FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

baruczgz

#6563 Exacto, una vez al palo y solo un par de jugadas donde me has quitado el gol de los pies.
El resto del partido a tocar sin causar ningún peligro, al menos he controlado así un poquito tus ataques con Sterling y la perla de la otra banda no recuerdo quien era. Alucinado me has dejado con tu defensa y la presión. Tener un 59% de posesión sin peligro no sirve para naada..

1 respuesta
RSN

#6571 Hombre, si no recuerdo mal han sido 11 tiros a 1 xD. Y eso está claro, me he dormido, han tocado más bola tus centrales que tus bandas.

Realmente me falta un jugador que marque la diferencia como hacen Ibarbo+Giovinco y cosas así. Sterling y Schurrle están bastante sobrevalorados y bueno, Dzeko puedes es lo que es, un tanque rematador y poco más.

Aún así me ha gustado el partido aunque me aburre bastante que la gente se ponga a tocar con los centrales pero supongo que doy opción a eso o a perder el balón xD.

La defensa de la serie A y de la bundesliga de momento me cuesta demasiado pasarla con claridad con esos 3 delanteros así que ya veremos... xD

L4Nc3l0t

Necesito un MCO de bundesliga.. estoy dudando entre Mkhytarian o De Bruyne (éste último es un 50% más barato)

Alguno ha probado a estos?

GRacias!

1 respuesta
RSN

#6573 Mkhytarian es el mejor MCO de esa liga. De Bruyne no te defraudará puesto que es un jugador completo pero la pierna mala 5* de Mkhytarian es que te deja dar pases al lado que quieras con facilidad. De Bruyne tiene mejor disparo y más cuerpo, Mkhytarian más calidad y agilidad, la elección es tuya dependiendo de tu estilo de juego.

1 respuesta
P

enfin este juego sigue siendo la misma mierda con lag y handicap que el 14, no sé ni para que me lo compro, menuda basura de juego en el que las medias no valen para nada, hay un espacio entre los centrales y el centro del campo de ¿50 metros? y donde cualquiera con 90+ ritmo te hace la curva constante y te gana.

gg se avecina el cancer

B

Retocad formaciones, jugadores, dirección del equipo al empezar el partido... os recuerdo que hay tácticas personalizadas con más de 20 opciones, y yo al menos noto un huevo cuando toco estas cosillas.

Es que yo que sé, yo soy nuevo y muchas cosas quedecis no me pasan, normalmente noto que cuando me ganan es porque son mejores que yo, a no ser que sea lo típico que tiras 15 veces y no metes y el otro te cuela un churro.

El problema es que en vez de mejorar como jugadores es más fácil echarle la culpa a scripts, defensa rota, aliens y pablos iglesias. Lo único que realmente merece fix inmediato es lo del lag, porque hace el juego injugable, barras de ping ya.

1 2 respuestas
xPipOx

#6576

¿Tu portero nunca se ha tirado FUERA de la porteria sin sentido?

¿Nunca le has dado a sacar al portero y le ha pasado a 2 cm el balon provocando un corner o saque de puerta?

¿Tu portero con algun balon flojito nunca le ha dado con el pecho o al irlo a coger se le ha escapado de las manos como si tuviera mantequilla en ellas?

¿Tus centrales no se han abierto nunca sin sentido dejando el espacio del medio que es el que supuestamente tienen que cubrir?

Vamos podria hacerte mil preguntas mas, que es igual para todos es cierto, que el juego diria que cada dia empeora mas tambien. Vamos para mi tiene mas bugs este que el 13, contando que noto cierta mejoria en el juego, pero con muchas gilipolleces sin sentido. Lo de la barra de ping otra, algo que han tenido los FIFAs ¿van y lo quitan? De verdad a veces no se que fuman ciertos desarrolladores de estos juegos, supongo que es lo tipico vende mas la publicidad de !Oh ahora nuestros porteros son reales¡ cuando son una beta de lo que deberian ser.

1 respuesta
Rivendel

#6576 no si este año el juego está mucho mejor, yo me divierto hasta perdiendo, estoy encantado. El año pasado si que eran risas querer jugar al toque y que te arrollaran los teams de negros por detrás luego l1 triangulo al primer toque a la media vuelta en volea sin mirar un jugador de 60 de pase que mete el balon clavado a un velocirraptor que la controla de espaldas en carrera se la tira en largo y tus centrales ya no llegan y gol. Esto despues de darle un baño al otro y que veas que solo juega a eso y a ti no te entra nada. Eso si que eran rages sanos xD. O el gol mitico del año pasado carrera en banda te despistas un sec con el lateral el reus de turno se va centra de primeras y benteke la enchufa... xDDD fifa 14

B

La de goles que me meten en el 90' no es ni medio normal :palm:

1 respuesta
B

#6577

todo eso está muy bien, son fallos de inteligencia artificial o fallos de la máquina que tu no controlas, pero como tú bien dices les va a pasar exactamente en la misma proporción a los rivales...

seguro que cuando viene un rebote chungo trás pegarle una leña al defensa y metes gol en el 90 no te quejas...

lo siguiente, respecto a los centrales, para algo está el joystick derecho, recoloca a tu central para que no te cojan la espalda, a mi no me sale bien porque soy malo, pero he visto streamers que lo hacen a la perfección... y obviamente alguna se te colará, si no hubiera errores no habría goles

yo como juego en sí, lo veo muy bueno, con algunas cosas extrañas, véase ibarbos y similares que no es normal...

la mierda del juego es el apartado técnico y de mantenimiento: lag, caídas, hacks, autobuyers, compradores de monedas... esa es la mayor mierda

1 respuesta
Todso

#6579 Yo cuando llegan el 45' y el 90' sufro con cada balón perdido o pase ajustado, sé que está ahí el gol "de la épica".

