FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

MaikelNait

#7244 Articulos en ps3 (supongo que se comparten con ps4) = 1.945.000

1 respuesta
Glicerart

#7261 Madre mía eso son 10 veces más o_O . Con esa cantidad no me estaría quejando de que no sé tradear.

Y creo que en Xbox son todavía más.

1 respuesta
azztras

#7262 xbox se lleva la palma

zoas

Nunca entedere como puede nunca pitar faltas clamorosas con peña volando por los aires y luego soplas al jugador contrario en el area y te clavan 5 penaltis sin puta mierda de juego :mad: :mad:

2 respuestas
GrAnRA

#7264 eso a mi me pone enfermo. En el anterior por ejemplo un jugador aunque agarre la camiseta no es 100% de falta o penalti; en este si.

No puedes tocar a ningún jugador en el area

AS7UR

Oye, EA Benat, por que no hacéis una encuesta vía web preguntando a vuestros clientes de fifa si desean que el hándicap siga existiendo o que sea eliminado? Igual así ya os dais cuenta de una vez por todas cómo sería mejor el juego.
Y de paso pregunta a algún superior si sabe algo sobre el año en el que vais a mejorar los servidores, que ya os vale.

logi

me acabo de cuenta de que cuando el rival hace un rage mi multiplicador cae... como si yo fuera el que se sale.... vaya tela.

PeCe

Soy yo o es imposible comprar algún entrenador barato de la BBVA? Existen o no queda más que gastarse 6k? Hablo de PC.

1 respuesta
baruczgz

Pregunta rapida, con 25k el que cambiariais antes de este equipo:

Howard

Coleman
Nastasic
Onuhoa
Gibbs

McGeady
Tiote
Eriksen
Cabeya

Lukaku
Remy

2 respuestas
javidorado

#7269 nastasic x rojo / gibbs x moreno y poco mas la verdad ;)

1 respuesta
Versatil

#7264 Me he dado cuenta de que en este juego el handicap también influye en el arbitro.

Cuando lo tienes en contra, "cometes" penaltis sin pulsar botón de entrada ni agarrar, solamente sólo con el hecho de que vayan corriendo a chocarse con tu jugador. Luego ves la repeticiones y son las risas.

También me sacan de cada roja de chiste...

Por cierto, otra cosa que no sé si habréis visto, pero esta vez lo he vivido a mi favor y dos veces en el mismo día que me salía todo rodado: Marcar un gol fantasma, salir el ojo de halcón y ver como el balón está claramente fuera. ¿Para eso lo ponen?

baruczgz

#7270 Grazie =)

1
neomaster

#7268 no existen entrenadores de la bbva, por lo que hay que aplicarles la carta de cambio de liga, que ya valen lo suyo. de todos modos, casí siempre sale más barato comprar al entrenador y la carta de cambio de liga que el entrenador de una liga determinada, en este caso la bbva.
#7269 soy muuu pesado pero igual quitaría a cabella y metería a taarabt, luego lo que dice javi.

1 1 respuesta
baruczgz

#7273 Que tiene Taarabt que lo hace tan crack para muchos?

2 respuestas
WiLoW

Yo tengo una duda como se tiran los penaltis pegados al palo y fuertes por que siempre me van al medio y flojos aun que ponga el joystick totalmente al lado que quiero tirarlo

O

#7274 5 skills 4 pierna mala

2
neomaster

#7274 te lo acaba de contestar el compañero, aunque solo tienes que probarlo y darte cuenta de ello sobre la marcha.

GranRA ha funcionado, eres un crack macho.

cLX

Que asequible está Kelvin :3 A por él que voy

GrAnRA

Atentos a las risas:

Estoy en 3ª division para subir a segunda y me toca contra mi hermano que esta en 2ª division, ahora resulta que no juegas ni contra los de tu misma division jajaja

1 3 respuestas
cLX

#7279 Bienvenido del coma, eso pasa desde el FIFA 13

Gracias mercado de PC. 300 monedas con química Ancla, I'll take it anytime

1 respuesta
chanS

#7279 que fuerte.. sera por gente xDD

M

#7279 bienvenido del coma

yo dejo de jugar a esta mierda, no tengo ni idea de defender :(

No se como aguantar al jugador , ya que si se usa el MARCAR queda muy lejos y no tiene sentido, no se como se hará para aguantarme tan pegado y da igual las vueltas que haga que no me lo quito de encima nunca

Lenix

Vaya putisima suerte estoy teniendo este año con los sobres xDD

Versatil

Venga va, he jugado dos partidos y me apetece decirlo este año por primera vez:

Vaya mierda de juego.

1
B

vale, ya he sufrido el handicap por primera vez

veamos:

nota de su portero

tiros a puerta

uno de ellos ha sido un error mío de equivocarme con el portero y pasarsela a su delantero

cada vez que metía gol dejaba la repitición entera, en cada tiempo le daba a pause gastando todo el tiempo y desde el min 45 (ibamos 0-0) se ponia a perder tiempo e irse al corner y demás

de nombre tenía FC CATALUNYA

te deseo puto cáncer hijo puta

1 2 respuestas
azztras

#7280 Gran Trade Indi es mu gueno

iZubi

#7285 ¿Qué culpa tiene el pobre? Esos stats a veces son engañosos, lo digo porque he ganado partidos así defendiendo muy bien, bloqueando muchos tiros, y la mitad eran desde fuera del área, yo tenía menos oportunidades pero definía mejor y espero que no se hayan cagado en mi puta madre por eso xD

2 respuestas
B

#7287 que culpa tiene el puto cáncer de meter 3 de 3 tiros, y que su portero pare todo? ninguna

de dejar todas las repeticiones mofándose? le deseo ébola

1 respuesta
iZubi

#7288 Nada, no había leido el último párrafo (se me pasó mirando las capturas xDDD)

Rivendel

#7287 hombre muchos tiran todo el rato desde su puta casa y tienen la stat de tiros inflada, en ese caso no marcar es normal y el otro te marca una contra y para casa, pero si tienes esos desde dentro del área, colocados, potentes, de calidad, remates de cabeza, palos, fallos a puerta vacía... es un canteo a veces el juego cuando quiere que no ganes.

1 respuesta