FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

M

pensandolo mejor , ya se por que he perdido

por tener a Ibarbo y Sau que no tienen finishing, son basura en verdad

1 respuesta
Todso

Cuando vuestro equipo empieza a perder todo leí a alguno que había que venderlo y empezar otro, no? xD

2 respuestas
baruczgz

#7142 Eso o dejarlo reposar el juego unos días.

cLX
3 1 respuesta
Ukmadorian

Bueno sigo escribiendo para seguir insultando a los que han creado FIFA 15....

Es imposible, IMPOSIBLE jugar un puto partido bien? el 90% de los partidos esta lageadisimo, y el 10% va de puta madre, se desconecta el tío y te dan por el culo.

Luego entras al Virtual Pro, editas cualquier cosa y se peta el juego...

Si alguien conoce soluciones lo agradecería

MaikelNait

Desde luego la química no sirve para nada. Acabo de jugar contra uno con un equipo random de 50 de química que me ha ganado 2-3. Posicionandose como dioses y haciendo desmarques perfectos.

1 respuesta
zeblUe_

Baines alberto moreno o clichy cual elegiriaiis?

KaLed

#7146 50 de quimica y un jugador de esos alquilados puesto de delantero y GG, imposible ganarles.

RSN

#7141 Ibarbo-Higuaín es la mejor dupla se la serie A, pase atrás con Ibarbo y el argentino no falla xD

1 respuesta
miwel

bonucci IF esta semana, volea desde la frontal para darle la victoria, juve 3 - 2 roma

1 respuesta
baruczgz

#7150 Rocchi (el arbitro) es el que va a ser el IF de la Juve xD

1 respuesta
miwel

#7151 pero si ha expulsado a morata cuando no tocaba el manolas es un cerdaco, pero weno esto no va aqui

1 respuesta
fraJiscow

#7152 Ni un gol ha sido legal xD

El que si deberia ser IF es De Gea no?

miwel

y weno lo de nainggolan es un espectaculo vaya jugador

2
klawi

#7142 Sera a coña, pero los equipos tienen fecha de caducidad.

Lo que mas me han durado fue 112 partidos la Serie A el año pasado. Y eso ya es un logro xDD.

2 respuestas
Ra1KeN

#7155 +1

Yo tenia una 3-5-2 super barata que me iba de lujo, llegue a unos 130 partidos jugados con ella. Empeze a perder y ya no habia forma de ganar.

130 partidos y unos 160 goles de vucinic, que crack que era.

logi

#7149 menos mal que no es como en la realidad xD

https://v.cdn.vine.co/r/videos/89579A77481130625599267127296_14125363162821ae98a203d.mp4.mp4?versionId=wXS1AGlmiCv6cccd.wH3nnU3Qi6_5LFB

3 1 respuesta
zoas

#7157 loool xD

Todso

#7155 No no, lo preguntaba en serio, ya van 2-3 partido que Rodrigo, Isco y tal parecen otros. Controlan diferente, corren distinto, disparan peor,...

Estoy planteándome seriamente darles puerta y montar otro equipo, pero me da cosa xD

neomaster

hat trick de CR... otra vez en el TOTW???? XD

1 respuesta
Ra1KeN

Creo que primer hattrick de CR sin tirar un penalti xDD.

EA se frota las manos.

logi

#7160 y asistencia! xD

1 respuesta
neomaster

#7162 pues me da que sale esta semana.

Todso

Hay equipo del mes aparte del de semana?

1 respuesta
neomaster

#7164 no.

2
MaikelNait

Se nota la bajada de precios. Rakitic (normal) por 13500 lo he comprado. Cuando hace 1 semana estaba sobre los 25-30k

1 respuesta
baruczgz

Alguien me puede pasar una Premier de unos 60-70k???
Me da igual formación

1 respuesta
Daninas

Señores, busco delanteros para la Bundesliga

Busco delanteros para la bundesliga. Donde coño se han metido? solo está Lewan y AdríanRamos??

2 respuestas
MINIcule

#7168 lewan - ramos - kalou - immobile *-drmirk o algo asi si estas empezando , para mi gusto ahi tienes de mejor a peor

GeO-Granada

#7166 será en ps3 por que en pc.. xD