) y el tío estaba alteradísimo xD

Al final 4-2, me he estado riendo todo el partido con el notas, ha habido un mano a mano de Feghouli con el portero que en vez de intentar marcar he intentado un centro para atrás a ver si llegaba Rodrigo a hacer chilena o algo y es que me estaba partiendo la polla yo solo en la silla xDDD. Qué grande joder.

1 respuesta
Jadenouk

#6552 A mí me gusta escuchar lo que dicen xDD

El año pasado tenía a Messi y me encantaba escucharlos cuando salía mi alineación.. ¡Joder puto cheto con Messi! O.. ¡Putain.. Messi! .. cosas así!

1 1 respuesta
Bend3R

Ya no daran nunca mas sobres de regalo? La madre que los parió!

g0lEm

No se si se ha comentado ya por aqui pero la manera que hay ahora de meter cuerpo para robar balon dandole al de tirar es jodidamente salvaje. Vamos, tengo un equipo de pena con centrales de 78 de media y siempre q veo q se va en carrera me acerco a el le doy a X y el defensa SE LO COME. Pero incluso vs Ronaldos. El año pasado cuando le dabas mertia la pierna solo y te quedabas vendidio

cLX

Pues casi marco ésto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Todso

#6553 Sí, pero llega a entrar alguien de mi familia a mi habitación cuando tengo a un ruso jadeándome en el ordenador y lo mismo se piensan algo xD

B

que placer adulto da escuchar a los retrasados que se dejan el micro abierto...

cada gol se ponia a gritar como un loco, mete él un gol de rebote y se flipa diciendo goal goal JAJA, le meto el 3-1 y hace ragequit

Jandroski

Definitivamente a la gente se le va de las manos lo de meter pasta en este juego, estoy en septima y estoy jugando contra un tio que tiene a Messi, Bale, Ramos, Iniesta... lo peor de todo esque el tio es un paquete

1 respuesta
Leugrim

#6559 Pueden ser cedidos, ojo.

1 respuesta
Jandroski

#6560 Nono que los se diferenciar, salen como con un marco azul por fuera no?

irv_8

Oye, los jugadores que salen en el equipo de la semana suben su valor hasta el miercoles que viene por que en los sobres no sale su carta no? Rakitic paso de valer 7 a 35... He pillado a varios Dzekos y este no sube nada xD temdre qe esperar

RSN

#6542 Cuando has jugado conmigo? Por como comentas el partido, supongo que eras el de la Serie A con Tévez arriba que no has chutado más que una vez al palo desde fuera del área si no voy mal.

PD: A un partido de ganar la primera división me toca contra un cheto y se resetea la temporada.

¿Qué te parece EA Bernat? ¿Seguiréis haciendo negocio o haréis un juego respetable?

#6544 Existe pero en otra manera distinta a lo que pensamos.

Sobretodo pasa en partidos por ascenso o por el título, es como si los jugadores tuviesen presión ese partido y cuesta mucho jugar esos partidos.

Suelo guardarme 3 cambios ese partido y en el min 60 los meto arriba, mágicamente son los mejores.

1 respuesta
zeblUe_

Alguien me dice por que ahora se ve mucho sterling y ningun walcot? tanta diferencia hay entre uno y otro ?

1 respuesta
B

3 victorias seguidas _ llevaba sin jugar 2 días online por practicar contra la máquina y se nota que he mejorado, aunque sigo siendo un paquetón al menos hago algo

Querosvan

#6564 http://www.futhead.com/15/players/1119/theo-walcott/compare/14-1146/

Supongo que tendrá que ver más con el WR y los Skills que con los stats en sí

1 respuesta
Glicerart

Un pequeño truco para los que queráis buscar solo las versiones IF o especiales de un jugador: crear un equipo conceptual, meter a ese jugador (con la media correspondiente a su IF) y después darle a buscar en el mercado.

3
zeblUe_

#6566 hombre yo veo a walcot y tiene mas velocidad mas tiro mas pase lo unico que tiene menos regate y algo mas por eso no entiendo muy bien que solo se vea a sterling.

1 respuesta
Querosvan

#6568 tiene 4* de Skills y H/M en workrate

O

ala asi se queda durante un tiempecito https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=iroVEBetnLpD0:ps3 (rodrigo if si veo que no rinde como habeis comentado lo chutaré, pero en la realidad me gusta)