FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

bernims

Yo lo que noto es un desfase en el fisico de los jugadores... roto todo el equipo cada partido, empiezo con 99 de fisico siempre, y en el descanso medio equipo lo tengo fundido con la barra en rojo, juego sin tacticas ni presion ni leches... no es normal que se cansen tan rapido

1 respuesta
Rivendel

#6931 hombre si tienen poca stamina es normal que se cansen, no aguantan todos lo mismo

iZubi

#6930 No pueden cansarse todos cuando apenas corro con ellos salvo para tapar a los típicos runners, el resto del tiempo mantengo la posición con L2 y me muevo sin sprint, en ataque los que corren son los DC, que son los que deberían cansarse, y no mis centrales, que apenas se mueven y lo que hacen es tapar huecos y hacer 2 pases arriba.

1
josemaria97

acabo de fichar a kompany y me ha sorprendido es bastante bueno,aqui esta mi equipo:
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=NSS636e7nLqtw:ps3
creeis que oscar por fernandinnho seria un cambio descabellado?

neomaster

hay gente muy cerda en esto del ut, me toca uno con el campo lleno de sombras, su equipación negra, el balón negro y a base de faltas que el arbitro ni canta, penaltis incluidos, para que al final pase esto:

2 respuestas
josemaria97

#6935 pero si no ves tu el tampoco no??

1 respuesta
neomaster

#6936 no me digas como, si subia el brillo o si me hacen falta gafas, pero el tio pillaba el balón y a correr se ha dicho, yo intentando tocar el balón y me era imposible, pero bueno me quedo con el resuelvepartidos mayuka y con lo de por mucha suerte que tio tuviera al final le gane, ni handicap ni leches y creo en el handicap

1 respuesta
Versatil

#6937 Meter una manita a un payaso de tal calibre ha debido ser orgásmico. XD

1 respuesta
azztras

#6935 Remy estas que lo pillas , yo en cuanto veo uno con remy le meto 5 defensas

1 respuesta
zosh07

Bua ya se que deciis que la 41212(2) es la formacion op pero a mi no me va nada bien. Tengo en el centro a matic fer y paulinho y la delantera taarabt benteke y diouf. Lo pondriais de otra manera?

1 respuesta
neomaster

#6938 estaba ganando 3-0 y empezo a marcar, me empato, le clave otros dos y en el 90 el cuarto suyo. pero es que siempre hacia la misma jugada, pasaba a un jugador, se marchaba por la banda y al final encaraba, eso si era más malo que el cebo.

#6939 pues que quieres que te diga, remy me resulta más efectivo que sturridge, que lo tengo en la banqueta, pero peor que mayuka, que acaba de meter otros 2 goles y me parece mejor que benteke la verdad.

#6940 fer y matic de mc, de mcd a falta de toure mete a tiote y veras como roban balones entre esos 3. arriba, si sabes manejar a taarabt tendras ocasiones por doquier, de benteke no hay que añadir que no sepamos del año pasado y a diouf no lo he probado. de hecho, debo darle las gracias a un usuario de este foro que nombro a mayuka, que lo tuve en el ut anterior pero no era el del 13. Creo que vendere a sturridge y benteke la verdad.

1 respuesta
Polak

vendido todo mi equipo (casi todo)

----- Ibarbo-- Bacca------
depay-de guzman- Cuadrado
--------Leroy Fer-----------
Clichy-koscielny-onuoha-richards

Que tal anda la BPL? Estaba pensando en un hibrido utilizando a ibarbo y Cuadrado para juntarlos con Diego Costa, por lo que parece anda fuerte, y un Schurle por la izq.
No se, ando escaso de ideas.

M

stop ibarbo

3 1 respuesta
belegar

qué primeros dos cambios haríais? intentando q no sean más de 5k cada uno! :P

http://www.futhead.com/15/squads/2918787/

1 respuesta
Polak

#6943 xDDDDD la verdad es que es una puta bestia. Yo con Cuadrado y Depay, no hacia mas que meterle balones a matar. Y asistencias muchas, del estilo de llevarme a 2 defensas con el y abrir el hueco.

PD. entonces de la BPL como anda por arriba y extremos o MC. Me da igual, en esta tenia a Dpay y Cuadrado de MC en una 4-3-1-2

klawi

#6944 Cambiar un central lo veo necesario y quizas el LTD.

Coleman y un central.

1
RSN

#6941 Mayuka vuelve a servir? jejejejejjejejejeje

1 respuesta
WiLoW

Yo me voy hacer esto que os parece

http://www.futhead.com/15/squads/1790534/

javidorado

Solo decir q REUS IS GOD

Q chateado esta el jodido y eso q le saco un tercio de su rendimiento

Seguiré probando y me pillare a mi MAYUKA de 13

A que me monto una Premier plata con MAYUKA AGBONLAHOR VALENCIA DIAME KOUYATE CAN OKORE ZOUMA Y DEMAS BESTIAS

1 1 respuesta
Ukmadorian

#6920 Si, a una 4 3 1 2 o algo por el estilo, algo para tener más gente por el centro que el otro y no tener que usar filigranas xD

PD: De verdad que cheto esta Iago Aspas, es correr tirar y gol xD

neomaster

#6947 hombre, a mi de momento me funciona, 8 partidos, 15 goles y 3 asistencias siendo yo malo, así que me imagino que uno bueno lo tiene que petar, eso si le he metido la carta de tirador.

Glicerart

Patada a Giovani, probemos ahora con Chicharito.

Kisuke

Quiero sacarme unas monedillas por Aub este finde, así que que ED me recomendáis para bundesliga? Y EI? Perisic no le saco el provecho que antaño le sacaba, o al menos en fifa 15 xD

1 respuesta
neomaster

#6953 yo te diría que pruebes a son, en el ut14 era dc y lo petaba, igual en este de ei tambien tiene su mordida.

de ed supongo que muchos dirán jakub.

1
haisemw0w

que portero puedo meter a mi bbva? lo tengo muy quemado ya , demasiado me a durao xD

Polak

Diego Costa esta sobre valorado? Nunca he jugado contra el. Cual seria la mejor alternativa?

1 respuesta
belegar

#6956 supongo que la mejor alternativa a diego es benteke. XD

1 respuesta
WiLoW

a Benteke le pondríais alguna química o ya esta suficientemente chetado con Básico xD

Polak

#6957 en cualquier caso sturridge :/ seria mi opcion vamos.

1 respuesta
belegar

#6959 sip eso seguro, esa velocidad en este fifa esta over9000, pero "alternativa" intuía que debería ser low cost. XD