FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

klawi

Gano la posesion tmb, triunfo merecido.

iZubi

#7290 Dimelo a mi, que tiré en un partido 6 veces con Ideye (había leído por aquí que era bueno), Bojan y Cadil en el mismo partido, todas las jugadas iguales dejando al portero vendido y las sacaban al estilo Higuaín.

sefiprow

en la app os da error al buscar jugadores oro turcos?? solo me aparece agger. si busco poniendo un nombre concreto me encuentra pero no si pongo a buscar oros en general de la superliga :(

B

la verdad es que tengo que pedir disculpas porque hace unos días dije que el handicap no existía,

en qué cojones estaba pensando?? pido perdón por el retraso

2 1 respuesta
GrAnRA

Bueno despues de salir del coma os explico como ganar.

Mi hermano esta en primera ya practicamente y no tiene ni idea de jugar al fifa.

Lo unico que teneis que hacer es tocar hasta que la reciba un MCO o un DC, andar y salir disparados haciendo slaloms.

Para los que os hacen slaloms solo teneis que dejar el mando en el suelo, siempre y cuando vuestro defensa este bien posicionado y el delantero rival venga hacia vosotros como una bala.

De verdad que algo pasa en este juego

2
neomaster

#7294 ya te lo dije, solo hay que dar tiempooo Xd y eso es solo el comienzo.

1
B

hay alguna manera de usar vpn para que te salgan mas baratos los fifa points?

3 respuestas
f0restLOL

Nuevo video madafakas! sigo sin perder en ultimate team aun xDDD

1 respuesta
azztras

#7298 Ostia puta 9 ganadas 0 perdidas eres el heredero de RSN

1 respuesta
B

#7297 ponte la extensión hola y entras en origin y te pones la bandera méxicana

4600 fifa points 22€

1
GeO-Granada

#7285 que lo disfrutes, suele durar varios partidos, o incluso a veces tienes que vender el equipo, de hecho yo ya lo he vendido una vez todo xD

1 respuesta
azztras

#7297 Te sale mas barato comprar 550.000 por 19 euros

1 1 respuesta
f0restLOL

#7299 eso en el video,pero por que va con bastantes partidas de retraso,llevo ya 27 xDD

1 respuesta
B

#7301 yo paso de venderlo que le pierdo 100k a tevez if xDD

#7302 luego nos quejamos de los que compran monedas... y lo vamos recomendando

1 respuesta
azztras

#7304 el juego ya esta en la mierda con los chetos asi que para que el xabal se gaste 22 euros y le salga pura mierda que se compre monedas y se lo pase bien hasta que llegue a 2nda o 1era

1 respuesta
wNNNN_

Aun no he podido jugar porque no tengo el juego, pero sigo este hilo con frecuencia desde hace 2 años, no sé si este año el juego es tan malo o hay tanto handicap (todos hemos rageado con el handicap) pero de cada 5 páginas que leo 4 y media son de rages, por handicap, conexión o bugs del juego, yo me meto aquí para ver plantillas, videos, recomendaciones o reviews de jugadores o formaciones, pero escasean la verdad.
No critico a la gente pero una de dos, o nos hemos vuelto todos unos cryers o el juego es una mierda, si aun no me lo he comprado es porque necesito el dinero para otras cosas y cada vez que os leo se me quitan las ganas y debería ser al revés.

1 2 respuestas
neomaster

#7303 esto... el video es jugando en novena, yo si acaso cuando llegues a sexta o quinta empiezo a verlos.

1 respuesta
B

#7305

comprar monedas= la gente va a seguir hackeando/autobuyeando para conseguirlas

tu verás si quieres recomendar a alguien que haga algo que nos perjudica a todos a la larga

1 respuesta
azztras

#7308 Tienes razon #7297 Compra Points con el Hola

neomaster

#7306 acepta un consejo: espera a que pongan el parche, si es que lo meten, luego lee los comentarios y ya decides. ahora mismo el juego en si es una mierda, problemas en defensa, con chetos y demás cosas.

2 1 respuesta
davidFIFA91

Holaaa recomendadme un mco bueno de unos 30 o 35 k maximo podria apurar hasta 40k me da igual liga y naciomalidad ya que la quimica se me quedara en 100 igualmente graciaaas

f0restLOL

#7307 Esta claro que esta tirado hasta primera, pero bueno jajaja hay que ir ganandolos!

1 respuesta
Jok1

#7306 En que Plataforma es? Yo creo que aunque hay algunos fallos no esta tan mal, en ps4 no hay muchos problemas, yo creo que es mas problema de los jugadores que sorprendentemente se divierten jugando 90 min a sprint que de que el juego te de la posibilidad, de ahi entiendo que hayan tantas lesiones, porque los fundimos, supongo que lo habran puesto asi para que nos cortemos un poco con el sprint.

2 respuestas
cLX

#7312 "Está tirado hasta primera" A que juego estás jugando? En 5a cuesta ganar, ya no te digo nada estando yo en 2a las lameradas que hace la gente.

3 3 respuestas
azztras

#7313 Los problemas son en PC .

neomaster

#7314 dejaloooo que ya llegara a 6ª 5ª y vera el percal XD

azztras

#7314 Tu ayuda a la familia y pon tus 2 mirandas a 300.000 que la gente ya se esta animando.
Dejalo es el hermanastro de NOTORIUS

wNNNN_

#7310 pues me esperaré, la verdad es que me entra el mono de jugar pero a ratos y no me sobra el tiempo ni el dinero como para comprarme un juego que deje apartado alas semanas porque me cabrea jugar, ya conozco el handicap y el modo UT, pero esque oigo comentarios de auntentica basura de que la gente gana andando y mierdas varias ,,,,wtf

#7313 ps3, no abuso del sprint, si el juego en si ha mejorado con respecto al 14 me lo piyaria pero claro tengo muchas dudas a leeros ajja.

f0restLOL

#7314 Bueno.. igual a vosotros os cuesta,pero yo de momento no veo demasiada dificultad vamos y menos en PC que hay bastante menos nivel.

si juegas en consola,pues hombre,se nota! yo jugaba en xbox y la verdad es que te encuentras gente buena por primera la verdad.

Ra1KeN

Que gusto da ganarle a un tio con jugadores chetados y que solo haga l1 triangulo a lacazatte para que reviente por velocidad...

0-4 perdia, 5-5 hemos acabado y 3-4 en penaltis he ganado.

El empate del 5-5 me lo ha metido en el 120'.