FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

M

hasta los mismisimos cojones de esta puta mierad de juego me cago en la puta miera de EA HIJOSDEPUTA

vamos a ver primero como son tan desgraciados de no poner lo del lag , partido lageao es casi casi romper el puto mando si es que esto es denunciable lo de no saber la latencia.

me toca contra un hijodelagranputa que no tiene otro nombre que se pone en autobus los 90 partidos con el hdpde SAU en punta.

el desgraciado solamente la cogia con sau y se ponia a andar durante minutos por todo el campo, en mi vida he visto semejante forma de jugar dios mio de mi vida
andar acelerar andar acelerar , en fin me ha puesto de los nervios con la mierda de lag del partido diosssssssssssssssssssssssss mato a alguien en serio

lo puto peor de todo esto es que no se por que no puedo quitar el balón por detras nunca jamas de los jamases cuando a mi llevando a sturridge me la quitan SUPER FACIL , que mierda hay que tocar para hacer cuerpo en este juego de mierda

1 respuesta
Marchelo

#6961 Tio, tus rages me dan unas ganas enormes de echar una pachanga contigo xD

B

los que habláis de handicap, no será que os toca gente que juega mejor que los de antes y parece que tus jugadores lo hacen peor??

cuando estas jugando contra gente mala que goleas fácil y luego te toca uno decente, no es que tus jugadores jueguen peor, es que el otro juega mejor

y si, ahora ponerme screens con 10 disparos a puerta y el otro 1 y perdéis 0-1, eso es mala suerte, no que tus jugadores EA decida caparlos en unos partidos si y otros no

3 respuestas
zoas

Yo me cago en todos los subnormales inutiles que no tienen ni zorra idea de defender y solo con plantar el puto negro de turno 4x4 en tu boca o controlado por la cpu hacen INUTILES que asco por dios

1 respuesta
GeO-Granada

#6963 nah, ha existido desde hace años, tuve que vender toda la bbva y hacerme otra porque no daban ni 1 pase derecho, eso no es que el otro sea mejor porque todos sabemos pulsar la X supongo.. xD

Leugrim

Merece la pena los dobres de 15 k?, abrí uno y me salió coutinho, será mejor que taarabat?.

RSN

#6963 No no xD. Es totalmente real, no sé hasta que punto condiciona un partido y también hay un factor mental que flipas pero bueno.

1 respuesta
neomaster

#6963 esta claro que eres nuevo, ya llegaran los partidos donde hasta si te dejan delante de la portería vacia fallaras y el otro tirara el tiro más flojo del mundo, rebotara en la cara de tu portero que al rechazarla rebota en la rodilla de tu defensa y casualmente cae a los pies de su delantero que esta casí en la linea de gol y sin querer entra el balón... solo hay que dar tiempooo a que lo compruebes XD

1 respuesta
azztras

#6964 Este Fifa esta en la mierda paso de jugar mas en PC es una mierda se trajo un colega la xbox one a casa y fluido fluido y la conexion perfecta y en PC todo mierda .

Encima quitaron lo de la conexion

1 respuesta
RSN

#6968 Juegas ahora? Será mi primer partido del día jajaja

2 respuestas
iZubi

#6967 Lo psicológico es lo puto peor, porque en cuanto notas que el tio juega a lo sucio y en 1 oportunidad un gol, cuando tu llevas 10 min asediando su portería te frustras, defiendes peor, atacas mal y pierdes más fácil el balón, al menos a mi me pasa, y cuando recibo goleada o remonto en 5 min o a la mierda el partido, lo tiro a la basura jugando como el ojete.

#6969 Algo me dice que podría ser tu PC, como dije cuando salió el juego uno de mis primeros partidos fue contra ti y la conexión iba fatal, no tiene sentido que la xone te vaya genial de repente :S Porque el lag no tiene nada que ver con la plataforma, salvo que un firewall/antivirus en el pc te esté jodiendo la vida y por eso en consola no te pase.

