FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

f0restLOL

#7224 se que tienes mil quejas...pero léeme esto porfa:

Entiendo que por X razon..os interese que haya compra-venta de monedas, no estoy de acuerdo...pero en parte aveces compro yo monedas y gracias a eso puedo tener a neymar por ejemplo...asi que tampoco digo nada xD

pero el handicap me parece que molesta mucho y es INJUSTO,hay partido que tiro 22 veces y 18 apuerta...un pase de la muerte que tira fuera,otro pase de la muerte que mi jugador la deja pasa isn mas y me quedo WTF?¿?¿ y un par de palos...el llega 3 veces y mete tres goles..dos cantadas del portero.

Hacer que los jugadores actúen según la media ,que si voy un jugador de frente..sus defensas NO SE APARTEN por que entonces aveces es ir solo en linea recta..es en plan...wtf? xDD

entiendo que tu no eres programador,que no haces el juego..pero "propón" cosas o algo

iZubi

#7230 Bateson es más descarado, con 900 mil fifa points le he visto :/

2 respuestas
azztras

#7232Bate,mathhd etc pero esos son otro nivel cobran dinerales de YT pero los españoles habren y se ve que se los dan o algo porque no generan tanto para que les salga rentable gastar ese dinero.

1 respuesta
zoas

#7232 Y yo ayer lo vi con 7,5 millones el tio abría packs y todo le salia repetido yo no se cuantos habrá abierto... en el club tenia 40 mil articulos xD

iZubi

#7233 Supongo que les pagan en función de los viewers que tengan, o de los referidos que consigan con las ventas de monedas.

1 respuesta
GeO-Granada

Es lamentable todos los años nos venden la misma moto y la compramos xD el año que viene o veo un cambio o no lo compro, me quedo en el fifa world ese troleando

1 respuesta
azztras

#7235 los de las webs si pones su codigo tienes un descuento y con eso pues si llegan a X pues le daran Fifapoints.

1 respuesta
iZubi

#7236 Yo me lo plantearé si cambian el motor y mejoran mil cosas, porque siendo F2P las guarradas que nos molestan en este se multiplican. Y yo no cambio la jugabilidad de esto por el world ni drogado ahora mismo xD

#7237 Yo creo que hasta sería bueno para EA meterles un ban mensual, total, lo que consiguen es vender 12 fifas por youtuber anualmente.

Glicerart

Yo voy a probar este año la modalidad de PES similar al FUT esa que dicen que hay y si me gusta lo que veo me cambio, aunque el juego sea peor. Ya estoy harto de la mierda de servidores de EA y de su pasividad con los chetos y coin sellers.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#7239 yo creo que probablemente haga lo mismo, cuéntanos por aquí, por que el pes en navidades en las páginas de keys lo sacas a 20 y poco xd

GrAnRA

#7213 Una duda.

Si encontramos chetos como los denunciamos?

Con el nombre del equipo sobraria? Ademas de todo esto, en pc hay gente que lleva 92 temporadas completadas con 92 titulos; me cuesta bastante creer que sean tan extremadamente buenos.

A ese gente se les banea?

2
MaikelNait

Los que os quejáis de chetos jugáis en pc no? porque yo en ps3 no he visto nada raro. Los partidos con lag los puedo contar con los dedos de una mano y el 95 % de la gente contra la que he jugado juega limpio e incluso más de uno me ha enviado un mensaje con "gg".

Solución: Si queréis jugar a este juego, jugadlo en consolas. PC siempre va a ser un nido de chetos, lamers, tramposos (como queráis llamarlos) en cualquier juego online.

3 respuestas
azztras

#7242 los chetos only pc

Glicerart

#7242 Yo lo juego encantado en consolas si me das 400€ para comprar la PS4 :D

Está claro que el juego es mejor en consolas, sobretodo porque hay muchísimos más artículos que en PC y por tanto los precios son más bajos. Pero eso no quita que los servers sigan siendo una mierda y que después EA no castigue a los youtubers de turno.

