FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

GeO-Granada

Claudio Bravo me parece un CONO que flipas, no me para nada

Versatil

La 4-1-2-1-2 (2) no ha pasado la prueba, ataco peor ya que todo el juego se concentra por el centro y defiendo peor ya que la primera linea de presión está aglomerada y evitarla es mucho más sencillo con un cambio de juego.

Supongo que será cosa de estilos, pero donde estén los extremos para abarcar campo, que se quite lo demás. :)

Ukmadorian

Puta mierda de juego, no entiendo como en la puta division 10 hay equipos de 234523423423424 monedas ya, y cuando van a perder se desconectan te cuentan los putos contratos y no te dan la victoria, no pueden arreglarlo no, me cago en sus muertos

1 1 respuesta
Rivendel

#6903 reporta desde origin a la gente que te haga eso... sabes el nombre de cuenta del jugador, en origin hay un sitio para reportar en buscar amigo, buscas el perfil del cheater como si lo fueras a agregar y hay un boton de report

1 respuesta
Ukmadorian

Iago Aspas en inhumano madre mia... juego con una 4 3 1 2 con aspas y alcacer, alguien me recomienda 1 MCO ? alcacer me sobra, quiero probar la 4 3 2 1

OTRA PUTA VEZ se han desconectado cuando iba 6 0
Llevo 3 partidos seguidos ..

Ukmadorian

#6904 Como se supone que busco a los bastardos que hacen eso? Su equipo se llamaba EASY WIN pero el tio a saber..

2 respuestas
neomaster

#6906 antes de empezar el partido, cuando te busque rival, has una captura de pantalla para ver el nombre del tio al que te enfrentas, si es cheater pegas en paint y ya tienes su nombre.

1 respuesta
bernims

Yo ya estoy a 3 puntos de subir a tercera y con 4 partidos pendientes.

RAMOS dc del borussia, 17 goles en 8 partidos... es un tanque de cojones, imparable.

PALACIO dc del inter, 44 goles en 39 partidos, no falla absolutamente un 1vs1

Despues de testear unos cuantos, sin duda me quedo con estos 2, rendimiento excelente como DCs en una 4231 de 3 mco.

Rivendel

#6906 cursor que sale encima del jugador que controla el otro a mi me sale a veces durante el partido el user de él. No se si es por defecto o no. Pero tocando las opciones donde lo de radar 3d y camara quizás ande por ahí.

1 respuesta
Ukmadorian

#6907 Como tenga que hacer eso todos los partidos... es que no es normal, estoy humillando con una mierda de equipo a gente con equipos cebadisimos, en la puta division 10, y cuando ven que ya no ganan se salen y me dan por el culo, no me cuenta nada y pierdo 11 contratos, y nada para eso alt f4 y a la mierda el fifa...

Ukmadorian

#6909 Claro, pero ahora que estoy fuera del partido no lo puedo ver...

cLX
2 1 respuesta
Ukmadorian

#6912 Gracias por subir plantillas ``baratas´´ cLX

1 respuesta
cLX

#6913 No es muy barata pero es asquible :P Y bastante buena la verdad xD

1 respuesta
Ukmadorian

#6914 Hombre cuando ya pasa un tiempo los que siempre teneis dinero la comprais facil, los pobres como yo.. XD

Quizás sea mucho pedir por que con tu estilo de juego lo mismo no va pero.. podrías hacerte una plantilla un día de estos sin bandas ?

1 respuesta
furbyeah

Me podeis decirme si me funcionara el fifa 15 con un intel core 2 duo a 1.8 y una Asus Geforce GT 730 2GB DDR3 y 3.5 de ram?

1 respuesta
Ra1KeN

Este tipo de cartas solo sirve cuando aplicas un entrenamiento??