1
Rivendel

por ciero hay alguna manera facil de subir exp en ea sports fc? tengo lvl 80 y al 83 está lo de tener 50 en venta y ando bloqueado con 30.

xPipOx

#6580 Me rio igual cuando me pasan los fallos a mi que a los demas, es como cuando Manolo Lama dice que vas empate a 2 y vas 3-1... Ese bug quiza lleva desde el FIFA12 entonces llega un momento que lo que creo es que EA se esta riendo de todos nosotros. El bug de sacar al portero y que se quede mirando la pelota mientras va a corner pasa desde FIFA13, ahora encima el portero incluso a veces se puede tirar dentro de la porteria o por fuera sin sentido.

El GameFace lo implementaron y no se para que si solo lo ves tu, la creacion de jugadores sigue siendo la misma que habia en FIFA12, la defensa tactica era tactica por algo, ahora los botones de presion sirven para casi nada. Y si a eso le añado el lag, el no poder reconectar a un partido, el que te cuente partidos perdidos sin sentido, te deje en la misma liga a falta de 1 o 2 partidos...

Son mierdas que estaban en el FIFA 12 y la verdad dan ganas de hablar con los desarrolladores para saber a que se dedican. Muy chulo el cesped, muy chulos los estadios pero hay chorradas que no entiendo por que coño no las arreglan y siguen fifa tras fifa.

Ya el 13 me dije paso, el 14 no lo compre, este año en principio jugue a la demo y dije coño nuevo motor, la demo parece que va bien, mejoraran los porteros tal... luego juegas con gente y es casi el mismo juego pero con algun cambio. Al menos se que me ahorrare el FIFA16 seguramente.

PD: Este año casi todos los partidos 5 minutos de descuento... de verdad eso con jugar 10 partidos ves que algo falla, he llegado a marcar 3 goles en el 90 cuando no ha habido ni cambios ni nada, ¿sentido? ninguno.

RSN

Definitivamente hay un factor que no controlo en este juego en UT.

Cuando acabas una temporada y empiezas otra, si no has ganado la temporada es como si tus jugadores empezasen con la moral por los suelos y ni siquiera se mueven xD.

Realmente a ratos sigo pensando que hay algún factor que sí que cuenta el tener un equipo de 5 estrellas o tener uno de 4 y media o de 4, pero prefiero dejar a un lado eso.

Este tipo de cosas te obligan a tener que vender algunos jugadores y comprar a otros en forma de bucle infinito.

jesed

Buenas gente, hace ya 2 años que no tocaba FIFA y este año he pasado por caja (PC) resulta que la he liado o eso creo haciendome una plantilla solo de jugadores de bronces, mientras que mis colegas han ido directos a por una de oro.

El caso es que ahora mismo solo tengo 1.700 monedas y no se que hacer ¿Que me recomendais? tratadme como un n00b ya que este modo nunca ha sido mi fuerte (me he dedicado mas a jugar temporadas con equipos reales)

1 respuesta
RSN

#6585 Empieza por un equipo de oros non rares (no brillantes).

De la bundesliga o la premier por ejemplo. Búscalos con precio máximo de comprar ya 350, con esa deberías poder ir subiendo.

A partir de ahí simplemente trata de ir mejorando cada posición de los jugadores con el dinero que ganas por partido y por temporadas.

La formación 4 3 2 1 es efectiva y la 4 3 1 2 más de lo mismo. Las 4 3 3 en general también son útiles pero este año parece ser más eficiente que siempre haya 3 en el centro del campo.

Saludos.

1 2 respuestas
Kisuke

Bueno, me da mucha cosa que el rival sea en juego inferior a mi y en una acción puntual del partido, este se desmarque a su favor, ahg >-<

¡A seguir mejorando!

jesed

#6586 Muchas gracias lo probare : D

Jandroski

Supongo que todo el mundo preguntara esto pero bueno xD algun consejo o alguna forma en especial de tradear, esque no soy capaz a hacer monedas si no...

zoas

A la gente le quitas a los negros chetados en defensa y se pierden j3 :palm: :palm:

Lenix

#6547 yo prefiero a Maicon antes que a Konko la verdad

jesed

Otra duda! como cambio el nombre de mi equipo que me pusieron por defecto? :S

1 respuesta
neomaster

#6592 en las tareas de manager es la primera opción que tienes para cambiarlo, la otra es comprarlo en el catalogo, creo que vale 2000 easfc. depende esto ultimo de tu nivel en EA.

1 respuesta
jesed

#6593 guay thx!

1 respuesta
neomaster

#6594 que conste que me caes mal por algo XDDDD

1 respuesta
jesed

#6595 Debe ser que provoco envidia por mi avatar

1 respuesta
neomaster

#6596 despues del domingo pasado envidia ninguna XD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#6574 Muchas gracias!

jesed

#6597

1 respuesta
neomaster

#6599 ;) paisanos pero enfrentados en los equipos, que más da ya hasta la segunda vuelta nos podemos hablar con normalidad XD

1 respuesta