FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

GrAnRA

Para los que no les funciona el virtual pro en modo editar:

Entrar en modo ventana en la fifa, ir a editar tu pro y apenas entras a editarlo (cuando te esta cargando todo) rapidamente, "rapidamente", presiona "ALT+Enter" (para ponerlo fullscreen).

PD: no dejamos que salga la pantalla para editar el personaje, solo asi funcionará.

2 respuestas
neomaster

#7201 a ver si tienes razón, por que vaya mierda macho.

1 respuesta
GrAnRA

#7202 Funciona, acabo de probarlo y he podido personalizarlo, luego circulo y listo.

Se quedaba pillado y no salia mi personaje a la derecha.

Si lo haces bien te aparecerá el preview de tu personaje

1 respuesta
EA_Benat

#7201 Me pongo con ese tema ahora mismo. Mandaré la solución a los técnicos, es posible que les sirva para encontrar una solución.

¡Gracias!

2 3 respuestas
zosh07

Lateral izquierdo de la premier: clichy o alberto moreno? Actualmente llevo a shaw

Bend3R

#7204 Sabes el porqué de que no haya filtros antialaising superiores? Es una lástima jugar con el nuevo motor en pc y no poder darle toda la caña que se merece.

kun294

ya van 4 veces en unos diad que se me queda parado cuando voy a jugar y me cuenta como derrota.
Chetos?

f0restLOL

#7204 Oye,vais a quitar el handicap en algun parche? o hareis que el pace no este tan OP? y al final hareis algo con los chetos y la compra-venta de monedas que hay en webs?

podias contestar,todos tenemos estas preguntar y seria un buen detalle contestar xD

1 respuesta
azztras

Para los que estan en 1era o 2nda mucho cheto no ? porque las monedas estan tiradas de precio por que te sacas 550.000 por 19 euros

1 2 respuestas
iZubi

Buenas, me hice una BPL hace cosa de una semana tras vender mi Bundesliga, llevo días jugando con un 4-3-3 y me costaba mucho meter gol, muchísimos fallos de los extremos y el DC no pillaba balón (salvo de cabeza), hoy me ha dado por fichar 3 dcs baratos de la BPL para ir probando, ninguno ha pasado de las mil monedas (350, 600 y 1000), he cambiado a la 4-2-2 y mi primer partido ha sido un 6-0, con 3 fallos de definición míos bastante tontos que bien podrían haber sido goles.

Os dejo por aquí el equipo que es muy barato, ni siquiera he usado MCOs porque no tenía ninguno fichado y estoy guardando coins para contratos/managers.

http://www.futhead.com/15/squads/3169632/

Ambos DCs me han parecido superiores a Ideye, Koné las pillaba todas y Long robaba una barbaridad de balones, además de ser muy ágil y no tiene mala definición.

Igual ha sido un destello de luz y pierdo los próximos 10 partidos, pero me ha sorprendido el asedio de 90 min frente a la lucha constante por la bola con la 4-3-3.

GeO-Granada

#7209 19 €? de verdad?

f0restLOL

#7209 19 euros? si pasa de 17 a 23 euros..donde las compras tu ? xD

1 respuesta
EA_Benat

#7208 Nos tomamos muy en serio la compra/venta de monedas en el juego. Que no se informe sobre ello no significa que no tomemos medidas.

Es mas, puedo asegurar que no tenemos tolerancia alguna con los jugadores a los que se atrapa utilizando estos métodos.

1 7 respuestas
iZubi

#7213 Pues yo veo que los youtubers siguen promocionando monedas a saco y ahí siguen con sus cuentas, haciendo streamings con millones de monedas y tan panchos.

PD: Y si lees los posts de arriba igual caen un par más xD

6 1 respuesta
M

#7213 Pues es fácil, empezar con los 100 primeros de todas las listas en marcadores xd

4
azztras

#7212 No si este año no he comprado por lo de banear pero el año pasao compre y este año cada 5 dias miro precios y han bajado asi porque si una barbaridad en pc http://www.ufifa.com/?refuid=226426 en cambio miras precios de ps4 y xbox one que no se puede hacer el cheto y estan caras

1
Todso

#7214 Esto es como todo, caen los peces pequeños, no los que les hacen publicidad del juego en Youtube.

Banearán a un chaval que se compra monedas como para pillar a su futbolista favorito y a los que andan con equipos que parecen el 11 del año de la FIFA nada, que son youtubers y lloran.