Es que me dan 240 por descartarla dios

1 respuesta
Marchelo

#6917 Así es. Yo después de dos FIFAs sacándomelas de encima, he llegado a la conclusión de que ya va bien quedárselas si te salen. Hacia el final del juego, cuando ya vas de vuelta un poco y ya juegas más a gastar cosas y tal, pues no vienen mal, si estás dispuesto a tener un plus en un partido, pues tienes un plus de un plus, y a esas alturas, 1000 o 2000 monedas más no suelen hacer la diferencia.

Es mi razonamiento, cada cual que haga lo que quiera xD

1 respuesta
GeO-Granada

#6916 ni de broma xd

cLX

#6915 Sin bandas te refieres a MI/EI/SDI? Y si compras los boost de monedas y con subir un par de divisiones tienes las monedas para el equipo de la liga rusa :P

2 respuestas
Ra1KeN

#6918 Yo nunca aplico rutinas de entrenamiento.

1 respuesta
Todso

Si alguno de aquí es delamo.1994 decirle que es un triste picándose y perdiendo tiempo en cada puta repetición, saque o parando un montón de veces el juego.

M

no todo el mundo es de mediavida xD

bueno me cambio a 41212 con vargas / sturridge arriba , que ya me lo he comprado :qq:

FIFA12

#6920 Joaozinho o como se escriba me parece la puta peste (danny le da 1000 vueltas).

Bossoufa es muy bueno, pero de MCO esta también valbuena que para mi es el mejor jugador de la liga rusa. (Lastima que sea enano)

1 respuesta
cLX

#6924 No es de lo mejorcito que hay pero son 2k de diferencia

1 respuesta
GrAnRA

#6925 Prueba a denisov y me cuentas.

Marchelo

#6921 Si es nunca NUNCA, entonces a la puta mierda, obviamente jajaja

GrAnRA

No puedo mas con el handicap.

Mis jugadores lo hacen todo perfecto, no tengo mas que mirar como se desmarcan y es de escándalo.

Todos los partidos los termino goleando por 4 goles minimo, llegando a meter hasta 9 en 70 minutos.

De repente el mismo equipo deja de correr. Voy corriendo con Sturridge y Khedira me pilla facil por detras, mi defensa de repente ya no cubren nada y se quedan mirando, dando igual que cubra los huecos, simplemente es dificilisimo defender, cuando antes no me tiraban a puerta.

No se trata de que de repente no tenga ni idea de defender, porque no es así. Antes tan solo con tocar un poco el cuadrado les quitaba el balon instantaneamente.

Vendí toda la serie A, ya que parecian de repente todos conos. Ahora me tocara vender la barclays.

Probaré a cambiar la tactica y tocare algo mas a ver si desaparece esta mierda.

Cada vez se nota mas el puto Handicap, ya que de no ser por eso, la gente sin idea de jugar se moriria del asco en el UT y dejarian de jugar.

De verdad que este año es un escandalo, tan solo con ver como vuestros jugadores se mueven en el campo ya sabreis si ganais desde el minuto 1.

Podreis comprobarlo, chutar desde donde sea y como sea que entra todo.

1 respuesta
iZubi

#6928 El cansancio se nota muchísimo, las segundas partes es muy fácil romper a los defensas rivales, y gente que mete jugadores muy buenos en la segunda parte son capaces de hacerte 2-3 goles en 15 minutos porque están frescos y les sale todo bien. Estoy hablando de defensas que han impedido tirar 1 sola vez al rival en 60 min y de repente se tropiezan sólos, regalan balones por controles toscos, etc...

Una cosa es que implementen fatiga durante el partido y otra que te destrocen al equipo, no puedes hacer 10 cambios, así que estaría bien que sólo se cansen los que se peguen una paliza en el campo y no todo cristo.

1 respuesta
Rivendel

#6929 a mi me parece bien como está, lo que no puede ser es como otros años que la gente se pasaba con el sprint todo el partido y no pasaba nada de nada, seguían rindiendo. Ahora toca dosificar.

1 respuesta