1 respuesta
GeO-Granada

#6970 puedo jugar luego más tarde contra ti? xd

1 respuesta
RSN

#6972 Sí, claro, pero en UT soy la peste, ahí me gana cualquiera xD. Agregame.

RSNbeastmode

1 1 respuesta
GeO-Granada

#6973 los míos van con to el handicap además soy malo será la risa no te preocupes xdd

B

tio lo del handicap es psicológico no me jodáis, encima decis que vendéis los jugadores y os compráis otros y se os cura, si eso no es psicológico jaja

igual luego cambio de opinión, pero vamos no me jodas

2 respuestas
neomaster

#6970 tio que llevo un día de victorias para que luego me vengas tu y me hundas en la miseria XDD. si no te importa jugamos más tarde, sobre las diez u once de la noche que estare menos liado.
#6975 eso lo dicen algunos, yo nunca lo he hecho, si que he notado los efectos del handicap, a favor y en contra. Ya te digo, deja que pase un tiempo, empiezes a ver que lo que antes te salia ya no te sale y cosas así y empezaras a dudar, si a eso sumas que durante X partidos tu rival gana de manera rara, hasta con autogoles tuyo o incluso quedandose el portero quieto o cosas así, entonces empezaras a entender lo que es el handicap y si a veces es más psicologico, pero otras muchas es handicap en plan bestiaco XD 6-0-0 que llevo hoy yupi

azztras

#6971 Pues jugamos ofline y online y tiraba de lujo

1 respuesta
GeO-Granada

qué tal va griezmann de mi?

#6975 este es mi segundo año, y te aseguro que NO, una cosa es que veas que el otro juegue mal, y otra que tus jugadores vayan lentos, que no reaccionen a nada, eso no es psicológico ni lag, es handicap, ponte a jugar y deja de tradear y verás como llevamos razón xd

haisemw0w

pues yo llevo con mi bbva desde el principio , mejorandola un poco pero acabo de subir a 3 y 0 handicap , si e perdido era porque era mejor el otro simplemente xD

Lo que necesito es un portero , si me podeis ayudar.. thx !
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=gXiGhiQZnLpSU:pc

josemaria97

NECESITO AYUDA CHAVALES:
que squad veis mejor la que tengo:http://www.futhead.com/15/squads/2940729/
o esta:http://www.futhead.com/15/squads/2940696/
merece la pena cambiarlas porfa decidme opiniones!!!

iZubi

#6977 Prueba quitando el firewall y antivirus (o añadiendo fifa15 a la excepciones de ambas aplicaciones) y prueba cómo va online.

Gleim

La mejora de monedas es acumulable? O tengo que gastar primero la mejora de nivel 8 para poder usar la del 14?

1 respuesta
Marchelo

#6982 Sí, tienes que gastarlas, no son acumulables. Si compras dos a la vez, la 2a empezará después de la 1a.

1
AmiG

#6949 me ha ganado uno con ese equipo 3-0, he tenido ocasiones pero nada, ha llegado 4 o 5 veces y me ha clavado tres goles..

Pfff

zoas

Por fin señores por fin ! xD en 4a ya xD la puta que la pario con la 5a división pues no se me ha atragantado ni nada... omg :qq: :qq: :qq:

haisemw0w

que tal para claudio bravo , alguien que lo use?

CASTROGERICH

por supuesto que el HANDICAP existe desde el fifa 11 que fue cuando mas comenzò hacerse notar , no tanto como en el pasado , lo que fue en fifa 12 estuvo mortal , si tenias equipo con media de 85 para arriba y te tocaba uno de 79 adios victoria...........lo hacen para nivelar el juego,,,pero si existe el que no lo quiera ver tarde o temprano le llegarà

Jandroski

Algun portero economico decente para la Bundesliga? me dijeron de Trapp pero no me convence del todo

1 respuesta
iZubi

#6988 Yo usaba a Adler, que me costó unas 2 mil monedas, el mejor es Leno (Neuer vale muy caro).

belegar

me acaba de salir Remy. :D

2