2
LiuM

Los fallos del juego quizá no repercutan de la misma manera en vuestros ingresos de fifa points, pero no estaba de mas que también tomarais medidas con esto.

Ya no hablo de mecánicas o cuelgues, es que hasta los comentaristas fallan. Y lo del teatro de repeticiones y el virtual pro...lamentable sacar un juego a medias.

Los de ps3 parece que molestamos ya, eso si el precio el mismo.

logi

#7213 yo lo q veo ,2 semanas de juego y esto es igual que todos los años, sí realmente trabajas/apoyas/ lo que sea, a EA os se la suda todo esto xq ya me dirás que cojones hacen que no banean a los chetos, es mas el TOP 100 en PC de monedas ganadas por partido los 100 son chetos y día tras día sigo viendo a los mismos , por lo que los baneos son solo palabras y no acciones, en cuanto vea que EA ha baneado a todos estos seré el primero que aplaudirá su acción , mientras tanto sois un engaño.

baruczgz

#7204 Llevo 3 partidos seguidos encontrandome con hackers en PC 2ª división, pensais hacer algo al respecto??? Uno de ellos me ha contado como desconexion mia.

Fifa15Carry es el único que he podido pillar el nick. 161 victorias, 8 derrotas, uff que dificil de pillar eh.

EDITO: 4 SEGUIDOS del tiron

f0restLOL

Lo de las monedas JODE MUCHO,pero no os preocupa mas el handicap?

2 respuestas
iZubi

#7213 Una pregunta seria, ¿por qué han quitado las jugadas ensayadas en entrenamiento? No puedes practicar tiros libres, ni penaltis, ni córners, ni siquiera jugar en entrenamiento sin tiempo límite para probar filigranas o lo que sea.

#7221 Sin duda, pero no quieren hablar del tema.

1 respuesta
Kisuke

Ayer por fin ascendí a 4 división, tras 4-5 temporadas en 5º. No sé, la gente tiene muy buenos equipos y siguen con la misma táctica: coger a x jugador con 700 de agilidad y ritmo, y palante. Menos mal que poco a poco voy acostumbrándome, que si no...

Y otra cosa que me fastidia es que el muy cerdo esté todo el partido encerrado atrás, con un señor equipo y en 3 acciones, marque tres goles (y las 2 últimas en el 89-90) y pierdas el partido, ¡qué impotencia!

Bueno, esta semana hasta Jueves/viernes no podré jugar a UT así que os leeré cuando pueda, y ya diré el sida de sobre que me toca <3

EA_Benat

#7222 Si te soy sincero, no tengo una respuesta para esa pregunta. Lo pregunto en el estudio y, tan pronto me respondan, te comento.

3 respuestas
azztras

Yo paso de meterle dinero al FUT para luego en 2nda o 1ero no poder ni jugar por chetos

GeO-Granada

#7213 en youtube tenéis un montón haciéndolo pero claro... son streamers con mucha gente y no creo que interesa echarlos :D

Por qué no se pueden guardar goles como siempre? : ( me parece un atraso

2 respuestas
logi

#7221 no, yo tengo muchos fifas en mis carnes y ya estoy acostumbrado, pero lo que yo nunca estaré acostumbrado es a que me limiten un juego xq hay chetos , tenga que irme a jugar otra cosa que sinceramente no lo quiero jugar pero no hay mas cojones que jugarla , hablo de los torneos.

ES mas ya veremos cuanto tardamos en decir, es imposible ya jugar temporadas y nos quedaremos en 1º DIV como el año pasado sin poder tocarla.. y solo podremos jugar torneos.

azztras

#7226 Lo que me he fijado que los youtubers estos del fifa almenos los Españoles las webs de monedas les estan pagando con fifa points en ved de monedas para que hacer los open packs

1 respuesta
iZubi

#7226 Precisamente por eso es por lo que los baneos no afectan a esa gente, la mayoría tienen varias cuentas, y con el dinero que sacan promocionando monedas o por viewers en youtube/twitch + los que reciben donaciones... Tienen para comprarse 1 Fifa semanal si quieren.

#7228 No estoy seguro, pero creo que eso es porque las páginas de monedas también venden fifa points más baratos que la propia EA.

1 respuesta
azztras

#7229 es fijo porque los youtubers estos dj mario,pollo,estrimo,remember etc son unos muertos de hambre de cuidado y cada 2 dias los ves con 13.000 fpoints para abrir .

1 respuesta