FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

yo le he metido a yaya que se quede y el tio no sube, lo puedo asegurar.

1 respuesta
RSN

#6630 MC o MCD, por que MC hay dos.

De MCD me gusta bastante Matic.

Un MC podría ser Leroy Fer y el otro Di María para gente con presupuesto para ello.

2 respuestas
neomaster

#6632 ya que estas, mc? aunque yo veo de mc a gerrard la verdad XD

javidorado

#6632 pues un completo, los 3 del medio, y en una bundesliga, ahhh y un millon de gracias

M

pues nada voy a hacer como todo dios , cambio automático en vez de balones aéreos y R2 pulsado todo el rato , 4-3 he ganado pero he robado mas bolas que nunca , podriamos aver quedado 10 3

un gol suyo ha sido atencion : la coge mi portero en el corner y se tropieza con un jugador mio que estaba en el suelo y da una voltereta atras con el balón cogido y entra dentro de la porteria JAJAJA en fin

f0restLOL

Juego con una 3-5-2 y con "extremos" que la tocan bien,ayudar a defender y tienen unos stats muy generales.

gameplay de mi BBVA -->

belegar

benteke o jovetic? :P

2 respuestas
M

ninguno, vargas es mejor . luego ya Sturridge

1 respuesta
belegar

#6638 enserio? si apenas tiene definición! XD

1 respuesta
M

#6639 78 es normal tirando a bien

a mi me queda poco para pillar a sturridge y cambiar a 41212 a ver con sturridge y vargas arriba xd

1 1 respuesta
belegar

#6640 tb has probado a benteke? es que este año con estos stats lo veo interesante, no correrá como vargas pero tiene 90 de fuerza y buena definición, no sé por cual decidirme. xD

AmiG

#6637 yo uso ambos, más de un gol/partido llevan. Y Lallana por detrás que lleva también un porrón de goles y asistencias.

bLero

MCD para una premier?¿ dembele podria funcionar?¿

1 respuesta
Garmar

A mi los MCD no me suben en la 4-1-2-1-2, y eso que la uso en las dos plantillas. Yo he probado varias formaciones y es la que más me gusta, en este FIFA los jugadores se me van mucho a las bandas y no me entran en juego, y con esa todo el mundo se mantiene más o menos junto y puedes tocar la bola.

Eso sí, la BBVA es una mala liga para esa formación porque los MC son muy malos. Yo en la francesa voy con Verrati y Moutinho, que son muy todoterrenos y defienden tan bien como atacan, pero en la BBVA lo mejor que tienes por ese precio es un Gabi y Beñat que...Bueno, para hacer el apaño va bien, pero a la larga se queda pequeño.

M

pero la gente es subnormal o como esta la cosa?

pagando pujando hasta 9300 eriksen cuando estan a 5500 O_o

nada no se puede hacer nada, la gente puja mas caro que los compra ya , que gente en serio...

davidFIFA91

Una preguntilla que tengo me gustaria poner a schurrle y aubameyang de extremos en vez de medios con cartas de cambio de posicion.
En esa posicion se rinde igual verdad? Solo que mas ataque que defensa no?
Gracias

1 respuesta
RSN

#6643 Leroy Fer/Matic.

Os interesa que haga algún tema con las formaciones para este año?

También puedo probar a grabarme un partido y subirlo pero os aviso de que la calidad como mucho será 720p. Mi pc no da para más.

1 respuesta
f0restLOL

1.- Os sube alguien que no queréis que suba o viceversa? vais a opciones y en instrucciones le decís que no suba o suba,depende de lo que queráis.

2.- Si jugáis con 3 defensas,empezar jugando en defensivo

3.-Si jugáis con 3 Medios o mas,simplemente con que indiquéis que uno se quede atrás SOBRA,los demás dejarlos libres

  1. Gracias por el dislike del usuario que ni si quiera vio 3 minutos del video ^^
Todso

Hoy primera vez que juego online desde que el otro día me diera por el culo un tío y he llegado a la final del torneo este que da un sobre de oro. Me da miedo jugarla, sé que después de un 4-2, 1-2 y 2-4 se viene una hostia épica xDDD

Te juntan con la gente de tu nivel? Eso es una gozada para ir aprendiendo xD

#6647 Toda ayuda del que parece el mejor al FIFA de este foro es poca para los novatos como yo y se te agredecería enormemente xD

f0restLOL

#6646 No puedes cambiar por ejemplo un MD a MCO/MC/MD, pero si a EL por ejemplo.

ED-MD
MI-EL
MC-MCD-MCO-MP-MCO

1 respuesta
Marchelo

Me acabo de cruzar un tio con un equipo llamado ''La Masia CF'', con el escudo de España y la equipación 'de la ikurriña' del Athletic. Menuda paja mental xDDDDDDD

2 2 respuestas
f0restLOL

#6651 Pobre chaval,tiene la cabeza quemada de tanto jugar xD

GeO-Granada

#6651 ese me toco ayer creo que perdí xD

#6631 cómo se hace eso?

zoas

Joder ganando 1-3 con poco lag y a partir de ahi lag infumable xD 5-3 me ha ganado... omg omg le tengo delante y corro a hostias

Versatil

Ayer se comentaba por aquí que los precios habían bajado, ¿cuándo se supone que vuelven a subir? ¿El finde?

FIFA12

Alguien a probado a S. Ramos y me puede decir si merece la pena, tengo a Miranda IF y Mathieu.

Lo mismo con Hulk, esa zurda cerrada merece la pena?

Gracias de antemano

2 respuestas
Chaktet

#6656 Sinceramente a ramos no lo veo yo tan bueno este año, las interfiere todas, pero es que varane es igual que el, a lo mejor haria la combinacion perfecta con el, mi humilde opinion es que sergio ramos solo sirve para despilfarrar monedas y para compenetrarlo con el resto de españoles de tu plantilla.

kun294

Me encanta la bundesliga que tengo quizas el unico flojo el LTI

Pero Mkhitaryan vaya bestia pases precios, regate gol

M

nada no hay solución, el contrario siempre se pega a mi como una lapa y defienden perfecto da igual que vaya un 3 para 1 que no marco.

y cuando defiendo yo adiós muy buenas mi jugador se acerca al jugador pero NO el tio hace un movimiento en cualquier dirección y mi jugador ya no está cubriendolo se ha ido a tomar unas cañas a 10 metros

1 1 respuesta
iZubi

#6637 Jovetic era para mi el mejor DC de la BPL en el 14 (no probé a Agüero/Suárez) pero me gustaba más que Etoo y tanto como Sturridge.