FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Lenix

#6600 Eres de Tenerife ?

No sé si pasar de De Rossi que lo tengo de MCD en una 4-3-3(2) y cambiar la formación dejando a Hamsik de MCO con Pogba y Vidal detrás de MC en una 4-3-3(4).

Sugerencias ?

EDIT: Holly shiet DI MARIAA !

1 respuesta
javidorado

#6586 yo ando de pruebas con esta premier

http://www.futhead.com/15/squads/2610291/

le pones alguna orden especial a los jugadores antes de empezar??

algun consejillo para este viejillo :D

3 respuestas
O

#6602 vaya equipito te marcas! jaja cambia a fernandinho (que tiene M/H) por gerrard y al cono de hart por el que quieras

1 respuesta
miwel

#6602 te has dado cuenta tb no? que los extremos este año no valen para nada...
este año todo por el centro los centros no son efectivos pos nada a cambiar

2 respuestas
javidorado

#6603 puse a hart jajajjja tengo a Howard, y a quien planto de mcd??

ya veo q a ti te sigue yendo genial en el tradeo,vamos a tener q hablar jajjajjaa

#6604 no aun no miwel, es por ir probando, te encuentras muchas 4-3-3 la verdad, y los defensas a veces son anormales.

repito, poneis alguna orden especial antes de empezar los partidos o alguna tactica personalizada ??

1 respuesta
miwel

he fixao a uno en compra ya y me han desparecido als monedas y no tengo al jugador, sabeis si dspues aparece o lo he perdido para siempre?

neomaster

#6601 sip soy de tenerife.
#6602 estoy yo por quitar a schurrle y a mcgeady y meter dos mc por que jugadores por la bandas es como si jugaras con dos tios menos, que tal te lo hacen gerrard, ramsey y fernandinho? tengo a toure y necesitaria dos mc y la opción gerrard me gusta desde la demo.

otra cosa, aun no le he metido quimica a ninguno, no me voy a volver loco como en el fut anterior y quiero probarlos en basico y despues ir retocandolos. te aconsejo que uses una tactica personalizada, la de presion intensa que esta por defecto es una mierda y he encontrado una bastante interesnte.

1 respuesta
O

#6604 pues yo juego con extremos y me va de lujo porque no centro, pero te abren mucho el campo y una vez superas al lateral y metes el pase al medio es gol casi seguro.

#6605 jajaja no tan bien como el año pasado por culpa de los captchas y sus p** muertos xD
yo con 433(2) empiezo en defensiva siempre y de lujo

1 respuesta
RSN

Marco el 0-3 y el partido se queda así, 5 min llevo ahí.

zoas

#6608 Amen hermano los extremos anda que no van bien :clint: :clint:

1 1 respuesta
vax

Hasta los putos cojones de la web, otra vez varios jugadores que he ganado bloqueados. Tanto les cuesta hacer bien las cosas macho? Puto asco.

Jok1

A mi este año me gusta aun mas la 4321 que el año pasado, con toque y siendo ferreo por dentro, y asi se puede disfrutar tb de los extremos de SDI/SDD.

O

#6610 depende de cada uno eso tete xDD pero he intentado probar las 41212 y he intentado que me gustaran pero noto demasiado "caos" muchos jugadores y tienes que hacer pases al primer toque como irreales y no me mola nada xD

javidorado

#6607 si aun no la e probado, la monte esta mañana y Costa me a salido en un sobre q abri despues de vender moralla q tenia.

Cuando la pruebe te aviso,de momento tengo dos plantillas una premier y una bundesliga, con varios jugadores, para ir probando,y una vez me quede con una formacion vende a los q me sobren.

pues ya estas pasandome esa tactica :D

bLero

http://www.futhead.com/15/squads/2646816/ Que os parece, merecera la pena hacermela????

M

yo no se si llevare 15 perdidos ya seguidos jaja esto es lo máximo, por que no se puede defender en este juego

1 respuesta
baruczgz

#6616 Q plantilla usas y con q formación???

RSN

Os voy a dar la clave para defender en este juego. Ya me daréis las gracias después.

La 4 1 2 1 2 (2) es la mejor formación este año. Era la mejor en el fifa 13 y es la mejor en este, de LEJOS.

Formaciones que se parecen y pueden usarse bien?

4 3 1 2 y 4 2 3 1. Las demás formaciones no valen para nada por que cuando salen corriendo por en medio es imposible pillar a los jugadores por que hay demasiado pasillo.

Las demás formaciones son una mierda todas para este meta game por así decirclo.

En el 13 jugaba con esa formación para parar el l2 r2 mítico que había que arrastrando el balón CR salía disparado y tenía que presionar con 3 encima para robarla e ir cerrando espacios.

1 3 respuestas
javidorado

#6618 esa formacion estaba yo mirandola, viendo la diferencia estre la 4-3-1-2 y la 4-1-2-1-2(2), y cambia el MC x el MCD.

Pones alguna tactica personalizada?

Muchas gracias x la aportacion tio :santo:

1 respuesta
RSN

Contra esto juego en primera todos los partidos, y EA decía que banearía... já já y já.

#6619

Speed 70
Passing 30
Free Form

Passing 50
Crossing 30
Shooting 70
Free Form

Pressure 70
Aggression 65
Team Width 55
Cover

Eso o contraataque.

1 respuesta
Garmar

Con Aspas eran todo risas hasta que he llegado a las divisiones serias con defensas de negros y no le dejan ni sacar de centro antes de volarlo por los aires :(

1 respuesta
M

#6621 no es eso , es que no se como lo harán para no apartarse ni un milímetro de tu delantero.
Da igual los giros que hagas los pases, todo, siempre pegadisimo a ti

Mientras que si yo toco cuadrado, X o aguantar estan a 7 metros y si lo uso manual se me van 10 metros si me quiero acercar

javidorado

#6620 contraataque en defensiva?? o equilibrada??

1 respuesta
M

Pero si es que lo que no tiene sentido es que no hayan unas pautas de defensa en este juego.

Me toca la polla que para defender haya que soltar el mando. Coger al delantero y bajarlo a los centrales

1 respuesta
zoas

#6624 A eso sumale el negro 4x4 de central mas rápido que messi y mejor que beckenbauer :D

RSN

#6623 Equilibrado.

Ra1KeN

Pues a mi la 4-1-2-1-2 me parece una putisima mierda, infumable.

He probado la 4-3-1-2 y me ha gustado la verdad, luego probare la 4-3-2-1 que el año pasado tambien me gusto mucho.

La conclusion que he sacado en la 4-1-2-1-2 que da igual que workrates tengas, que tactica tengas si ultradefensiva o ultraofensiva, que el MCD SIEMPRE va a estar en el borde del area atacando.

2 respuestas
RSN

#6627 Es una estupidez eso, depende de qué MCD sea. Si no simplemente ponle que no suba y period.

2 respuestas
KaLed

#6627 Pero eso pasa con todas las formaciones en la Serie A con 4-1-2-1-2(2) tengo a Medel de mcd con rates L/H y esta siempre en el borde del area atacando, lo unico que puedes hacer es darle la orden al empezar el partido con lo coñazo que es.

1 respuesta
javidorado

#6628 que MC me aconsejas para una premier con la 4-1-2-1-2(2)???

1 respuesta