Por curiosidad, alguien con consolas puede decir cuántos artículos hay ahora mismo a la venta en su plataforma? En PC hay 205k.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#7242 Creo, solo creo, que son la empresa o de las empresas más poderosas del mundo, supongo que deberían tener suficientes métodos para parar todo esto, pero bueno, otra cosa son las ganas que tengan ellos de hacerlo

1 respuesta
sefiprow

soy yo o por la web en el buscador no me aparecen jugadores de oro de la liga turka??? solo me aparece agger de oro :(

azztras

#7245 Ya pero del fifa de pc no ganan dinero no les interesa arreglarlo

logi

en el 14 quitaron la nacionalidad del rival el rival. "R3"

en el 15 ahora nos quitan las barras de latencia

en el 16 el equipo nos lo hará la maquina a este paso..

fifa tras fifa siempre hablamos de lo mismo xD y ninguna solucion, la unica que veo es encontrar el anticheat del 14, y ver si hay versión para 15

kun294

Acaba de salir pero espero algun parche con mejoras:
Lo de las barras y no tener campo de entreno vaya cagada

zoas

Joder es de coña lo de los panaltis 2 seguidos para perder 3-4 gratz EA eres la mierda :palm: :palm:

RSN

#7224

Salió un manager de EA SPORTS por twitter diciendo que los youtubers que publicitaran páginas de compra o venta de coins recibirían un streak. Su nombre es Rob Hodson. Su twitter es este: https://twitter.com/RobHodson_

¿Por qué seguís permitiendo que sigan publicitando esas páginas? ¿Por qué seguís sin banear a la gente que farmea monedas entrando al partido con bronzes y os hackea el servidor en la cara y os manda un resultado de 0-5 todo el maldito rato?

Me gustaría tener respuestas sinceras por tu parte ya que supongo que representas a EA SPORTS aquí.

Un saludo, y gracias de antemano.

Y si es así, y deben recibir un streak, que vayan rodando cabezas.

https://www.youtube.com/user/DoctorePoLLo

Y otro: https://www.youtube.com/channel/UCi7TVXyvrIwqeS9tfYD8UDA

Y podría seguir hasta el infinito.

Por favor.

2 2 respuestas
iZubi

¿Alguien más nota que los jugadores son de cristal? Se rompen cada 2x3, siempre tengo a alguien lesionado.

Y las faltas, el otro día me metieron un gol derribando a mi portero de un empujón, pero sin tocar el balón :/ Y hoy mismo le he hecho un regate al portero, el tío me derriba sin tocar la bola (estaba a su izquierda, hacia donde yo iba para rematar) y no pitan nada, y esto me pasa constantemente, desde penaltis en contra por tonterías (como despejar un balón y darle a alguien que tienes detrás al chutar) hasta faltas tontas super peligrosas donde no haces más que correr a su lado.

1 1 respuesta
logi

#7251 "suponemos que representa"

fraJiscow

Tengo a Miranda y Mathieu y quiero fichar a Pepe o Varane? cual os va mejor?

1 respuesta
RSN

#7254 Pepe, sin duda.

1
zoas

Que por culo da que la gente se te caiga en el min 60 + - y que no te cuente como ganado -.- puta mierda

neomaster

#7203 gracias, lo probare cuando juegue.
#7213 esa es la actitud, así si que me parece se debe comportar un CM, felicidades y sigue respondiendo lo que puedas.

yo quiero pensar que se banea a esa gente y que el juego se mantenga limpio a la hora de jugar.

#7252 el otro día me voy contra el portero solo, lo regateo y el tio al levantarse me tira por la espalda, yo todo contento dejo el mando, respiro y digo para mi _ bueno penalti y roja.... los cojones el partido siguio como si nada, no me mosquee por que estaba ganando y gane, pero me dejo en plan WTF

1 respuesta
B

El pobre manager de EA cada vez que entra aqui acaba deseando trabajar para Konami. No le culpo, pero en vaya mierda de compañia ha ido a parar.

1 1 respuesta
iZubi

#7257 xDDD A mi me pasó lo mismo, no me enfadé porque iba 5-0, pero me lo merecía.

#7258 Si le pagan poco le debería importar lo demás.

1
azztras

#7251 Pues absolutamente todos estan anunciando webs de monedas