FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

CrS-

#7168 Ramos es muy bueno y no es caro. Immobile es otra opción, yo tengo a los 2 pero prefiero a Ramos.

Expertos, que mejoraríais a corto plazo de esta bundesliga? Decir que de coins ando corto xD.

Adler,grosskreutz,subotic,santana,schmelzer,khedira,luiz gustavo,shaqiri,thiago,mkhitaryan,ramos.

banquillo:ginter,sahin,bender(leverkusen),berhami,immobile,kagawa,Błaszczykowski y algun random

zeblUe_

#7167 Yo tengo esta y me va bien me a salido por 66200

iomegakek

oh look, it's IF Cristiano Ronaldo again

Ranuky

Puntarme por ahi

Ranuky - PC

Jok1

El tema de los palos y el larguero en este fifa es impresionante no? Hay un monton!

Ra1KeN

Acabo de jugar contra esto...

http://www.futhead.com/15/squads/3139707/

3-4 he perdido, cada tiro suyo Gol....

11 tiros a puerta - 3 goles (YO)
3 tiros a puerta - 4 goles (EL)

Paradas de mi portero 5
Paradas de su portero 14

Casi 2 millones de equipo y un puto manco, lo que mas rabia me da.

M

#7144 golaso locooooo ajajaj esta asistido el chut lejano en virtua pro, luego el de tu equipo que se llama Cani nos ha metido uno igual y otra al larguero x_D

1 respuesta
fraJiscow

Si queréis disfrutar de un buen fifa iros a temporadas y coged equipos de 4/4,5 estrellas.

k1LiaN

Vale la pena el 3% de contrato por los entrenadores oro rare?

Están bastante caros..

1 respuesta
miwel

#7179 claro tienes q comprar entrenadores diferentes con % de contrato hasta tener un 50%, cada carta de contrato que apliques te rentara un 50% mas gg

1 respuesta
Ra1KeN

Pues nada 6-1-1 en div6, ya vamos subiendo....

Chikhaoui 30 goles en 13 partidos GL.

Voy a abrir 2-3 sobres a ver si hay suerte. BASURA todo xDD

Jok1

Los que deciais que Taarabt era un fenomeno +1, el tipo es un puto crack!

1
kasii

Liga BBVA dos preguntas

MC: Rakitic o Kross?

DFC: Pique o Varane? Imagino que Varane no?

1 respuesta
f0restLOL

#7183 rakiti/kross te diría que depende de los MCS que tengas y lo que busques !

rakitic es mucho mas ofensivo que kroos,tiene un disparo muy bueno,pero kroos te roba mas balones xD

pique sin duda alguna,de cabeza de roba TODAS y por abajo el 99% xD

Todso

#7180 Si sólo se puede tener un entrenador, no?

1 respuesta
Leugrim

#7185 Los almacenas en el club.

1 respuesta
Todso

#7186 Osea, si tengo a Roberto Martínez, tengo que comprar también a Mourinho, Pellegrini, etc etc y dejarlos en el club?

1 respuesta
Leugrim

#7187 Efectivamente hasta llenar el 50% que pone de contratos.

1 respuesta
Todso

#7188 Y para llenar el 50% da igual que sean de otra liga, no? Joder, la de entrenadores que he ido vendiendo =(

Dónde me pone cuánto voy de ese 50%?

1 respuesta
Leugrim

#7189 Pues te lo pone al aplicar un contrato pero sin confirmarlo, te pone el porcentaje que tienes, y sino súmalo tu, los oros tienen un 1% y los únicos un 3%

B

es que todo el mundo juega igual o qué? arriba 2 o 3 negros rápidos y triángulo o L1 +triángulo

patético

1 respuesta
f0restLOL

#7191 Maneja el DFC en manual y ya esta..este año el L1+triangulo es useless si saber defender xD

Todso

Ya está toda mi plantilla a la venta, más vale que con algunos pillé chollazos porque madre mía cómo han bajado precios xD

1 respuesta
MaikelNait

#7193 Yo en caso de venderla, los jugadores comprados no los pondría por debajo del valor de compra.

2 respuestas
Todso

#7194 Sí, pues no te los compran y ya está. Algunos han bajado bastante, menos mal que quitando a Isco, el resto de los caros que tenía los pillé a la mitad de precio o menos porque...

1
B

#7194 pues no los vendes y punto, el precio lo pone el mercado, no tú xD

los jugadores han bajado muchísimo desde que salió el juego, sobre todo los normaluchos de menos de 10k y seguiran bajando

los que están muy estables son los de más de 100k

1 respuesta
MaikelNait

#7196 No si no los voy a vender. No le veo el sentido a vender ahora a todos los jugadores y hacerte un equipo nuevo xd. Si jugando 2-3 temporadas ya juntas monedas suficientes para comprar mas jugadores ahora que han bajado los precios como decís.

belegar

#7177 os pegué uno yo en toda la esquinaca de la portería en el 90 casi :_( XD

bernims

Bueno señores, balance de este finde, titulo de 4ta a 3ra con 7-1-0, titulo de 3ra a 2da con 6-3-0, descenso de 2da a 3ra con 1-2-6 y ahora en 3a no la rasco.

Handicap a tutiplen, de meter 4 por partido a sufrir para meter 1, empiezo casi todos los partidos perdiendo en la primera jugada que hace el rival, da igual lo que haga el tio que el gol entra si o si, penaltis rebotes etcetc...

Casi siempre logro empatar a base de concentración por que desmarques de mis delanteros 0 patatero y palos y paradas inverosimiles del rival a puntapala, me pongo 1-1 o 2-2, pero llega el minuto 85-90 y sin haber hecho nada en medio partido el rival siempre tiene una ocasion y la clava. Cara de tonto se me queda y un rage de cojones... la misma mierda todos los años... y no hay que hacerle, joderse y aguantarse.

1 respuesta
baruczgz

#7199 Este jodido modo tiene algo que te engancha... y aunque veamos esa basura de normal siempre volvemos a jugar para volver a ragear.